domingo, 3 de abril de 2011

Granada

RESUMEN SEMANAL DE ENTRENOS.

Martes, 29. FISIOTERAPEUTA. Trabajamos la rodilla y el psoas, el cual estaba bloqueado y acortaba mi extremidad inferior (derecha..), lo que podría ser uno de los problemas para que los plazos de la recuperación, no sean los inicialmente previstos. Cruzo los dedos.

Miércoles, 30. DENTISTA. Después de pasar por diferentes dentistas y consumir este mes una manita de cajas de augmentine, llegó la hora de erradicar el problema y como decía un amigo comentarista del blog, “muerto el perro, se acabó la rabia” y que razón tenía. Me he quedado en la gloria.

Jueves 31. PODÓLOGO. Me habían hablado muy bien de él, además mi mister prácticamente me obligaba a visitar Albatera. Este año he tenido problemas en el aquiles izquierdo, una fascitis plantar en el derecho, sobre cargas en ambos tibiales además de la tan conocida y más preocupante lesión de la rodilla derecha, por lo que era más que recomendable pasar por sus manos. Tras un examen  muy completo y conocer que tengo unos pies difíciles, me llevé la segunda alegría de la semana, tras el desahogo que sentí al perder la muela la noche anterior. El señor podólogo, divinizó solucionar todas mis lesiones con la colocación de unas plantillas que ya están encargadas pero que no tendré hasta el mes de mayo. Mi mister confía en él y yo confío en mi mister. Suficiente, aunque la ayudita de unas velas nunca está de más, termino de encender la última.

Lunes 4 de abril. TRAUMATÓLO. Mi doctor tras estudiar la resonancia me recomendó un nuevo traumatólogo, pues bien para mañana tengo la cita. Mi rodilla va a ritmo de canción, “un pasito palante, 2 pasitos patrás”. El hecho de que la recuperación sea a modo cangrejo me tiene un tanto desquiciado por lo que intentaré buscar una nueva opinión o valoración para contractarla con las que ya tengo.

   El entreno lo complementé con unas pesas en el gimnasio y con una despedida por Granada, el fin de semana que acaba ya. Digo despedida porque hasta que no se me olvide no vuelvo a visitar la ciudad nazarí, que caos circulatorio, la próxima vez iré en moto (con unas ruedas, como las de la foto). Los parking hacen su agosto durante todo el año y lo de las tapas..., a mi ya me empieza a cansar, ¡pisha!, que es una opinión personal. Ahora, eso si, recomiendo El Rincón del Cofrade, vaya bar más peculiar. Si os gusta la semana Santa y sois creyentes no dudáis en preguntar por él.

Ojo, en  “El rincón del Cofrade”, no se puede fumar.

15 comentarios:

  1. pues a mi tambien me encanta la moto.
    a ver que te dice el trauma y a esperar que te de solucion.
    animo y saludos a la sole

    ResponderEliminar
  2. a mí la podóloga me salvó la vida con las plantillas, es un buen consejo. Eso sí, en lo de las tapas no te doy la razón, si algo echaré de menos no pudiendo ir al veleta, es perderme las tapas y en mi tierra (CR)es igual. Mayo plantillas, en julio la Media de Cehegín o Almansa que es en Mayo y hay buen ambiente.La moto es como la mía, de hecho, creo que es la mía

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo que queda poco para salir del túnel de la lesión! Ya nos cuentas que dice la RMN

    ResponderEliminar
  4. Buena semana de médicos, sólo te ha faltado el osteópata y haces pleno. Aver si te solucionan los problemas. Ánimo y un saludo

    ResponderEliminar
  5. La moto espectacular.
    Estoy contigo en lo de Granada, yo estuve allí hará unos cuatro años y pillé el centro en obras, eso era un caos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Fisio, dentista, podologo, traumatologo, has pasao por todos lo googosss, anda ponte bueno ligerico, que pa una broma ya esta bien.

    ResponderEliminar
  7. Médicos??? Apártate de ellos, va de retro. Como decía aquel, "el único médico que me pondrá las manos encima será... el Forense!" Quizás no tanto, pero dale el alto a ese periplo de consultorios. Mejor sanadoras, brujas, o curanderas... Creo que la de la moto está debidamente titulada.
    Saludo

    ResponderEliminar
  8. vas a estar perfecto para las carreras de verano ¡¡¡ vamos y como hay una...te vas a hinchar !!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya semanita de procesión de consulta en consulta.
    ¿De que moto hablais? yo no consigo ver ninguna :).

    ResponderEliminar
  10. El Mister,,Paco Reyes4 de abril de 2011, 22:34

    Mira,mira,,, Que te lo vengo diciendo desde el año pasado,,,, ""vete a que te vea el podologo"",, y tu "" ñi ñi,ñaña,ñi ñi ñaña "",, y yo "" Pues como te saque de problemas te doy un alpargatazao"",, osea, que si pa junio estas entero, espero que te entregues voluntario al susodicho Alpargatazo y no me hagas que te persiga por tos los canales...que sera peor,,ja,ja,ja,,,, Fuera de coñas, Javi, me alegro de que se acabe el tunel, veras como en menos de lo que crees estamos trotando juntos Again,, y eso si preparate que prometo darte caña y ponerte en forma enseguidica,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Animo que ya va llegando el final de tunel, ha ver si ya te dicen que es y a recuperarse de una vez.

    Un saludo y mucha moral, compañero.

    ResponderEliminar
  12. Buena "moto" para hacer un rodaje largo.. jijiji.

    ResponderEliminar