domingo, 10 de abril de 2011

Publiempleado

titusfest-trabajando1.jpg

   Quiero pensar que me echáis de menos, yo también a vosotras/os. Estos días, ando liado entre el trabajo y unas obras. Corren tiempos de crisis, pero yo tengo “la suerte” de ser un funcionario publiempleado y aunque no me viene nada bien para la maltrecha rodilla, al menos me mantiene entretenido y hace que no piense mucho en ella.. 

   Además, os puedo contar que esta semana empezaron, a darme 10 sesiones de rehabilitación, prescritas el pasado lunes por el traumatólogo.  La valoración del trauma coincidía con la de mi fisio y la del podólogo. Lo que nadie entiende es como una pequeña lesión que se presumía, se curaría en unos días, haya saltado los dos meses…Los dolores siguen existiendo pero me exijo sentir, que me estoy acercando al final del túnel (esta es la no se cuanta vez que siento lo mismo y utilizo este medio para transmitirlo). De todas formas, estos próximos días, seguiré ocupado con mi ayudante (la de la foto), aprendiendo el oficio de albañil. El lunes empecé de peón y en cuestión de días, he pasado ya por diversas clases, desde la torre hasta el alfil, saltándome, claro, el caballo. En unos días seré el Rey y os mostraré mi obra.

   Os pido disculpas, por la falta  de atención, en cuanto regrese os pondré y me pondré al día. De momento la tarde y la noche del domingo la pasaré de guardia, pendiente eso si como siempre, de mi súper smartphone, este flamante y pequeño (bueno, pequeño…) artilugio, que además de permitir conectarme en cualquier momento y estar siempre localizado.., me sirve como una nueva y curiosa arma de defensa (pedazo ladrillo de teléfono móvil).

    Nos vemos.., y espero que pronto en las carreras.

11 comentarios:

  1. Si es que la tecnología cada vez está más introducida en nuestras vidas e incluso nos crea cierta dependencia.. Ánimo con esa rodilla...!1

    ResponderEliminar
  2. Lo de ver la luz al final del tunel es relativo; como el tunel tenga muchos kilómetros te puedes eternizar y tu tunel parece de esos. Cuidate

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Javi, así estamos todos igual de liados,yo he estado de vacaciones entrenando en Málaga, pero no tenía internet y tambien tengo el blog abandonado.Lo de tu rodilla irá a mejor poco a poco, ya verás.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Gonzalez, cuando se lleva tanto tiempo con una lesión de rodilla.. es recomendable potenciar el cuadriceps, con ejercicios específicos de nuestro propio cuerpo, no con cargas de peso adicional. Siempre ayudan de cara a la vuelta al entrenamiento.

    ResponderEliminar
  5. Venga ya verás como de esta si que sales adelante.

    ResponderEliminar
  6. Suele pasar que tengamos rachas asi, pero no te preocupes, que tienes asuntos mas importantes.

    Animo y cuidate , que es lo principal.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que tienes suerte en lo laboral. Animo con la rodilla, que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  8. nada espíritu, no habrás terminado la rehabilitación y te van a tener que frenar. Ya falta menos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, lo importante es estar entretenido, hacer cosas, que la mente y el cuerpo se distraigan, así en cuanto menos te lo esperes, recuperado y de nuevo en la brecha. Además, nada mejor que construir.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. espiritu , esta semana me he acordado de ti porque me dolia la muela y he dicho, que cojones a mapoma me voy sin dolor y he ido al dentista.
    ai veces que aguantamos el dolor tontamente, muchas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar