miércoles, 4 de mayo de 2011

Avanzando con cuidado

   Son ya varios días los que llevan girando por mi cabeza unas  letras que leí en el dominical durante una sesión de rehabilitación. La frase es la siguiente: “No es lo mismo estar mal que no sentirse bien”. Es lógico, hay quien no se siente bien sin estar mal.

   El tema es que yo me siento bien pero mis rodillas están mal. Pero si mis rodillas están mal porque no sale nada en la resonancia y si sale que no es nada porque no estoy bien. Pero si antes he dicho que me siento bien porque pienso que estoy mal y es que a lo mejor ya estoy … ¿bien?. No lo sé…

   De momento he empezado a entrenar. Las sensaciones son raras, siento molestias durante el pedaleo, pero remiten totalmente al finalizar el rodaje. Por tanto he avanzado, esas molestias hace unos días me impedían entrenar con constancia. Esta mañana fui al gimnasio como todos los días y esta tarde voy a salir a trotar, lo haré suave y con cuidado, intercalando la carrera con andar. Otra prueba más en esta ya larga y desesperada recuperación.

Espíritu González pronto estará bien. Ella está mejor

17 comentarios:

  1. Vamos Javi, poquico a poco, y pasico a pasico en na estamos corriendo otra vez, por cierto que dos pares de ojos tiene la nena de la foto. Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. No te precipote, digo no te precipites... todo tiene su tiempo, sin prisas ya sabes que hay más dias que perros descalzos. Me alegro por tus sensaciones.

    ResponderEliminar
  3. venga que en dos dias estas dandole caña ya, paciencia y no te pases de primeras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. animos enormes y si...ella esta muco mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Dale caña Espíritu, estás viendo esa luz tan deseada al final del túnel.

    ResponderEliminar
  6. A ver si te sale bien la prueba y puedes continuar progresando. Suerte y ánimo

    ResponderEliminar
  7. Ahí, poco a poco, irás saliendo. Tú sabes lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Suerte con esos primero trotes y poco a poco adelante.

    ResponderEliminar
  9. Si esa jaquetona es tu doctora dime como hay que ponerse malo!

    ResponderEliminar
  10. La foto de esta chica es allí en tu piscina, no??

    ResponderEliminar
  11. Vamos ahí esa recuperación, enseguida corriendo otra vez en el momento que superes la barrera psicológica porque físicamente seguro que estás mejor de lo que piensas!

    Este sábado estará el "Espíritu González" presente en los 101 de Ronda más que nunca (tengo la rodilla y los gemelos sin recuperar de las fortalezas todavía, va a ser realmente trágico....)

    ResponderEliminar
  12. Ánimo en pocos días estas disfrutando de la libertad de una buena carrera por el campo con el sol... tomatelo con calma que un paso en falso son dos para atrás. Así estamos todos que nos duele algo siempre jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Jefeee.. que te gustan mucho las juergas!!!! ;)
    ANIMO!! TU PUEDESSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco, estas cosas desesperan a veces pero se sale, siempre se sale, pon tu coco en positivo y con buenos pensamientos, también ayuda eso creetelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. un gran blog que seguiré a partir de ahora , espero que pronto puedas volver a machacar un abrazo amigo , me encanta tu blog jeje.

    ResponderEliminar