jueves, 26 de mayo de 2011

Espíritu González con Lorca

    Estoy teniendo problemas para hacer comentarios y para recibirlos. No sé cuál puede ser el problema y si alguien tiene alguna explicación o solución.

    Entiendo que fábula política, mi anterior entrada no ha gustado a muchos pero también he podido constatar, que a otros muchos le ha encantado, justificando o razonando esta controversia de opiniones mi fábula. No me arrepiento de ella a pesar de lo dura que para algunos le ha podido parecer. No insulto a nadie, bueno si, a un animal, por ello es una fábula y no un cuento.

   En mi próximo post volveré a hablar de running. Espíritu González reaparecerá en Murcia el próximo 10 de junio, con motivo de la carrera organizada por una plataforma de corredores populares de Murcia y especialmente el Club Correbirras, que han tenido la  brillante o fantástica idea de hacer una carrera por Lorca, no digo nada más, solo que me quito el sombrero por esta plataforma de amigos, a los cuales se le ha ocurrido la idea de organizar una carrera y marcha a pie en la capital murciana para recaudar fondos y donarlos íntegramente al pueblo lorquino. Espíritu González está empezando a correr tras la jodida lesión de rodilla pero estará allí y lo hará para acompañar a su amigo lorquino Raúl Guevara, a todos los corredores populares, que pronostico serán miles y para correr, ¡si!

¡¡CORRER POR LORCA!!

Pinchando sobre la imagen tenéis acceso a la página web de la carrera

11 comentarios:

  1. La entrada anterior era genial, y lo de los comentarios, no se que pasa. A ver si te puedo ir a la carreraxlorca y nos vemos. Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy inscrito, allí estaré.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. El problema de los comentarios creo que es cosa de los navegadores, a mi con el explorer no me deja, pero si entro con el chrome, como ahora, sí. Blogger ha debido modificar los accesos de los navegadores. Suerte en esa carrera por Lorca.

    ResponderEliminar
  4. No podré estar allí, pero correré con el espíritu en el entreno de ese día.. Pensando en Lorca... Todos somos Lorca..!!

    ResponderEliminar
  5. Has escrito lo que has pensado; personalmente la fábula del otro día me ha gustado y hasta incluso la habría firmado yo; así que no des mucha importancia a las opiniones negativas sobre el tema; en otro orden de cosas bravo por la carrera solidaria y que tengas mucha suerte; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  6. Espiritu amigo, me ocurrió lo mismo con los comentarios. Cambia de Explorer a Mozilla Firefox y se te arregla. Animo por Lorca.

    ResponderEliminar
  7. Cada uno en su blog escribe lo que quiere y el que no le guste!!! con cambiar de blog tiene suficiente.
    Magnifica idea para las personas de LORCA.. espero disfrutes tu también en el evento.

    ResponderEliminar
  8. Esas carreras son las que de verdad gusta de correr. Enhorabuena por esa iniciativa. y sobre la anterior entrada, es tu blog y expresas lo que quieres expresar, haces bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gran iniciativa. Ójala que haya mucha gente apoyando la iniciativa. Pásalo bien

    ResponderEliminar
  10. yo estoy inscrito, si tengo la oportunidad y puedo, iré, pero lo veo complicado.
    enhorabuena por tu reaparicion y tengo mucgas ganas de conocerte e persona.

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios para que salgan hay que meterse çon otro navegador. Antes entraba con explorer y ahora lo hago con mozilla y me funciona bien.Saludicos.

    ResponderEliminar