viernes, 6 de mayo de 2011

La crisis

   Lo primero pedir perdón pues en el comienzo de este post dejo el running un poco al margen (solo un poco) y es que hoy me tengo que centrar en el principal tema de interés general que por desgracia nos acompaña desde hace dos o tal vez tres años, “LA CRISIS”. Hoy quiero dar un toque de atención al político. Todos tratamos de adaptarnos a esta nueva situación, a nuestros nuevos y tristes sueldos. Ajustamos las cuentas al máximo para llegar a final de mes y que a nuestra familia no le falte de nada, al menos de lo más básico, cosa que cada día se hace más difícil. Todavía sé que soy afortunado y quizás aún privilegiado. Pero hay una cosa que no entiendo, porque se inauguran edificios cuando no tenemos dinero ni para uniformes. Ustedes creen que mis compañeras pueden salir a trabajar así…

   

Policía anti carreras, Nadie corre delante de ella.

  Me vuelvo a disculpar, con vosotros, mis lectores amigos y con los políticos, “comprendan ustedes que era una broma.”
    Vamos a cosas más acordes con el sentido del Blog. Esta semana Espíritu González ha vuelto a correr, de momento voy a intervalos cortos y suaves, intercalando carrera con pasos a pie.  Cada día intento subir un poco el tiempo running. De momento las molestias son livianas, hay días que pienso son psicológicas, y es que al finalizar el entreno desaparecen por completo, cosa que hace un mes no sucedía. Sé, que repito letras con respecto a mi anterior entrada pero es que debo ir tan despacio...

“Sueño con que no esté soñando”. Hoy Javier Ramón se declara.
“TE QUIERO RUNNING.”

11 comentarios:

  1. Ja, ja, eres el puto jefe, el puto amo de la comunidad bloguera. Estoy a tus pies.

    Sobre la salida de la lesión, hay mucho de psicológico, de miedo a recaer. Yo ayer metí un 5x1000 por primera vez desde Febrero y tenía miedo de recaer, de cómo me iba a sentir. Animo compañero, poco a poco se sale.

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... Sigue así..!! Tienes que correr rápido y sobrepasar el límite de velocidad a ver si la fémina agente de policia te multa por exceso de velocidad y vas tras de ti...

    ResponderEliminar
  3. poco a poco estas de vuelta, me alegro, y sobre el recorte en los uniformes, puede que sea lo unico bueno de la crisis.

    ResponderEliminar
  4. Todavía se pueden recortar un poco más así que a inaugurar carreteras. Grandes noticias, ya casi estás de vuelta

    ResponderEliminar
  5. La única policia que en vez de hacer huir, hace que corran hacia ella...

    ResponderEliminar
  6. No salgo de tu blog con esas fotografías que lo ilustran...sigues así, estoy enganchadísimo. te sigo, saludos....

    ResponderEliminar
  7. Joder amigo Gonzalez!.. vuelves con la policía y menuda policía.. según he leído en el informe tenia no una razón, para detenerte.. si no dos... con esas amigas no te recuperas del todo ni aunque vallas al fisio, mañana y tarde jijijij

    ResponderEliminar
  8. Con esa "delantera", esa policia no puede correr mucho, lleva sobrepeso, menudas dos "mochilas".
    Poco a poco querido amigo, no hay mal que cien años dure, las lesiones son jodidas pero se curan, con paciencia y perseverando se curan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Aaaaayyy omaaa queee ricaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡ QUE CONTINUE LA CRIIIISIIIIIISSSSS !!!

    ResponderEliminar
  11. Las bromas, la chicas, el buen humor... Este es el ánimo que necesitas para salir de tu "crisis" particular. Sigue así, en na y menos estás recuperado y dejando la lesión en el cajón de los malos recuerdos.
    Un saludo

    ResponderEliminar