lunes, 9 de mayo de 2011

Plantillas Red Bull.

   El martes a las 15.30 las recojo. Hoy me llamaron desde la clínica para recordarme la cita. 55 días, 3 horas, 22 minutos y en estos momentos 25 segundos desde mi primera visita a Albatera y por fin quedan menos de 24 horas para recogerlas, concretamente 18 horas, 32 min y 46 segundos ahora. Estaba que se me olvidaba la cita.
   Mañana recogeré por fin mis deseadas, nuevas y aerodinámicas plantillas. Las mismas que deben ayudarme o complementar la recuperación final de mi lesión. Las mismas que el Sr. Podólogo de Albatera manifestó serán la solución a cada uno de mis problemas musculares. Las mismas que espero con ansiedad desde hace ahora 55 días, 3 horas, 24min…., ¡Cojones!, ¿Cómo se me iba a olvidar el día?
   Hechas especialmente a medida para mi, con ellas espero volar y que mis piernas dejen de tener problemas de fiabilidad. Para ello elegí uno de los más grandes y prestigiosos ingenieros en podología. Son de la marca red Bull, creo Bettel se ofreció a probarlas. Sinceramente yo no creo que alcance la velocidad del piloto, con ir a 4 minutos el kilómetro me conformaría. La decisión de que sean Red Bull y no Ferrari está clara, Red Bull “te da alas..”, además este equipo fue el único que se ofreció. Creo que Ferrari no trabaja con Asics.. Ansio impacientemente este momento, por fin, “mis plantillas de carreras”.

   Mañana a la vuelta de Albatera tengo cita con otro ingeniero. Éste, en principio confirmará el sexo…

PRÓXIMOS POST
“Playboy y Espíritu González”, “el regreso de la Sole” y “objetivo bikini”.

8 comentarios:

  1. cualquiera te coge ahora. Yo las llevo y son una maravilla, eso sí, las mía son HISPANIA, duran toda la carrera pero se quedan atrás.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que poco a poco la adaptación sea positiva y entres en una buena dinámica de entrenamiento, para olvidar los malos ratos.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que con ellas puedas estar mejor y no te resientas de tu lesion. Y so te van bien, ya sabes, te dan alas,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ver si te vas a escapar ahora con las plantillas esas eh, y lo del otro ingeniero, vaya telaaaaa eh el descanso lo has aprovechao paraaaaa, pos na enhorabuena tio y un saludico.

    ResponderEliminar
  5. Que vayan bien las plantillas, y efectivamente te recuperes, sólo una pregunta ¿las has cogido con kers (o como se diga) de ese para correr más rápido?

    ResponderEliminar
  6. Ahora hay que adaptarse, no esperes milagros los primeros días pero a la larga verás que todo marcha mucho mejor. Y enhorabuena por lo que se entrelee en la última frase.

    ResponderEliminar
  7. A mi me solucionaron muchas cosas, entre ellas una fascitis así que a ver si a ti también te sirven. Suerte

    ResponderEliminar
  8. Ahora a esperar que las plantillas se adapten bien y que, efectivamente, te hagan volaar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar