lunes, 16 de mayo de 2011

Playboy y la Sole

     281220101634-3                                                                        

  Mis querida/os amiga/os, ¿echaban de menos una de las aventuras de la Sole?, pues siéntanse, abróchense el cinturón y bájense la bragueta, je je (no es necesario). Este capítulo acaba de llegar, primicia que sale del horno, advierto ¡noticia bomba!. Toda la información desde ya, aquí, ahora se puede leer en la página oficial de Playboby y en el blog de Espíritu González .

   Hugh Hifner propietario de Playboby y J.R. González firman un acuerdo de cooperación y cesión de imágenes por lo que desde hoy lunes 16 de mayo de 2011, la prestigiosa revista californiana  pasa a compartir con Espíritu González los derechos de imagen de la Sole. A cambio el interesante y deportivo blog interactivo (tal y como reconoce el señor H. Hifner) podrá hacer uso en el mismo de todas las fotografías de las atractivas y atrevidas modelos fotografiadas en la calenturienta mansión. Con este acuerdo, J.R. González se verá beneficiado de otras y complementarias actividades adjuntas al sentido de conciliación de estas dos poderosas empresas, entre otras dispondré de un vuelo chárter para las reuniones celebradas en el 1023 de la calle Charing Cross de Holmby Hills (Los Ängeles), así como de una de las habitaciones privadas de la mansión donde me podré relajar, acompañado de una bella…, y descansar después, claro, de un viaje de negocios tan agotador.

      Si, os habéis dado cuenta, Espíritu González estaba soñando…Lo cierto es que ha habido convenio de conciliación pero éste, en ningún momento incluye el avión privado y la habitación para el descanso.. Para asistir a las reuniones tendré que buscarme la vida y si quiero una habitación y, compañía, la tendré que pagar, lo que no supone grandes cambios en mi vida. (otra broma más).

   El verdadero acuerdo ha sido fácil. los representantes de Playboby iniciaron el contacto con el gabinete jurídico de Espíritu González, al percatarse con no poco agrado del objetivo fundamental de este blog y la similitud con el objeto central de la empresa californiana, aventuras deportivas muy calientes, “el running”, en sus distintas facetas y tiempos del verbo correr, correrse.., fundamentos básicos y esenciales de estas dos potentes publicaciones. Tras este primer contacto continuaron otros nuevos, se salvaron varios flecos, como el emblema que aparecería en la revista, si el conejito o la Sole. En principio cada empresa continuará utilizando el suyo si bien queda abierta la posibilidad, más bien no se descarta, una fusión de ambas sociedades con la intención de abrir al lector de humor y running nuevas y agradables sensaciones, lo que entonces supondrá la obligatoriedad de un restiling en las figuritas animadas.  Y es que Espíritu González y Playboby son el complemento ideal a tu entrenamiento, entendiendo que tanto preparación física como intelectual, son  requisitos básicos y fundamentales que se deben basar constantemente en “sensaciones”.

  

PLAY BOY Y LA SOLE

   La Sole, nuestra subdirectora más sexi, ve con agrado este acuerdo y acepta con valentía y honor su nueva responsabilidad. …, Ella será el primer can en fotografiarse con el erótico conejo, hecho que no se había producido en la vida, a pesar de los intentos del creador de “autos locos” por tratar de echar desesperadamente a pulgoso con Bugs Bunny.

   Primero fue la revista “Solo perros”, después Interviú, ahora Playboy. ¿Quien será el siguiente en echarle el ojo a la Sole?

11 comentarios:

  1. Jo.... Yo es que después de un entrenamiento "heavy" me quedo hecho una piltrafa... No valgo para nada...!!! (je, je...)

    ResponderEliminar
  2. Je, je, publicar una entrada con el nombre Playboy es seguro de que te entraran miles de internautas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No se si es buena esta colaboración, creo que has salido perdiendo con el cambio de imágenes (es que la Sole es mucha Sole):)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el fantastico acuerdo, ahora solo falta que la sole no se le suba la fama a la cabeza y te deje de lado.

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas alguien que te lleve las maletas para las reuniones... siempre estoy disponible, para poder estar cerca de los "conejitos" PLAYBOY... y vigilar a la SOLE!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Gracias por la visita. ¿Cómo no encontré este sitio antes?.je,je. Sólo por las fotos ya merece la pena :-)

    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Aayyyyy oma que ricasss. La Sole no tiene quien le haga sombra, que poses tio.Saludicos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo el acuerdo de colaboración suscrito, pero teniendo en cuenta la progresión y clase de La Sole, deberá revisarse en breve, exigiendo a la otra parte contratante de la primera parte... Ya me he liao, y mira que practico, pero nada. Mejor me voy "corriendo".
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Espíritu me voy a suscribir a tu blog vía correo, no quiero perderme esas portadas tan gratificante para el alma de varón....Slds

    ResponderEliminar
  10. Ufff, esas fotos te despiertan "el indio" de adentro!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ehhhh ya estaba yo deseando un post como este y esas fotos mare mia que bonicas jejejeje...
    Me refiero a las de la sole jjejejejejeje...
    Cuando empiezas a encontrarte mejor fisicamente tambien mejoras en tus post.

    ResponderEliminar