domingo, 26 de junio de 2011

Acumulando

   Algún preocupado.., critica a Espíritu González, servidor, comentando a su esfera que tengo más de una cara. Hoy, aprovechando la oportunidad que me brinda este blog, tengo el privilegio de pedirle disculpas a ese preocupado desgraciado, puesto que he podido constatar que puede tener razón.

   El hecho es que para mi abuela, yo era precioso. Para mi madre, era el más guapo del mundo. Para mis amistades, no existe el término medio;  algunas ven que estoy tremendo y otros necesitan regularse la vista. Para mi hija, soy atractivo y un poco bonico. Para mi mujer, a veces soy muy  feo. Y para mi,  yo amigos.., “ya no tengo abuela”

   Hoy D. preocupado, te debo pedir disculpas…

261847_2121564569132_1546356446_2241733_3071174_nCasa del Alto en Cuesta Blanca. Cartagena (Murcia)

   Siguiendo con mi preocupación (la mía), continuo con el proceso de acumular kilómetros tanto en los rodajes de running como en los de bici. La puesta a punto de los engranajes rotulianos es más lenta de lo que en un principio tendríamos estipulado. Si hablara del mecanismo de un reloj, diría que éste se retrasa unos segundos al día. Me explico, los rodajes suaves los asimilo de maravilla pero en cuanto fuerzo un poco vuelven a saltar las alarmas.., quizás los sensores sean extremadamente sensibles pero es que el miedo a una nueva recaída se instala cada día en alguna que otra espabilada o melancólica neurona de la computadora mental de Javier Ramón.
 

IMG-20110622-00135                                             Y dicho y hecho, me voy a sumar

13 comentarios:

  1. Cuidado con esa rodilla, supongo que fortalecerás cuadriceps, es de lo poco que se que hay que hacer ante una lesión de rodilla. A seguir sumando.

    ResponderEliminar
  2. Suma y sigue, Espiritu eso es lo que hay ,saludos maquina

    ResponderEliminar
  3. Siempre decimos que poco a poco y sin prisas, pero hay que ponerse en tu lugar, que ya llevas casi 4 meses, en fin paciencia.Un saludico

    ResponderEliminar
  4. Con el buen tiempo es jodido retenerte y mantener la cabeza fría pero tú lo estás consiguiendo. Al final tu rodilla te lo agradecerá

    ResponderEliminar
  5. Muy bien... Sin prisa pero sin pausa.... Al final todo se normaliza aunque cuesta mas de lo que uno desearía.... Pero la palabra miedo hay que desterrarla, si acaso respeto... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  6. espiritu yo tambien tengo miedo de que me vuelvan los dolores en la rodilla y eso que solo llevo 3 semanas lesionado, pero tu parece que poco a poco vas viendo la luz.
    lo estas haciendo muy bien

    ResponderEliminar
  7. Es tiempo de recuperar, esa rodilla hay que mimarla, la bici te viene muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Ese es el camino, para la temporada de Otoño-invierno estarás fino.

    ResponderEliminar
  9. venga tio que ya estas en la recta final , a ver si te recuperas ya y te pones a punto , y nos vemos en alguna carrera , animo .

    ResponderEliminar
  10. Las rodillas son como las mujeres.. hay que mimarlas cada día, para que te aguante toda una vida..

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco espíritu, ya verás como cuando te quieras dar cuenta, estás al 100%. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  12. POCO A POCO, CON EL CALOR TAMPOCO ES MOMENTO DE APRETAR.

    ResponderEliminar
  13. Eso es, poco a poco, ya llegará el momento de forzar la máquina, ahora con calma. Recuerda que no hace tanto no podías ni con esos ritmos suaves. A disfrutarlos.
    Y al que no le guste el blog, que no lo pinche.
    Abrazo

    ResponderEliminar