martes, 21 de junio de 2011

La postura correcta

He elegido una nueva postura para las salidas en bici. No la recomiendo a no ser que tengáis un gran control del vehículo de las dos ruedas. El problema comenzó hace unos días cuando retorné a los entrenamientos. Resulta que los rodajes se me hacían algo pesados pero no por la dureza de los caminos o la fragilidad de mis piernas, sino por la velocidad de mi cabeza que no para de dar vueltas y vueltas. Voy a tener que colocarme dos cuenta kilómetros…
Supongo que a todos nos habrá pasado alguna vez, yo recordaba esta experiencia, hace algún tiempo viví algo parecido. Cuando tienes un tole tole en la testa los rodajes se hacen más largos, no disfrutas del entrenamiento, del sudor o del paisaje y al contrario deseas terminar para pensar así en otra cosa. El caso es que mi confusión mental es una chorrada lo que todavía me jode más por subirme en la bici y tener que recordarla.
Pero con este nuevo sistema de conducción postural el problema queda resuelto. Hacerme caso a mi, es efectivo, emplearlo si alguna vez os veis con el mismo problema, pero cuidado que no está homologado. Otra recomendación es que no uséis el casco, con el fin de que no aguante las perturbaciones mentales…


¡¡¡NO SALIR ASÍ NI EN BROMA!!!  Disfrutar de los rodajes. Todos los problemas menos un par de ellos.., tienen solución. A pesar de esta controvertida entrada yo utilizo la bici para relajarme y cuando se mete algo en el coco, lo que hago es concentrado ver el problema para ver si así puedo atajarlo y si veo que es imposible, la otra opción, mete plato y pega el palo….

12 comentarios:

  1. corriendo o rodando, son muxas horas solo y dan para pensar mucho y encontrar muxas soluciones

    ResponderEliminar
  2. tendré en cuenta la postura, me vendrá bien

    ResponderEliminar
  3. Si por algo me encanta salir solo a correr, es por que me da tiempo arreglar mas de una cosa en esa carrera, si corren a mi lado seguro que se aburren , corriendo disfruto de todo y sobretodo de la soledad del corredor,saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy "indignao" Matraca me lleva todo el mes sin poder tocar la bici, ahora que la tenia un poco por la mano.. cuando vuelva de Belchite prometo probar esa postura.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a un señor de Badajoz que con 68 años ha completado unos pocos maratones corriendo de espaldas: http://www.youtube.com/watch?v=LI0WaMPBDLA
    Seguro que así tampoco te da tiempo a darle vueltas a las cosas...pero no quiero dar ideas.

    ResponderEliminar
  6. La verdad, no entiendo la postura de lo huevos esta jejejejeje.Pero no la voy a intentar por si las moscas jejejej.Chaval, sigue buscando más posturas.

    ResponderEliminar
  7. Con tanta sangre en la cabeza seguro que no te da tiempo a pensar tanto. Yo cuando no me gusta lo que estoy pensando en los entrenos acelero y se me pasa

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, la verdad es que con esa postura cualquiera deja de comerse la cabeza... ¡yo estaría más preocupada por no matarme!... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Postura perfecta para solucionar problemas. Así, la sangre llega antes y mejor al "serebro", que discurre con más eficacia, y con lo que se encuentra salida o arreglo a cualquier contratiempo. Eso sí, si no te has matao antes.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. No si desde luego tiene que ser en bici, correr así complicado :), animo con esas comeduras de cabeza.

    ResponderEliminar
  11. De todas formas, sigo pensando que a alguno le vendría bien,jajajajaj.Yo creo que ese dibujo-foto, está dada la vuelta, no??, jajajajaj. Un saludo espiri.

    ResponderEliminar