sábado, 30 de julio de 2011

Descanso

   El sábado 6 de agosto, si el tiempo y todo lo demás lo permite, correré con mi mini yo el Cross de Cabo de Palos (Cartagena). Tras ese día, haré un alto en mi descanso espiritual para realizar lo que espero vuelva a ser una feliz crónica.

   Espíritu González ha cumplido más de medio año de existencia y la Sole y mi propio espíritu me piden unas vacaciones, las cuales desde hoy sin más demora empiezo a disfrutar. No sé si serán merecidas o no. Eso es una cuestión que corresponderá valorar a cada uno de mis amigos lectores. Lo que si que sé, es que Javier Ramón, servidor, ha puesto todo su empeño en tratar de acercar su burbuja emocional a todos y cada uno de vosotros. Mi intención no sé si habrá dado resultado o no. En estos meses, he descubierto lo difícil que es hacer camino en este mundillo sin un Don que te acompañe, sin un padrino, sin suerte o sin dinero… Por desgracia a veces hacen falta todas a la vez. Lo que más me ha sorprendido negativamente es la indiferencia de personas cercanas que ni se han molestado a colocar en google “Espíritu González”, por el simple hecho de que quien realiza el blog es una persona, que quiero pensar yo, ¿cercana?. Pues si, desistí de ello hace ya unos meses, por los calentamientos y desilusiones que ello me provocaba. De todo ello aprendí y hoy y quizás desde que se empezó este proyecto, puedo decir bien seguro que la filosofía de este blog va por otros derroteros, mucho más simples y humildes y que “mientras haya un solo lector, aunque sea mi padre que le guste lo que escribo”, yo estaré aquí. Si, aquí estaré para mostrarme al espacio exterior, tal y como soy, o quizás tal y como quiero que me veáis, con mis defectos y mis  limitaciones. Habrá quien no me lea porque mis tiempos no son tan rápidos como los suyos o quien no visita a Espíritu, porque no le gusta como escribo, como los hay que no osan visitar el blog porque hay mujeres atrevidas que en ocasiones ilustran mis post. Os respeto, cada persona es un mundo, yo soy así y así, con una de mis amigas, hoy me despido hasta la vuelta de las vacaciones.

280141_241371752551112_134452876576334_837419_7936578_o-1                                                                          

                                                                                    Hasta pronto…

20 comentarios:

  1. Hasta pronto, amigo..!! Y a la vuelta tráete algunas de tus "amigas" como regalo de bienvenida..!! Y por cierto que el Cros de Cabo de Palos sea un éxito, realmente te lo mereces... Estoy de acuerdo contigo, a veces la "cercanía" parece que es un obstáculo pero el problema es de ellos, no tuyo....

    ResponderEliminar
  2. Pues buenas vacaciones, aunque seguirás con nosotros en "Espíritu" jejeje,...bueno,...No se de que mujeres hablas,...yo no he visto ninguna por acá :)

    Sobre lo que comentas de la gente, bueno, te dejo un detalle de mi propia experiencia. Por las visitas a mi blog veo que mas de un 60% son entradas desde Panamá, luego un 30% de España y el resto de despistados por ahí. En cambio los comentarios son en un 99% de España o de los amigos de mexico, argentina, etc. De Panamá de cada 100 solo 1 mas o menos. La gente lo lee pero a escondidas, como que le da palo o algo decir que lo lee porque te conoce. Adicional a veces hago denuncia de ciertos temas locales con organizadores y así y pido opiniones y la gente calla. Es a veces decepcionante, pero bueno, como bien dices, el que quiera que lo vea y el que no pues hay otros muchos blogs.

    Por cierto, no pude resistirme y al ver que tenias 99 seguidores me suscribí de nuevo con mi cuenta de google,...jejeje, así que ya tienes 100 ! ! !

    Yo se que estás suscrito al mío porque aparece en tu lista, pero no se que pasa que no sale tu foto en el listado. Estoy con algunos problemas con esta gente de Blooger, con eso de que están haciendo reformas mucha gente ya me ha dicho que han querido suscribirse y no han podido, o no pueden dejar comentarios.

    Abrazos, y la chica de la entrada muy guapa,.....

    FER


    http://www.runninginpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del cros y de las vacaciones.
    Entiendo lo que dices, y que gente que te gustaría que te leyese no lo hace, pero bueno no es tu problemas es el de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Pedaso de neumatica que has colgado hoy,,, bueno eso de las vacaciones seran para escribir ¿no?,, porque de correr no te libra nadie,,,,

    ResponderEliminar
  5. pero no te pases con las vacaciones que la sole tiene mucho tiron y la gente se desespera.
    y a mi me pasa mas de lo mismo con el blog, pero al final te das cuenta que hai mucha gente como nosotros que si que nos gusta seguir los blogs.
    un abrazo y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. En principio un blog es algo personal, nos motiva, pero está claro que si publicamos es porque nos gusta que nos lean y que si nos fallan los cercanos, pues fastidia. Buenas vacaciones, por aquí seguiremos los " fieles".

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo amigo Gonzalez.. es triste que alguien que te conoce y que es cercano a uno.. le comentas lo del blog..... le vuelves a preguntar y te dicen.. ostias no he podido y ves, que esta cada día en Internet.
    Conclusión pura envidia.. y una gran decepción de esas personas.
    Pero en este tu blog, tienes gente que te a conocido y seguido día a día, que posiblemente no conozca nunca.. pero son tus fieles seguidores que compartimos tus entradas, de una u otra manera.. unos te leemos y otros te seguimos, eso es lo importante que no estas solo.
    Ademas tienes un Abuelo Runner que comparte contigo la afición, por correr, el tatuaje, las mujeres y alguna cositas mas..
    Un abrazo y muy buenas vacaciones Espiritu Gonzalez.

    ResponderEliminar
  8. Descansa, que por supuesto te las has merecido y aqui estaremos, para leenos siempre, que es un detalle que te acerques a nosotros por este medio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Descansa y disfruta para luego volver con más fuerzas (y más chicas); aquí uno que seguirá leyendote. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. 25597 VISITAS TE AVALAN, HAY PERSONAS ALLEGADAS A TÏ, QUE TE LEEN, LES GUSTA Y NO DICEN NADA PUBLICAMENTE, PERO SI LO COMENTAN EN LA INTIMIDAD, COMO DECIA, AQUEL. DISFRUTAD DE LAS VACACIONES, SOBRE TODO LA SOLE, QUE ES LA QUE LLEVA EL PESO DEL BLOG, RGL.

    ResponderEliminar
  11. Espiritu Gonzalez: si hay alguien malo escribiendo ese soy yo, y sin embargo aqui me tienes pisha, tu sabes lo que te dices y lo que quieres eres tu y asi deben ser las personas, esto es como la lana de oveja el que quiere la toma y el que no la deja, pero al final siempre quedan los mismos los buenos los claros los que en realidad lo que quieren es una amistad, disfruta de tus vacaciones y si te da por venir por el sur ya sabes donde tienes un amigo,saludos

    ResponderEliminar
  12. Al que no le guste que no se meta, pero por nada dejes de ilustrar tus entradas con esas señoritas tan guapetonas y...... Un saludico y a disfrutar de tus vacaciones con tu familia.

    ResponderEliminar
  13. Si comentaran todos los que entran... Siempre hay muchos más lectores que no dejan comentarios que lectores que si lo hacen. Así es.
    Con decirte que llevo meses con el blog y ya estoy cansada de decirle a mi cónyuge ¿has entrado? ¿Lo has visto? Y siempre: que no, que no, que no... Mentira podrida. Entra a escondidas.
    Tu blog mola. Parece como si entrara en un piso compartido de solteros.

    ResponderEliminar
  14. Aunque cueste un poco acceder y comentar desde el móvil, no me privo. Hasta pronto amigo, ni p... caso a los mendrugos que te afeen. Tu a lo tuyo y con los tuyos, y cuando el cuerpo te lo pida, al blog, que muchos esperaremos tu regreso con impaciencia.
    Nos vemos en Cabo de Palos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Espero que estés en una vacaciones de lujo y disfrutes de esas cosas que solo podemos hacer en vacaciones, no te preocupes por el ya que aquí tienes gente de sobra que te aprecia.
    Salud amigo

    ResponderEliminar
  16. Pasa buenas vacaciones. Comparto opinion con alguien de arriba, hay muchos que seguimos muchos blogs aunque no escribamos comentarios en todos, ya me falta tiempo para leerlos todos, y siempre me dejo alguno. Animo

    ResponderEliminar
  17. Esto de los blogs es como la plaza del pueblo, es un sitio de reunión y aquí cada uno contamos la vida como nos va o como nos trata. Es otra forma de sentir que estamos vivos.

    Pasar buenas vacaciones Espiri.

    ResponderEliminar
  18. buenas vacaciones pases, echaremos de menos a tus amigas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Dejame decirte una cosa que se me escapo en la entrada anterior... ahora si que as puesto una mujer de verdad en el blog.. y esa si que te quita el sentido.. solo el color de pelo de la niña, vale mas que todas las que se pasean.. sin ropa por el blog.
    Muy guapa tu foto y la pelirrojilla.. como se quieren!!

    ResponderEliminar
  20. Compañero descansa y pasatelo bien, nos vemos.

    ResponderEliminar