sábado, 27 de agosto de 2011

Milla MED CUP CARTAGENA 2011

   Ayer viernes 26 de agosto se celebraba la IV MILLA MED CUP MAR MENOR ONLINE 2011, organizada con motivo de la regata del mismo nombre, que estos días recala en el puerto de mi ciudad. Así que a las 19:00 horas, pego el salto a Cartagena, para participar en la prueba. Tras un largo calentamiento a las 20:30,  daría comienzo mi categoría. Por no hacer las cosas bien y no atender al 100X100 todos los consejos del míster (no estar bien situado en la salida y no echarle los huevos que debía...) no hago el tiempo que creía.., pero aún a sí termino contento, fresco, apenas había sufrido... HASTA.., hasta que me di cuenta que ¿me volví a lesionar?. Ahora la rodilla buena, mismos síntomas, aunque más livianos, bajar 3 pisos hoy me ha costado...  Y no quiero pensar…

 

image

 CIMG0918Yo, ayer, de azul.

Espero mañana cambiar esta entrada..

15 comentarios:

  1. Cautela antes de aventurar un diagnóstico. Tal vez sean unas molestias simples... Ánimo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Cuidate la rodilla ves con cautela, que te recuperes,saludos

    ResponderEliminar
  3. No adelantes acontecimientos...!! Espero fervientemente que no sea nada importante... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea nada!!! Te he echado de menos en el cross minero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hielo y reposo Javier, las carreras cortas tienen estas cosas, muy explosivas y exigentes. En un par de días valoras, pero no creo que sea nada importante.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. A ver si todo queda en un susto. Muchos ánimos y ya me cuentas. Si necesitas algo del hospital me lo dices. Un abrazo y espero verte el año próximo en el Cross del Amanecer de Santa Pola

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás cómo va esa rodilla. Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea nada grave, ¡¡asco de lesiones!!
    Un saludo compañerop

    ResponderEliminar
  9. Me reitero,esperemos que no sea ná, pero las carreras tan cortas son muy explosivas y lesivas

    ResponderEliminar
  10. Cuida esa rodilla de oro, no corras por asfalto ni cemento en días y después de entrenar ponte calor, seguido de Voltarén pomada y después hielo, las molestias en rodilla pueden ser peligrosas.Un abrazo campeón, y muy buena carrera.

    ResponderEliminar
  11. Espero que las pruebas de hoy sean satisfactorias y haya sido un pequeño susto. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela, lo siento! También no haberte saludado ese dia, pues supongo que no te reconocí. Un abrazo y que te recuperes pronto
    Boomer

    ResponderEliminar
  13. Vaya con las dichosas lesiones!! Cuando parece que la cosa va sobre ruedas vuelven para jo****o todo. No adelantes acontecimientos, quizá, como han dicho por aquí arriba, se trata solo de molestias propias de este tipo de carreras (no me gustan las carreras cortas, creo que son mucho más interesantes las carreras a partir de 10 km)
    Espero que tu entrada de mañana sea que no es nada.

    Un abrazo desde el sur.

    ResponderEliminar
  14. espero que te encuentres mejor y que todo halla quedado en un susto.
    tranquilidad y descansa unos dias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ÁNIMO , ESPEREMOS QUE SOLO SEA UNA MOLESTIA.
    HAS PROBADO IR AL DENTISTA ? IGUAL HAY ALGUNA CARIES QUE TE ESTÁ JODIENDO, A MI ME PASÓ HACE AÑOS CUANDO LE DABA A LA PELOTA.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar