viernes, 21 de octubre de 2011

Entrenando y criando

   Dicen que en la cuarentena hay muchas probabilidades de que la mujer se quede embarazada. Ya os advierto que en la que me afecta a mi y más concretamente a mi señora esto no va a suceder. Yo soy de los que cree que “con ocho basta”… pero sin prisas.

clip_image002Me hago viejo, yo veía esta familia…

   En otro orden de cosas, os quiero comentar que la llegada al mundo de Javier no ha impedido que siga con los entrenamientos. Olvidada un poco la bicicleta sigo centrado en mejorar la carrera a pie y para ello sigo al pie del correo el plan propuesto por “el mister”. De momento me pongo las zapatillas unas cuatro veces por semana a las que añado entre dos y tres días de gimnasio. Dos de ellos para reforzar las patas. Los entrenos de momento consisten en ejercicios variados, cuestas, técnica, y ritmos todos suaves, cortos unos y otros un poco más largos, así como algún que otro ritmo controlado. Este domingo ya me meto con un largo de 85 minutos. A medida que avanzan los días el entrenamiento tiende a progresar hacia la calidad. Echando un vistazo al entreno de la semana que viene diviso un día de series a ritmos.., que sin ser del todo fáciles para mi estado físico, espero poder completarlos.

   En mi próxima entrada os hablaré de la dieta que estoy siguiendo estos dos últimos meses y que me ha hecho perder bastante peso. Luego ya veremos si la perdida de peso se transforma en velocidad. En principio creo que la dieta es equilibrada. Os adelanto que como de todo y que se asemeja al popular dicho “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”

image De momento con dos basta. Ya advierto, que el fotógrafo no se la corta…

   Quisiera agradeceros las felicitaciones dedicadas hacia mi familia y persona tras el nacimiento de Javier. Me han sorprendido algunas y me han divertido otras muchas pero TODAS me han llenado y sobre todo animan y dan fuerzas a este humilde servidor, Espíritu González para continuar escribiendo con mi teclado y así, con el simple gesto de apretar un botón podáis leer mis pensamientos reflejados desde el otro dado de la pantalla de vuestro ordenador. Sois fantásticos de verdad.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena con retraso, que entre semana a veces no da tiempo para nada.

    Que sigas dando igual de buen ejemplo a tus hijas con tu vida sana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico tu.Veo que ya estas de nuevo en marcha,muy bien¡¡¡.Lo de la dieta seguro que se transforma en velocidad y confianza,sentir que estas sano te hara correr mas aparte del beneficio por el hecho de estar mas ligero de lastre,tener otro hijo te motivara tambien.Sera bonito ver esa mejora.
    Un abrazo padre.

    ResponderEliminar
  3. No me deja hacer comentarios, pero que sepas que sigo aquí; y si te la cortas tampoco pasa nada, eso que te ahorras en ...Un saludo y un besazo para las damas y el baby de fausto

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo marche bien. la familia, los entrenos, los kilos... como para que te quejes.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ocho hijos poco a poco? No creo que a tu mujer le haga mucha gracia... Ya habéis cumplido, la parejita como suele decirse. Ahora toca vasectomizarse jajajajajajaja!
    Preciosa foto de la familia ¡qué guapa la mamá!(todos en realidad)

    En cuanto a entrenos, te veo motivado y con ganas. Lo del gimnasio te va a venir muy bien para evitar lesiones y la dieta ¿Paleolítica también? Cuenta, cuenta.

    ResponderEliminar
  6. hai que subir el indice de natalidad, di que si.
    le has comprado las zapas ya?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!! Con dos cambia un poco la vida, pero la felicidad también se duplica.
    Un beso a los cuatro...

    ResponderEliminar
  8. Yo también veía la serie, últimamente me estoy también sintiendo viejuno jeje.
    Preciosa foto de familia.
    Esperamos detalles de la dieta que como sabes en el tiempo de lesión he cogido algún kilillo de más.

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con las dietas tocayo. No son compatibles con los entrenos fuertes. Se te ve con ganas animo. Ya nos iras contando

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tù visita. Te la devuelvo, y si me dejas , me quedo por aquí. Y un gran objetivo el de Madrid !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estoy seguro que entrenar y criar son dos trabajos de los que estas orgulloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y a disfutar de la familia y las carreras...Espíritu González puede con todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Dos actividades la mar de gratificantes, y a las dos se les ve el resultado. A ese cachorro seguro que antes, porque empezará a coger peso volando, y por lo que cuentas, al mismo ritmo que tu lo pierdes... Eso está bien, irás más rápido seguro, castigarás menos tus articulaciones y tendrás menos riesgos de lesión. Ya nos contarás la dieta, pero por lo que adelantas, son hábitos muy sanotes, que yo también sigo (aunque prefiero la del cucurucho).
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Eres un padrazo, amigo Gonzalez te felicito, porque una buena familia es la base para que nosotros funcionemos como Dios manda.
    Veo que esos entrenos van a mas y las lesiones están olvidadas un gran alivio.
    El amigo Javier a traído un reguero de paz y amor a esa casa.. solo tienes que ver la cara de la madre y la hermana.

    ResponderEliminar
  15. PD, envíame esa dieta que le echare un vistazo.
    rmg.maier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. buena planificación y encima seguida de un adieta........si le añadimos el tener que dedicarle un tiempo a un maravillosa familia, pues todo te vendrá de fabula.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el aumento de la familia!! Me habias asustado con eso de 8...estaba impresionada! Estoy ansiosa por oir la dieta, yo no hago mas que hacer deporte y he engordado 3 kilos.

    Marieta

    ResponderEliminar