martes, 1 de noviembre de 2011

Siempre juntos

Es el día que todos vamos al cementerio a ver a nuestros seres queridos pero hoy no voy a ir a verte porque no me apetece recordarte allí... Porque desde hace unos días siento que estás a mi lado. Porque te veo en todas partes. Porque incluso me despierto y te pido un vaso de leche. Porque te quiero como tú me quieres a mi. ¿Por qué…?

No es que no vaya a ir más a verte allí…. Claro que iré, pero eso será, otro día, cuando tú me lo pidas.

          Hoy volveré a pasar el día junto a ti.                                                                                     mi madre

17 comentarios:

  1. Precioso homenaje compañero. Justo hoy hace dos años que murió mi padre. Eligió un día para que nunca nos olvidáramos.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que gonzalo, un gran homenaje.

    ResponderEliminar
  3. Bonita y sentimental entrada tocayo los que hemos perdido a un ser querido :’( sabemos lo que significa esta entrada

    ResponderEliminar
  4. Entrañable post. Todos tenemos a quien recordar porque esta ausente. Seres a los que añoramos y echamos mucho de menos. sirva de recuerdo al todos ellos.

    ResponderEliminar
  5. Es un día triste para muchos de nosotros... estoy contigo amigo Gonzalez una madre no se olvida nunca.

    ResponderEliminar
  6. Lo vivo de forma muy parecida a ti, yo tampoco he ido hoy, iré otro día

    ResponderEliminar
  7. Día de recuerdo de los seres queridos y que como bien dices siempre estarán con nosotros; "Siempre juntos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. lo veo como tu, seguro que estara siempre a tu lado.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, no solo hay que ir al cementerio el dia-d, el año tiene otros 364 dias. Un saludico.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el homenaje, estoy contigo que hay que hacer las cosas cuando se sienten y no porque el día en el que estamos lo sugiera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y emotivo. Queremos y apreciamos a mucha gente a lo largo de nuestras vidas, pero el amor a una madre es algo muy especial, no se puede comparar con ningún otro.

    Yo también prefiero las visitas a los cálidos recuerdos del interior de mi corazón que a las frías piedras del camposanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un gran dia para recordar a los seres queridos que siguen con nosotros aunque no los veamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Espiritu,que buen espíritu tienes........es un día que la verdad nos trae muchos recuerdos y reflexiones de los que todavía estamos dando tumbos en esta vida tan loca...........

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso homenaje, estará muy orgullosa de tí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, yo nunca voy al cementerio, mis seres queridos no están allí, nunca lo estuvieron, lo que allí fue ya no eran ellos, no tengo ninguna necesidad de ir a mirar una piedra con su nombre, para recordarlos, echarlos de menos o sentirlos cerca.

    ResponderEliminar