sábado, 28 de enero de 2012

No agüero un buen futuro

la Sole la lía en el blog

   Para que no haya confusiones ahora hablo yo. Me solidarizo al cien por cien con los pensamientos de la Sole. Yo tampoco agüero un buen futuro, pero no porque no las vaya a echar, que si me obligan lo tendré que hacer. Simplemente porque estoy convencido que la solución no pasa porque un servidor tenga que dejar a su familia más fines de semana solos en casa. Y es que no es lo mismo echar media hora más de lunes a viernes tranquilamente frente a tu ordenador, que varios turnos en sábados, domingos o festivos, arriesgando la vida por el bienestar de la población.

   Perdonar por este momento reivindicativo. Al hilo de lo más estrictamente deportivo, decir que las sensaciones de cara a la Maratón de Madrid, son cada vez más buenas a pesar del resfriado que llevo arrastrando 3 semanas. Añadir que ni ayer ni hoy voy a poder entrenar, al encontrarme realizando reposo y observación domiciliaria por un traumatismo craneoencefálico que sufrí el jueves por la noche. Un pequeño accidente doméstico que gracias a Dios, solo va a quedar en un susto para mi mujer y mi niña que vieron como estampaba la cabeza con una leja que al parecer se movió e interpuso en mi camino. Nada, que no asustaros que ni siquiera debí precisar puntos de sutura, aunque debido al dolor y aturdimiento en el Centro Hospitalario me inyectaron Nolotil y otra inyección para los vértigos, lo que provocó que ayer viernes se sumara al dolor de cabeza, el dolor de culo que me impidió no poder apenas ni andar. Hoy que ya me he levantado mejor, del culo, que no del resfriado, lo que más me duele realmente es no poder entrenar. Esta noche finaliza la observación y mañana si el tiempo no lo impide saldré a realizar el rodaje largo y aeróbico de la semana.

   Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra solidaridad y sobre todo por preocuparos por mi estado de salud. Sois únicos.

28 comentarios:

  1. En lo del trabajo no te digo nada porque poco podemos hacer los "curritos" de a pie.

    Del culo, tampoco. Mucho ánimo y suerte mañana con el rodaje largo.

    ResponderEliminar
  2. Madre vaya susto, espero que recuperes pronto, sobre todo del culo, que la cabeza ya no estaba muy bien antes jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Joder vaya racha que llevamos. Espero que estés mejor.
    Del curro qué vamos a decir...por aquí tampoco corren buenos aires...pero hay que estar con buen ánimo, como sueles decir, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Javi pisha que te digo joder refente a tu salud que te recuperes pronto , de lo de mas que habra que darle tiempo al tiempo que seguro que mejorara todo,saludos

    ResponderEliminar
  5. VAMOS QUE ESTAMOS DE PEGA DE MOMENTO, TANTO YO COMO TU.

    ResponderEliminar
  6. Macho, no nos pegues estos sustos que no está el horno para bollos; si mañana sales a correr será la mejor noticia

    ResponderEliminar
  7. Cuida esa cabeza, y en cuanto lo del curro... en fin, creo que a todos nos toca "jodernos" un poquillo, tiempos dificiles!!

    ResponderEliminar
  8. Si mejor esta semana dejarla de lado porque vamos con lo que nos toca... desde aquí un recuerdo a nuestros compañeros fallecidos en La Coruña.
    Un abrazo Espíritu y mejórate

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que la crisis siempre nos toca pagarla a los de abajo, pero.... y cuidao con las lejas que las carga el diablo. Un slaudico

    ResponderEliminar
  10. Trabajo, resfriado, cabeza, jeringazos... Vaya coctel, no sales de una y te metes en otra. Espero que se acabe esa mala racha. Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, no creo que romperte la cabeza sea la mejor manera de evitar hacer más horas en el curro...
    Que no, que es broma, que te cuides el coco, el pompi y el consti, que te queremos ver entrenando y dando caña en las populares, que se te echa de menos en ellas. Cuidate!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. A recuperarte de tus tres dolencias, TCE (traumatismo craneoencefalico, punción en zona glutea y resfriado. Espero verte gastando suelas próximamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he empezado a desgatar suela. Que poquito os queda para Sevilla!!!

      Eliminar
  13. Animo y a recuperarse pronto y sobretodo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que te recuperes bien pronto y que todo quede en un susto. Sobre los entrenamientos, tu mejor nadie sabes cuando retomarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tenias razón...no ha sido tan dificil crear la cuenta y agregarse. No es mala idea esta de los blogs....se hace mucho más fácil y ameno el control de los pupilos.

    Para lo del constipao sigue con lo de la equinácea y si no lo has probao...también dicen que van bien los vaos de pecho.

    Si aún te quedan mareos y dolor de culo del golpecito... con la paliza que te voy a pegar el martes se te olvida todo!!

    ResponderEliminar
  16. Me estoy pensando lo de subir el martes oye.. jejeje. nos vemos!

    ResponderEliminar
  17. Ánimo y recuperate pronto, que menudo susto, además por partida doble, cabeza y culo...¡¡y encima con resfriado!!, si es que las cosas malas nunca vienen solas.

    Lo del trabajo es de traka en este país, ya no se donde vamos a llegar.

    Un saludo y lo dicho a haber si te recuperas prontito y bien.

    ResponderEliminar
  18. A recuperarse, que pareces el pupas,jeje.y encima el catarro.
    A ver si te vemos pronto en las carreras.
    En cuanto al país, de pena, pagándolo los funcionarios. A ver si meten a la cárcel a los sinvergüenzas que han robado a saco.
    Un abrazo, máquina

    ResponderEliminar
  19. Dicen que los más duro para lo que hay que utilizar la cabeza es para pensar... O sea que ya sabes, la próxima vez rematas con el tobillo o algo... Ahora a recuperarse. Saludos

    ResponderEliminar
  20. putada tio ,a recuperarse ,vaya mala suerte ,pero estoy seguro que para el marathon ,al 100%.
    abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que no fue nada,cuidate hombre¡¡¡.Suerte para esa preparacion de la maraton de Madrid y esos detalles tecnicos dan segundos y hasta minutos asi que haces bien en tenerlos en cuenta,ya me gustaria que me entrenaran...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que no fue nada,cuidate hombre¡¡¡.Suerte para esa preparacion de la maraton de Madrid y esos detalles tecnicos dan segundos y hasta minutos asi que haces bien en tenerlos en cuenta,ya me gustaria que me entrenaran...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. MENOS MAL QUE LEEMOS DE ADELANTE HACIA ATRÁS, PORQUE LEER ¡¡ESTOY MEJOR DEL CULO!! OJUUUUUUU QUE CHUNGOOOOOOOOO,JEJEJEJ.

    ME ALEGRO DE QUE NO HAYA SIDO NADA MÁS QUE UN SUSTO, Y TIENES RAZÓN NO ES LA SOLUCIÓN.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  24. Espero que ya estés mejor, desde luego en esas condiciones haces muy bien en no entrenar, vamos que no debes hacerlo ni de coña.

    ResponderEliminar
  25. El tema del trabajo cada vez está más delicado, difícil situación y peores condiciones, una pena.

    En cuanto a tu cabeza y tu recuperación espero que sea lo más rápida y efectiva posible.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Aunque todo este mal, por lo menos nos queda correr, para olvidarnos un poco de todo lo malo que nos rodea. Yo más o menos estoy como tú, pero, nosotros a nuestros entrenamiento y nuestras carreras, eso no no lo van a quitar....

    ResponderEliminar