lunes, 20 de agosto de 2012

La vuelta del Espíritu.

clip_image002En el mirador de Calnegre. Una de las mejores vistas del Mar menor

Vuelvo solo para saludaros. Para deciros que os echo de menos. Para comentaros que estos días alejado del Espíritu he sentido la necesidad imperiosa de comunicarme con vosotros pero no ha habido manera de hacerlo. Solo en facebook y twitter me desenvuelvo con regularidad pero no es lo mismo. Nada es igual sin vosotr@s. Sigo con mis vacaciones en La Manga del Mar Menor. Estas ya acabarán pronto. Hoy he bajado a Cartagena para ver a la Sole y para regar mis macetas . La Sole está perfectamente disfrutando de su vacaciones veraniegas en el campo con mi familia. Al llegar a casa me he he llevado una grata sorpresa. Hoy me encontré mi primer higuito. En realidad es mi primer higuito comestible porque tengo muchos más. El cabrón estaba bueno, lo que me hace sentir si cabe más culpable de haberme comido un buen higo. Para colmo, también mi primera mandarina ha pegado un estirón. Podréis apreciar que sigo igual de cuerdo que cuando os dejé hace ya casi un mes. Lo dicho, que os echo de menos. Volveré pronto para compartir mis experiencias, mis entrenamientos, mis esperanzas, mis sueños, mis secretos. Leer a Murakami (de que hablo cuando hablo de correr) estos días ha despertado la atención de aquellos viejos proyectos aparcados en el garaje de mi escritorio. Éstos ya los he retomado.

Volveré y lo haré con más fuerzas y también me pronunciaré sobre unas gilipolleces que he leído este verano. Y es que gilipolleces yo soy siempre el primero que escribe pero no acepto ni tolero el insulto ni la descalificación. Cada uno escribe como sabe y lo que sabe. Algunos no saben o sabemos escribir pero intentamos expresarnos como bien podemos. Lo triste es que mientras otros se ríen  de nosotros, nos peleamos por ellos. Lo triste es aprovecharse de los problemas o debilidades de otra persona para meter mierda contra ésta. O es triste aprovecharse de una pequeñas e insignificantes absurdos alborotos entre terceras personas para verter mierda o escribir gilipolleces cuando uno no es gilipollas. Que las escriba yo que para algunos lo soy, pues vale. (para mi no lo soy y aunque lo fuera intento escribirlas sin ofender) De todas formas yo no voy a cambiar este insulso mundo donde hablar es gratis. Y cuando digo hablar, digo hablar con los amigos, en los blogs, en los diarios, en el twitter, en el facebook o en el asfalto. Ayer decía Arturo Pérez Reverte que el ABC había dedicado 2 páginas enteras a hablar de la Señora Amparo (que en paz descanse). Una señora que empezó como empleada de hogar y ha muerto forrada de pasta tras estar tuteándose con la virgen al tiempo que se aprovechaba de los pobres (esto lo digo yo). Tele Madrid le dedicó todo un telediario. Este es el País que vamos a sacar entre todos de la crisis, oigan. Modernidad, trabajo, honradez y prestigio fuera

Yo desde hoy me centraría en lo que verdaderamente es importante. No digo que sea malo que haya piques, al contrario en ocasiones es bueno. Es más, diría muy bueno.., pero no deberíamos entrar en el insulto y en la provocación porque los que se aprovechan son otros y esto os lo digo yo por propia experiencia.

Habrá quien piense que hace hablando éste que no le incumbe a él. Pues si me incumbe porque entre otras cosas soy parte. Soy Espíritu González.

clip_image004Mi familia. Descansando en la Cala del Pino tras un estupendo paseo.

clip_image006Mi primer higuito comestible

clip_image008y mi primera mandarina tras pegar el estirón

clip_image002[6]Espíritu veraniego

Después de 20 días. Esta tarde mi mujer y un servidor vuelven a los entrenamientos. Yo con la vista puesta en la Media Marathón de Torre Pacheco en diciembre. Antes entre otras pruebas correré también ésta. La I Media Maratón Rural Villa de Molina. Está abierta a todo el público. Desde mi rinconcito del ciberespacio quiero animaros a participar en ella, al menos a los que no os pille muy lejos. La organizan unos buenos compañeros y amigos de todos y ya podéis observar la bolsa que están preparando. Nos vemos.

clip_image012Pinchando sobre el cartel tendréis acceso a la web y más información

17 comentarios:

  1. Venga que te quiero ya mismo de vuelta dando candela, que se echa de menos.

    Que tipin luces en la playa jodío.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta, que los demás ya estamos en el tajo. Una nueva temporada nos espera. Un abrazo, campeón

    ResponderEliminar
  3. apura y aprovecha los ultimos días de vacaciones que luego el año se hace largo y las echamos de menos, saludos maquina

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de esos últimos días...y volver a tus crónicas, te esperamos.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Termina de disfrutar esas mas que merecidas vacaciones y después nuevamente a entrenar y preparar nuevos retos. De política y de como esta mi país..no me pronuncio, me pone de muy mal cuerpo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo amigo, disfruta del verano en familia.

    ResponderEliminar
  7. Disfrita lo que te queda y ya veo que la escopeta la traeras cargada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este es tu rincón. Puedes adornarlo como tu quieras, con higos, con mandarinas o con la forma de ver la vida de Espíritu. Ánimo con esas MM

    ResponderEliminar
  9. Disfruta los días que quedan de vacaciones con tus preciosidades y de ese vergel, con lo que me gustan los higos, ains.

    ResponderEliminar
  10. MEDIANICO A ESOS QUE TU DICES NI CASOOOOOOOOOO!!! SABES PORQUE? POR QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, Y LO MEJOR DE TODO ES IGNORARLOS, NI NOMBRARLOS QUE YA LLEGARA LA NUESTRA, SOLO HACE FALTA PACIENCIA, HAZLE CASO AL PADRINO!!! JODER, QUE FACIL ES DECIRLO, PERO CUANDO LO QUE CORRE POR DENTRO ES DE COLOR ROJO Y ENCIMA NOBLE, NO TE PUEDES QUE QUEDAR IMPASIBLE, POS ESO QUE TE ENTIENDO Y TE APOYO MEDIANICO!!!UN ABRAZO DE TU PADRINO QUE TE QUIERE!!!

    ResponderEliminar
  11. Descansa, Espiritu. A la vuelta, a seguir dando caña. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  12. Nuevos objetivos y nuevas metas para la temporada entrante, que seguro será mejor que la pasada, y además la naturaleza te premia con sus mejores frutos... Qué suerte!! a mi se me estropean hasta las plantas artificiales.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Vamos Ramón que nos has dejado por la playa,jejejeje.

    Me alegro de que pronto estes dando guerra de nuevo, y como dices escribir y opinar está bien pero sin descalificar y meter mierda.

    Salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar