martes, 25 de septiembre de 2012

Para diciembre…

     Como podéis observar cada vez espacio más el tiempo de mis entradas. El caso es que ahora más que nunca estoy escribiendo lo que provoca curiosamente que cada vez tenga menos tiempo para pasarme por el ciber espacio. Por supuesto todos los días tengo unos instantes para echarle un vistazo al espíritu y sus amigos. No sería justo conmigo mismo no hacerlo así. Esta semana muchos habéis encontrado a grandes retos y todavía queda la semana próxima cuando participaréis en la maratón de Zaragoza, Berlín o cualquier otra prueba.

    Desde hace ya tiempo vengo trabajando en un proyecto. Os hablé que había comenzado a escribir un libro. Lo que comenzó medio en broma, medio en serio está prácticamente liquidado. Pronto tendréis noticias. No es una novela ni un libro biográfico. Trata de las aventuras e intervenciones policiales de un servidor. De los momentos críticos que he podido vivir a lo largo de mi etapa profesional y sobre todo en que momento y por que un policía se engancha a esto que es correr maratones. También habrá un poco de suspense con un final feliz o no, quien sabe... lo que si puedo asegurar es que os va a sorprender en cada uno de los capítulos. Estamos trabajando en la edición y si Dios quiere para el mes de diciembre estará a la venta.

clip_image002

     Deciros que estoy entrenando y lo estoy haciendo bien. Creo estoy asimilando bien los entrenamientos. Esta tarde tengo una sesión de cuestas de las que suben las endorfinas a la terraza. Por fin este sábado volveré a competir. Lo haré en un 10000 en Rojales, en la provincia de Alicante. Será mi primer test de la temporada que estreno. Quince días después correremos otro diez mil esta vez ya en Murcia, concretamente en Mazarrón para competir en una bonita prueba a finales del mes de octubre en la cual tengo puesta muchas esperanzas e ilusión. Será la I Media Maratón de Molina de Segura. Sé que no voy a llegar a tope pero espero hacer una buena carrera. Me han hablado maravillas del recorrido de esta carrera y de la bolsa del corredor.

25 comentarios:

  1. Espero con inquietud ese libro. Los diezmiles me estresan tanto que no sé si podría correr dos en 15 días.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro doblemente por la faceta literaria y por la progresión en tus entrenos...!! Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuando cuente con el ejemplar de tu libro en mis manos me lo firmes la próxima vez que nos veamos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues esperamos ansiosos tu libro, que seguro será ameno y divertido. Mientras, a seguir los entrenos y a coger forma, que esta temporada fulminas todas las marcas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sorry, el desconocido era yo, que me he liao con los dichosos perfiles. Será que estoy que no me encuentro ni a mi mismo..

    ResponderEliminar
  6. A ver que tal ese libro...mucha suerte con esos diezmiles,no hay como tener objetivos para disfrutar mas si cabe de las cuestas y de los 1000.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno me alegra mucho que estés tan entretenido entre plumas y zapatillas.
    Suerte en esas carreras.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pasanos el borrador y que la blogosfera opine por aquí jejeje ;D
    Suerte con esos 10000
    Salu2!

    ResponderEliminar
  10. Que te sean leves esos sufridos diezmiles y ya echaremos un vistazo a esas intervenciones policiales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. pues dale caña al libro que el personal esta ansioso ,saludos

    ResponderEliminar
  12. Que grata sorpresa esa vena literaria, será un placer poder disfrutar de esas historias personales relativas a tu trabajo cuando vean la luz.
    Mucha suerte en esos retos,que salgan como esperas.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Aquí ya tienes un comprador...y si me lo dedicas mejor aun. Sacar tiempo para entrenar es difícil, para llevar un blog complicado pero para escribir un libro eso tiene verdadero mérito.

    ResponderEliminar
  14. Esperamos ansioso ese libro, madre mia, de donde sacas el tiempo???...
    Mucha suerte en todos tus retos
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. estás fuerte, el trabajo ´´nunca´´ es en balde amigo mio

    ResponderEliminar
  16. Suerte para tu estreno de temporada, tenemos un calendario parecido, yo este fin de semana descanso pero nos veremos en Mazarrón y en la Media de Molina...saludos compañero!!

    ResponderEliminar
  17. Ánimo con todo y recuerda mete sexo en el libro que siempre dispara las ventas

    ResponderEliminar
  18. tiene buena pinta lo del libro, yo en principio solo voy a hacer la media de alicante yseguramente los 10k de murcia. a seguir con los buenos entrenos y tengo ganas de coincidir ya en alguna carrera con tigo

    ResponderEliminar
  19. Estás en todo, normal que no tengas tiempo. Lo importante es no dejar de correr, si puedes compaginar las dos cosas, mejor que mejor.

    Saludos y enhorabuena por el libro...

    ResponderEliminar
  20. Tienes hijos, has plantado un arbol, creo, o al menos te comes los higos, y ahora un libro.

    ¿Que te queda en la vida? Un ultramaratón, quiza

    ResponderEliminar
  21. Esas cuestas te van ha venir muy bien para las patorras, y lo del libro pues eso, todos esperando para leerlo, saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Ahora escritor de libros?...tu eres hiperactivo, jajajaja, estoy deseando leerlo, eres una mákina, te da tiempo a todo.

    Ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  23. JJEJEJEJEJE, EN MAZARRÓN TIENE UNA CONOCIDA UN APARTAMENTO.

    MUCHA SUERTE EN TUS PRÓXIMOS RETOS ESPÍRITU.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  24. POR CIERTO JK RAWLIN SE QUEDARÁ EN PAÑALES.

    SALU2

    ResponderEliminar