jueves, 11 de octubre de 2012

Semana de “sorpresas” y “carga”

   Si la semana pasada quedé anonadado con la calidad del prologuista de mi libro, esta semana no ha sido menor mi sorpresa y he recibido el ofrecimiento de un de celebre escritor, que con sus buenos consejos, seguro me ayudará a tomar la decisión correcta para la edición del libro. Si no pasa nada saldrá con editorial y si no pasa nada en muy poco tiempo desvelaré los nombres de prologuista, escritor y editorial. Solo les puedo dar las gracias a ellos y darles las gracias a ustedes por empeñarse en que cumpla mis objetivos.

ColorTouch(1)

    El domingo 14 participaré en otro 10.000. Será en Mazarrón. Una carrera llana la de la localidad costera, que me servirá para ir metiendo ritmo de cara a la primera cita esperada de la temporada. La media de Molina de Segura el 28 de octubre.

    A Mazarrón llego en plena semana de carga… Carga de kilómetros y carga de antibióticos e ibuprofenos. Molestias en una muela, que gracias a Dios, parecen haber remitido después de 5 días... A pesar de las medicinas, estoy cumpliendo todos los entrenamientos. Una semana de muchas series. El lunes fueron de 400 en la pista y fueron unas cuantas (+ de 20) y hoy de 6’ en cuesta… Las del lunes se me hicieron pesadas y las de hoy infernales… Yo no sé las temperaturas que están haciendo por otros lugares, pero en Cartagena no se bajan de los 30 grados, lo que hace que en los entrenamientos cuente con un lastre invitado. ¡No soporto el calor! Ahora me quejo del calor y en unos días me quejaré del frío.

DSCF1151

   Vuelvo el domingo para contaros como me ha ido.

10 comentarios:

  1. Amigo Gonzalez mas de 20 series de 400, valla pasada... yo hice hoy 12 y me vinieron largas.
    Que valla bien ese diez mil, yo tambien me batire el cobre en otro...

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esos 10.000. Realmente llevas una semana con mucha carga de series, seguro que dan su fruto en la carrera. Estoy deseoso de leer tu libro, seguro que resulta apasionante

    ResponderEliminar
  3. Por compromisos familiares el domingo no puedo repetir en Mazarrón. El circuito es muy rápido y, con esos entrenos que llevas, seguro que haces muy buena carrera.

    ResponderEliminar
  4. Por compromisos familiares el domingo no puedo repetir en Mazarrón. El circuito es muy rápido y, con esos entrenos que llevas, seguro que haces muy buena carrera.

    ResponderEliminar
  5. Los dolores de muelas son lo peor que hay, yo los he sufrido y tela...!, estas hecho una máquina haciendote un 20x400, seguro que la carrera te sale bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el calor,suerte con esos 10 kms, el domingo me tocan a mi tambien otros 10, que divertido es competir.

    ResponderEliminar
  7. Pues a pesar de las muelas, buena semana. llevas, mucha suerte en el 10.000, y aqui tambien ha vuelto el calor, pero no creo que ya dure mucho, o eso espero. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Entrenar con dolor de muelas es inviable para mi organismo. Es un dolor que me mata...

    Lo del calor totalmente de acuerdo, por el norte lluvia y fresquito, una gozada para correr...

    El domingo yo también tengo un 10K en Donosti, ya nos leeremos...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Te devuelvo la visita compañero, desde hoy te sigo y te agrego a mi lista de blogs, que por lo que veo tiene muy buena pinta :-)
    Buff 20x400, otro machaca de los buenos. Mucha suerte para el 10k del domingo.

    Nos leeemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me empezó a doler una muela a 4 semana de Berlín y me acojoné... Por suerte, una endodoncia lo solucionó todo. Cuidado con correr después de haber tomado Ibuprofeno, que puede camuflar dolores de molestias.

    ResponderEliminar