sábado, 10 de noviembre de 2012

Cross de Policía Local de Cartagena 2012.

Cuando la muela da por saco con una infección de caballo, que ni el antibiótico más grande logra vencer… Cuando uno se achanta con el resbaladizo barro… Cuando el mismo uno, es un cagueta en las bajadas técnicas… Cuando la cabeza no está en su sitio por decisiones que trastocan mi paz interior. Cuando pasa todo eso… Pues pasa lo que ha pasado esta mañana en el extraordinario, duro y divertido Cross de la Policía Local de Cartagena.

Un cross al que le tengo mucho cariño por diferentes motivos. Se celebra en mi ciudad. Lo organiza un curso mío, gran mando de la Policía Local cartagenera, al que le tengo mucho aprecio, el Señor Quijada. Y en sus tres ediciones, el Espíritu no ha faltado nunca a la cita. Siendo la del pasado año mi mejor actuación. El terreno estaba más favorable y mi coco también.

La de esta mañana, en lo individual para olvidar…, sólo algunas cosas. Llegaba en mi mejor estado de forma y en el kilómetro 1.5, tras subir un duro repecho, que posteriormente he bajado andando y cagado..., he decidido no disputar la prueba. Lo más curioso es que aún a pesar de no darlo todo, he llegado rendido en meta y es que el desgaste psicológico, a veces puede más que el físico. Dos minutos y pico peor que en 2011.

Causas del descalabro. La emoción por la edición del libro, que llevaron consigo muchas horas de trabajo y ahora algún que otro calentamiento de cabeza, como la fabricación de una web, para proceder lo más rápidamente a su distribución. Los cambios laborales que me esperan en enero, que me quitan horas y horas de sueño, noche tras noche y que difícilmente puedo asimilar. Y la maldita muela que a cada disgusto que cojo, infección que me parió. Todos juntos hacen que mis entrenamientos a pesar de que sean buenos, no son felices.

Espero solucionarlo todo esta semana y volver a reír mientras corro pronto porque me hace mucha falta. A ver si en el Cross de Artillería me puedo resarcir. Quedan dos semanas. Y el objetivo de la temporada que se acerca a pasos agigantados…

Hoy no fue mi día, pero me hicieron sonreír los amigos de la foto. Todos ellos, junto a mi amigo y compañero Sergio Martínez Nicolás, que a la postre fue el vencedor de la prueba, subieron al podium en sus distintas categorías. ¡Todos!

Los admiro. Sólo puedo darles las gracias por dejarme fotografiar con los más grandes atletas de mi querida ciudad, Cartagena.

clip_image002[4]Sr, Antoñico. Sr. Alloza. Sr. Carlos Gar- Vaso. Yo. Sr. Pacomé y Sr. Ramón Sobrino.

15 comentarios:

  1. Primero, curate la muela, luego publica tu libro, sigue disfrutando de tu familia y todo lo demás se arreglara sólo, ya verás!!!

    ResponderEliminar
  2. Primero, curate la muela, luego publica tu libro, sigue disfrutando de tu familia y todo lo demás se arreglara sólo, ya verás!!!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, el cuerpo te da lo que tiene en cada momento, ya llegaran mejores carreras y es que la vida de escritor es muy dura jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hay dias que salen nublados pero luego vuelve a salir el sol otra vez. Un saludico.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, que todo sea por la foto con los amigos, hace tiempo que no tengo dolores de muelas pero se perfectamente lo mal que se pasa, solo hay que tener paciencia que al final se te quita el dolor ayudado con antibióticos claro está, ya tendrás tiempo disfrutar en otras carreras, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Paciencia, a cuidarse esa muela y ya vendrán días muchísimo más felices. Porque estas navidades te prometen muchas alegrías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hay mas días que lentejas. Ha sido solo un mal día de los que tenemos muchas veces Javier. Recuerda que no somos máquinas ;)

    ResponderEliminar
  8. Los Crossess son duros y hay que esta ahí... Vamos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que ese mal día no te frene con tus proyectos (ni en competición ni escribiendo!). Saludos

    ResponderEliminar
  10. Las caidas sirven para levantarnos... animo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola tocayo, cuanto tiempo!!! en primer lugar enhorabuena por el libro, en segundo lugar cuida la salud macho que es lo mas importante, sin ella no hay nada, ni entrenos, ni curro, ni familia ni ná, asi que ya sabes a cuidarse, que todo lo demas es secundario, la carrera es lo de menos hobre, ya vendran otras.
    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  12. Recuperate mentalmente pronto y a dar guerra!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Un día malo físico o psíquico lo tiene cualquiera. Ánimo que hay muchas carreras. Te echamos de menos en Mojácar. Si el año que viene repiten la oferta hotelera, ni te lo pienses.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Animo! No se pueden atender todos los frentes al mismo tiempo, y además, no todas las carreras son para disputarlas. Esos kms de barro y cuestas se han quedado en tus piernas, y el esfuerzo te lo devolverán en otra.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Animo Javi, todos pasamos rachas malas, pero se superan y seguro que en la proxima carrera te sacas la espina. Que se te pase el dolor de muelas. Un saludo desde León.

    ResponderEliminar