jueves, 15 de noviembre de 2012

Motivos para sonreír.

Ayer, un miércoles después de mucho tiempo… volví a sentirme pletórico de ánimos. Un decaimiento sin sentido, puesto que sólo tenía un par de motivos negativos, por unos cuantos positivos.

     El lunes puse fin a una relación de muchos años que me atormentaba. Prácticamente toda la vida llevábamos conviviendo juntos. Me dolió y durante un tiempo me acordaré. Sé que la echaré de menos pero saldré adelante sin ella. Mandé a tomar por… a la muela.

     Dos días después, la infección había remitido y pude entrenar con normalidad. Fueron 40 minutos con 20 intermedios rápidos. No pasaría lo mismo el martes, cuando el capazo de antibióticos, enantiun e ibuprofenos me hicieron abandonar a la quinta serie. Eso sí, antes me había calado. Increíble sensación hacer series en pista lloviendo a manta. El desanimo continuaría instalado en mi conciencia.

     Pero ayer, día de la huelga general, que yo por mi profesión nunca podré secundar y que aún pudiendo no sé lo que hubiera hecho (me convirtieron en incrédulo). A lo que iba, ayer decidí sin pensar, creer en la balanza de mi realidad y olvidar ese absurdo atontamiento que me lastra.

     En el lado negativo. Ya no está la infección de la muela que ha interferido en mi progresión atlética. Espero los entrenamientos vuelvan a ser los de antes y muy pronto vuelva a recuperar la forma truncada. Por tanto, sólo queda un punto negativo que estoy convencido solucionaré de una u otra forma.

     En el lado que pesa, «en el lado cojonudo», englobo: Una familia perfecta. Un trabajo que me encanta, por más que... Y la ilusión de un libro y de todo un equipo de colaboradores, que no sé como les voy a recompensar por todo lo que han hecho por mí.

«De patrulla con Filípides», saldrá a la venta en diciembre. Se podrá comprar por Internet desde varios puntos de distribución, incluida la editorial, Amazon y Corte Inglés. También estará a la venta en librerías.

     Pero, yo os recomendaré la web oficial del libro. Creada para el efecto, la adquisición del libro por ella, vendrá acompañada de muchas ventajas. Además tendréis la garantía del autor… Javier Ramón, palabra de Espíritu González.

     En próximas entradas contaré un poco cómo se gestó el libro, la sinopsis y presentaré todo el elenco de colaboradores que creyeron en mí, para sacar adelante este proyecto. Yo continúo anonadado por la calidad de los mismos.

¡Madre mía! ¡En la que me he embarcado! Ah, qué os invitaré a todos a su presentación. Sólo por escuchar el padrino de la misma, merecerá la pena el rato.

     Como comprobarán…, no tengo motivos para estar de mala hostia. Ayer me di cuenta de ello. Os quiero.

clip_image002Uno de los mejores momentos de mi vida

22 comentarios:

  1. Así me gusta crack, hay que darse cuenta de lo que uno tiene y tirar para adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos, un par de días malos de entreno no pueden pesar mas quetodo el resto. Solo hay que ver esa foto...
    Y en el tiempo de crisis te has embarcado en un proyecto que estoy segura te va a ir de lujo.
    Llevo cuatro semanas sin correr por rotura del hombro y hoy me han dicho que me quedan 3 mas. pero como tu dices,¿puedo quejarme? cuando todo lo demas me va perfecto, no nos ganamos la vida con esto, es un hobby que puede esperar unos dias y espero que luego me vuelva a recibir con los brazos abiertos.
    un saludo y suerte con tu libro.

    ResponderEliminar
  3. No habrás puesto en el prólogo del libro la famosa canción de fari ? Y patrullando la cudad ,jjjj.

    Fuera de coña, me alegro de que la muela haya pasado a mejor vida, y ese libro lo esperamos con impaciencia. Me gustaría estar en esa presentación pero la distancia es un handicap. Pero no si no es mucha molestia, me gustaría que me mandaras a mi correo como poder comprarlo, no vaya a ser que tengas que lanzar una quinta edición del mismo.

    Ya se lo he comentado a algunos conocidos y también quieren comprarlo, con lo que por la bahía también será leido.

    Después de 50 sombras de grey, este será bien recibido en mi dormitorio.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : eres un crack.

    ResponderEliminar
  4. Te puedo asegurar que ahi heredidas que tardan mas en cicatrizar que las de la muela y encima son mas dolorosas.. porque dejan huella.
    Me alegra que amigo Javier que todo te valla sobre ruedas.. ya tengo algo mas en comun contigo, yo estoy en un momento de mi vida magnifico y a tope de ilusion.
    La lesion que tengo en cuatro dias cicatrizada como la de la muela y a correrrrr toca.

    ResponderEliminar
  5. Estaremos atentos a ese superlibro!!...Mucho ánimo y a darle duro

    ResponderEliminar
  6. con esa muela quitada, vas a volar....

    ResponderEliminar
  7. Agarra bien este momento, que no se te escape, felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una minicalva en el pescuezo por no quitarme una muela antes. Has hecho muy bien en librarte de ella Javier y enhorabuena por ese libro!

    ResponderEliminar
  9. Las series nos enseñan que podemos ser fuertes, incluso, en esta época de desmoronamiento y decadencia. Larga vida a esa nueva publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese libro, estaré atento! Siempre nos fijamos en las cosas negativas y se nos olvida disfrutar de todo lo bueno que tenemos. Por cierto, muchas gracias por seguirme! un saludo y a entrenar a tope ahora!

    ResponderEliminar
  11. Joooooo, felicidades! la verdad es que los problemas bucales son una de las principales causas de mermas físicas en deportistas, palabrita de mi entrenador. De hecho, a veces cuando los deportistas se encuentran débiles sin motivo aparente, lo primero es una revisión bucal para encontrar infecciones que aún no han dado la cara y cosas así. Varios compañeros han pasado por eso. Confío que recuperes las sensaciones en el plano físico, porque en el resto veo que estás de maravilla y te lo mereces campeón!

    ResponderEliminar
  12. Si cuando se dice "eres peor que un dolor de muelas" por algo es... Verás cómo será un placer haberla perdido de vista cuanto más vaya pasando el tiempo. Muchísima suerte con el libro, tiene un gran mérito que publiques

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada amigo Javier , que tengas exito con tu libro , si lo veo o me dices donde poder conseguirlo lo pillare y espero que algun dia aqui o en algun sitio me lo firmes , seguro , la muela a tomar por culo , las cosas que joden porque carga con ellas ,saludos compi

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con el proyecto,un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Grande tocayo,!!!! ya me dedicarás tu libro :-)

    Me encanta esta foto, no hubiera hecho falta ponerle ese pie.... tu ronsisa habla por si sola...

    un fuerte abrazo.

    P.D. Animate para sevilla que va a estar genial!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por librarte de de esa muela que no te dejaba estar a tope, ahora a seguir manteniendo lo positivo, que siempre te hará triunfar.Seguiremos atento al nacimiento de tu libro.Saludos

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay que mirar las cosas positivas Javier, aunque muchas veces se nos olvida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hay que procurar agarrarse a los buenos momentos para disfrutar de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Maldita muela, mejor que haya pasado todo, suerte con ese libro, buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Saludos GRAN blod que seguiré... por cierto las fotos de tías en la cabecera muy buenas!!

    Saludos y ánimos

    ResponderEliminar