jueves, 31 de enero de 2013

Pedro Nimo del Oro, patrulla.

clip_image001Pedro Nimo del Oro, patrullando con Filípides

—¿Conocen el señor de la foto?

Sí. Es el gran Pedro Nimo del Oro. El mismo que logró entrar delante de Gebrselassie en el Maratón de Berlín (2011), en 7ª posición. El maratoniano que “susurraba a los caballos”. El que no se considera atleta de élite, sino “albañil de asfalto”. El que corre una media maratón en una hora cero dos (1h02’) y una maratón en dos horas doce (2h.12’). Sólo una lesión lo apartó de ser olímpico en Londres, pero lo será en las próximas… Yo lo defino como uno de los “más grandes atletas humildes de todos los tiempos.” Un tío excepcional.

Hoy es un día muy especial para mí. En una hora estaré sentado atendiendo a los medios de comunicación en una rueda de prensa. Después pasaré por los estudios de COPE para una entrevista. Esta tarde a las 19.30 presentamos por segunda vez “de patrulla con Filípides”. Y escribo esto, al mismo tiempo que le digo a mi mujer que me pellizque…

Todo empezó en la blogsfera. Todo empezó gracias a ustedes.

Cartel de patrulla con filipides Están invitad@s

www.espiritugonzalez.com en camino a la Maratón de Sevilla.

8 comentarios:

  1. Si es que el que vale, vale.

    Felicidades por todo el éxito que estás teniendo.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Soy Ángel, el chico que estuvo corriendo contigo por Santa Ana el lunes.
    Esta tarde iré a verle. Me llevaré mi libro para que me lo dedique.
    Enorabuena

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por que vaya tan bien esa promo del libro. A ver si podemos hincarle pronto el diente

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti, supongo que está siendo una gran experiencia

    ResponderEliminar
  5. Hombre pues enhorabuena Espiritu, si no eras famoso, vas que vuelas para alla.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás en plena vorágine..jeje que siga.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de tu éxito. No es gratuito,te lo has currado.

    ResponderEliminar
  8. Todo trabajo tiene su recompensa, felicidades Javier

    ResponderEliminar