miércoles, 27 de febrero de 2013

Maratón de Sevilla. Adelanto crónica.

Por fin se me han quitado las agujetas de los dedos… y puedo escribir una crónica de la maratón sevillana, pero como puede que me alargue, me adelanto para deciros, que en Sevilla lo pasé extraordinariamente. Y eso que en la maratón pinché, como un chipirón en el kilómetro 28, y sufrí lo indecible de cabeza, para cruzar la meta en 3h40´04”, no pudiendo batir mis 3h37 de Madrid. Realmente lo prefiero así.

Mañana contaré una jartá de mentiras justificando mi actuación. Lo único que es cierto, es que pinché porque arriesgué, cuando no estaba en mi mejor forma. Problema solucionado, ya me he repuesto de mi bache psicológico: Me he inscrito en la maratón de Madrid del próximo 28 de abril. Sé que en Madrid no podré batir mi M.M.P., pero al menos intentaré aprender de mis errores sevillanos para no sufrir tanto y disfrutar de mi semana mágica madrileña. Y es que el 25 de abril se presentará “de patrulla con Filípides” en la Gran Vía madrileña. Pero no adelanto más.

clip_image002

Lo dicho, mañana o pasado, cuelgo la crónica.

16 comentarios:

  1. de verdad que me da mucha alegria verte en carreras, y creo que cuando pinchas en una carrera , hace que cuando vuelvas a batir tu marca , le des mas merito y la disfrutes mas.
    un abrazo y seguro que en madrid pese a lo que digas ahora, lo vuelves a intentar.

    ResponderEliminar
  2. vamos escribe ya , que pinchastes dices si vendiste todos los libros que traías, saludos maquina

    ResponderEliminar
  3. A Madrid te vienes con un kit anti-pinchazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vamos buscando marca a veces perdemos el respeto a la Maratón y nos pasa esto. Pero lo seguimos intentando, es nuestra naturaleza. Aprendemos más de estas que de aquellas en las que sale bien. En Madrid hay que arriesgar lo justo, que el perfil es demoledor con los incautos. Nos veremos en Madrid, no podré estar el 25, pero nos veremos allí.

    ResponderEliminar
  5. Completar una maraton es siempre un grandisimo triunfo,asi que eso ya justifica ampliamente cualquier celebracion,FELICIDADES POR ELLO¡¡¡.En la foto te veo muy,muy delgado,en peso yo creo que si habras llegado a punto,ya habra tiempo de mejorar esas 3h:37,que no las hace cualquiera,empezando por mi que ni he completado una maraton.
    UN abrazo y pinta bien eso de la presentacion.

    ResponderEliminar
  6. Como bien sabrás presentar un libro en la Gran Vía no lo hace cualquiera... Nivelón el de nuestro runner literato. Enhorabuena....

    ResponderEliminar
  7. vamos cartagenero!! seguro que en futuras lo haces por edbajo de 3.30!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena máquina!
    Uno más para el saco!
    A por el siguiente!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ese tan usado tópico de que con los errores se aprende es tan cierto como que hay dia y noche. No obstante Enhorabuena por acabarla, y 3:40 pinchando no esta que nada mal, y por supuesto enhorabuena por esa presentación en la Gran Via, ya que gustaria poder estar por alli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pero acabaste que siempre es un triunfo. El ir a por marca es lo que tiene que hay que arriesgar y pueden pasar estas cosas.
    La Gran Via, eso no esta al alcance de cualquiera, felicidades maquina.

    ResponderEliminar
  11. Acabar ya es un triunfo, y con ese tiempo es para estar muy contento, no estando en tu mejor forma. Enhorabuena y animo para Madrid, que seguro que finalmente te sale muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ponte las pilas que estoy esperando esa cronica, por cierto ya llevas dos maratones, en el coche patrulla.

    ResponderEliminar
  13. Así que me tengo que hacer un hueco el 25-A para ver al Espíritu triunfando en mis barrios... Tomo muy buena nota de ello, por cierto, felicidades por tu segundo Maratón y por abrir en Madrid la puerta del tercero.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. La maraton nos exige mucho, pero con constancia en alguna le pegaras un revolcon, aupa Espiritu y enhorabuena por sumar otra!

    ResponderEliminar
  15. Por las fotos y crónicas de nuestros amigos veo que lo pasaste de miedo. Y encima corres y haces un tiempo más que dignó. A veces las cosas no salen todo lo bien que esperamos pero te aseguro que los que lo vemos de lejos pensamos de otra forma. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar