jueves, 21 de febrero de 2013

Maratón de Sevilla. Filípides juega en casa.

Todavía no tengo ni idea de las vistas que tendré el viernes cuando llegue a Sevilla, pero si sé las que veré en Madrid, la mañana del 28 de abril…

clip_image00222 de abril del 2012. Vista de la Castellana (Colón). Mapoma

Un viaje, el de la Capital, que adelantaré unos días…, y es que en breve, daré una noticia con la que llevo soñando mucho tiempo. Pero no adelanto nada… Bueno, un poco sí, será en Madrid.

Mañana viernes llegaré a Sevilla a eso de las 20 horas. En este viaje me llevo, como siempre, una maleta llena de ilusión y una mujer encantadora. Nos dejamos los peques, será duro, pero los suplimos con la compañía de Félix Méndez, “el corredor nocturno”, compañero del Club Marathón Cartagena. —Tranquilo Félix, que no vamos a ir llorando todo el camino.

Nos hospedaremos en el Hotel Tryp Macarena. Cualquier persona, que quiera que le firme un autógrafo, que no vaya porque me da mucha vergüenza, pero si quiere que lo invite a una caña, que no dude en mandarme un comentario a la entrada y nos la tomamos con una tapa. Llevaré libros con solapa… y tal vez una pancarta, por si tengo que improvisar el chiringuito.

La idea es, el viernes, salir a cenar y dar un paseo por la noche sevillana, con cabeza… Acepto sugerencias… El sábado dejaré unos libros en una librería que me espera con ansias, y pasaremos la mañana por la feria del corredor, saludando a los amigos, aquí ya tengo algunos compromisos importantes. Después, tras la comida de hidratos, un paseito, descansar un rato las patas en alto, algo de turismo y lo que se tercie. Recargar hidratos en un bonito italiano con velas, o sin velas, pero con cerveza bien fría. (Félix debe estar flipando).

El domingo si me levanto correré la maratón. Esto es broma, porque levantarme, claro que me voy a levantar. Más que nada porque llevo mucho tiempo soñando con esta maratón. Entre tanto lío, muchos entrenamientos con un único objetivo: “disfrutar junto a ella, de otra mañana mágica”.

Esta vez Filípides me lleva a su terreno. No patrullaremos, sólo correremos.

25 comentarios:

  1. La verdad es que con tanto ajetreo previo la maratón se te hará corta. Mucha suerte campeón, aplica la cabeza y que todo salga bien, hasta la firma de autógrafos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suertee y a disfrutar de ese Maratón; todo saldrá según lo dibujado en tu cabeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desearte un tu mejor Maratón y a por ello!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con ese maratón, disfruta el fin de semana y la carrera.

    Procura tomar la caña en grupo, que como te tomes una con cada amigo...

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a estar en el tryp macarena. Llego a sevilla a mediodía el sábado. A ver si nos vemos y nos tomamos algo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya muy bien la carrera y la venta de libros

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte en la Maraton y disfruta el fin de semana en Sevilla

    ResponderEliminar

  8. DESEARTE TODA LA SUERTE DEL MUNDO DE PARTE DEL PADRINO EN ESTA TU SEGUNDA MARATON MEDIANICOOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUIERES UN CONSEJO??? SUFRE, SUFRE Y MAS SUFRIMIENTO, CON ESTE CONSEJO Y LA COMPAÑIA DE ELLA LO TIENES HECHO ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! UN BESICO DEL PADRINO!!!!

    ResponderEliminar
  9. ale,pues a disfrutar. Yo es la única que he corrido y tengo unos recuerdos espectaculares. Es superllana, y se disfruta mucho.
    Suerte maestro

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes el maraton una barbaridad.
    Me gustaria conocerte, pero el viernes y el sabado no voy a poder casi seguro. A ver si nos vemos si no el mismo domingo a la salida o a la meta. ¿Irás a la comida de después del maraton?
    Mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar
  11. Como buen novelista dejas flotando en el aire esa gran noticia que te espera en "la capi"

    El domingo estaré muy pendiente de todos vosotros... go!go! go!

    ResponderEliminar
  12. Bueno compañero, suscribo por completo el planing que me has organizado, yo voto por el italiano con velas jejeje así que ya sabes, no te olvides de recogerme mañana y a disfrutar de este fin de semana maratoniano que tanto tiempo llevamos esperando, un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en Sevilla, no solo en la Marathon, tambien en vuestras horas de ocio.

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte en Sevilla. Ya verás que todo te va de lujo...

    ResponderEliminar
  15. Allí estare espero poderte saludar , suerte y disfruta de tu estancia por Sevilla , saludos

    ResponderEliminar
  16. VAMOS A POR ELLA, QUE LA DISFRUTES Y PIENSA QUE QUERER ES PODER!!!.
    TE ALOJAS EN EL MISMO HOTEL QUE YO ME ALOJE, AMIGO JAVIER.
    SALIENDO A LA IZQUIERDA TIENES UN BAR A UNOS 200MTS QUE HACE UNOS DESAYUNOS COJONUDOS, CON JAMON Y TOMATE... BUENOS BONITOS Y BARATOS... HACE ESQUINA Y SIEMPRE ESTA LLENO DE GENTE.
    GRACIAS POR MENCIONARME EN TU LIBRO, ESO HIZO QUE SE ME PUSIERA LA GALLINA DE PIEL.. COMO DICE EL AMIGO JOHAN CRUYFF.
    UN ABRAZO Y DISFRUTA DE LA CIUDAD Y DE SUS GENTES QUE SON UNA MARAVILLA... NO DEJES DE VER LA PLAZA DE ESPAÑA ES PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte , en tu caso no hace falta decirte que la disfrutes...

    ResponderEliminar
  18. Vaaaamos Javier, a correrla como tú sabes "con sentimiento" .

    ResponderEliminar
  19. Todo hecho,pinta que lo menos importante es la maraton y su resultado y lo mejor es todo lo demas,con ese descargo te animo a que la disfrutes,aunque se que tu lo que quieres son las sub 3h:30,asi que si salen las dos cosas mejor que mejor.
    Un abrazo artista¡¡¡.

    ResponderEliminar
  20. Lo vas a bordar!
    Saludos de un murciano desde Escocia!!

    ResponderEliminar
  21. La salida -y llegada- del Estadio Olímpico es impresionante. No lejos del Trip Macarena está la Alameda de Hércules, excelente sitio para comer tras la proeza. Fuerza y honor. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ya estás en la línea de salida, ahora disfruta esas horas previas de nervios y emoción únicos y ya me contarás que vienes a hacer por mi casa, pirata!!.

    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  23. Dale caña mañana y espero que subas fotos del antes y el después! Ánimo!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, crono de 3:28:40! y lo sabes!

    ResponderEliminar