miércoles, 24 de julio de 2013

Maratón de Murcia y 42.195m de Valencia.

Estas son las dos maratones elegidas para poner la guinda al pastel. Ya no sólo patrullo con Filípides, sino que además desafío al mensajero griego queriéndome dedicar a confitero… Dos maratones a comienzos de año (Sevilla y Madrid) y dos a final de año (Murcia y Valencia) con dos semanas de diferencia entre ambas. Veremos a ver si en vez de poner cerezas, me atraganto con el merengue.

El sábado participaré en una carrera nocturna de 8K en Mazarrón. No la voy a hacer a tope porque el objetivo será en Cabo de Palos tan sólo una semana después. ¿Qué objetivo? Pues bajar la marca que hice el año pasado en la misma carrera.

 160720131816291

Estoy entrenando las series más rápido que nunca. Ahora falta demostrarlo en la carrera del 3 de agosto en Cabo de Palos, con la que pondré fin a una larga temporada que comenzaría a mediados de agosto del 2012 y que sólo una lesión en el mes de diciembre cortó un poco la normalidad de la misma. Acabo con un capazo de kilómetros en las piernas; con marca en 10K, 42.30’’; marca en Media, 1h33’; sin marca en 5k y sin marca en Maratón que es a la postre lo que más ilusión me hacía. Así que la sigo teniendo en Madrid con 3h37’ del año 2012.  Si me fijo todas las marcas vinieron en el 2012, en el 2013 no cayó ni una. Que digo yo que el jaleo que llevo con la promoción y distribución del libro creo que puede que tenga algo que ver. Al menos, eso es lo que siempre me dicen ustedes.  El sábado que viene en Cabo de Palos voy a darlo todo, pero antes este sábado veremos lo que pasa en Mazarrón. Tras la carrera del 3 de agosto pongo fin a la temporada. Luego vacaciones (las necesito).  Feliz verano.

10 comentarios:

  1. Joer cuatro maratones en un año.. que crack. A disfrutar en Mazarrón, y mucha suerte para Palos. Un abrazo y felices vacaciones, no se porque dices que las necesitas, si estás todo el día sin hacer na, ;-)

    ResponderEliminar
  2. Buena programación,a cumplir con lo inmediato y a disfrutar de las vacaciones.Suerte en estas carreras,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás como está el de Murcia, a ver si lo hacen bien en esa primera edición.

    ResponderEliminar
  4. Cuatro maratones en un año,... Buf. Socio, tu eres de otra pasta! Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha tela 4 en un año, pero cada uno conoce sus límietes, espero que el cuerpo aguante y sobre todo que disfrutes cada kms antes, durante y después. Un besote y suerte para estas carreritas que tienes a la vista y a por esas merecidas vacaciones, mua

    ResponderEliminar
  6. Si es que un año que termina en 13... que esperabas jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  7. Aúpa¡¡
    Que el 2013 todavía no ha terminado¡¡¡¡ seguro que nos depara alguna sorpresita todavía¡¡¡¡¡
    Suerte en la carrera de Palos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Dos maratones en 15 días?? tu puedes, a darlo todo en el primero y bajar la marca y luego quince días después te lo tomas de relax y disfrutas, trotanto a un ritmo cómodo y listo.

    Me alegra leer Espiritu Gonzales y a continuación la palabra maratón.

    un fuerte abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  9. Es un buen reto, sobre dos maratones seguidos, es un pensamiento favorito.

    Fuerza, amigo.

    ResponderEliminar
  10. Excelentes retos Javier!!! a por ellos!! no sé cómo has podido seguir corriendo, promocionar el libro, trabajar, familia y todo a la vez!! ufffffff a la verdad que mucho has hecho con seguir entrenando!!
    Venga que tu puedes!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar