martes, 2 de julio de 2013

Ya está aquí Aidemarcha 2013.

Último mes de entrenamientos y carreras populares antes de parar para dar comienzo una nueva temporada maratoniana. En principio la idea es coger las vacaciones atléticas el 3 de agosto tras la celebración del Cross de Cabo de Palos. De esta manera hasta ese día correría este sábado la Carrera de Aidemarcha en San Javier, con la que tengo el gustazo de colaborar, el Cross Popular de Portmán y el Cross de Cabo de Palos. Estas son las carreras que corro todos los veranos y que me sirven para comprobar mi mejora temporada tras temporada, aunque este verano más bien haya retroceso.

Pues sí, me apetece correr mucho estas pruebas de las que os hablo todos los veranos, pero es muy probable que no las pueda correr. Desde el domingo me acompaña un dolor en la rodilla derecha. Me molesta cuando ando o doblo la rodilla. Lo curioso es que no me duele cuando corro. Ayer hice series de 400 sin molestia alguna. Una vez en frío vuelve el dolor. Se trata de la misma rodilla que sufrí la tendinitis hace un par de años (4 meses parado). Recuerdo que por entonces cuando corría más me dolía, por lo que creo no es la misma lesión. Ya he hablado con la fisio. Si no hay dolor al correr me autoriza siempre y cuando pare a la más mínima. Mañana me ve.

 

Cartel presentación en Málaga

El jueves presentamos “de patrulla con Filípides” en Málaga. Si vives cerca o te pilla de vacaciones me encantaría verte en la presentación. Después del evento, sobre las 21.00 Horas, algunos amigos del Club Marea Naranja han organizado en la misma puerta de la librería una quedada de corredores para disfrutar de un trote por el Paseo Marítimo de Málaga. Mi rodilla ya tiene motivo para recuperarse…

CARRERA DE AIDEMARCHA

Y el sábado quisiera estar en la línea de salida de la prueba de San Javier. Los amigos de Aidemar (Asociación para la Integración del descapacitado en la comarca del Mar Menor) organizan por cuarto año consecutivo Aidemarcha. Es un 5000 muy rápido, ya que se sale desde San Javier, punto que está más alto que la meta, en el mismo paseo marítimo de Santiago de la Ribera. Os la recomiendo. Deporte y solidaridad se conjugan para hacer entre todos un poco más feliz al discapacitado y sus familias.

 aidemarcha 2013

Quiero agradecer a Aidemar el trato que me han dado durante estos días, tanto en las redes sociales, como personalmente cuando pude conocer a David y hacerle entrega de dos libros para el sorteo del día de la carrera. Las palabras de agradecimiento de David me impresionaron, sin duda soy yo el primero que debe estar agradecido. Digna de alabar la labor que desempeñan.

Con David aidemar Con David.

Hasta el día 5 de julio hay tiempo para inscribirse. Merece la pena la carrera. Ayudamos a hacer muchas familias más felices y disfrutamos de la carrera más rápida y guapa del verano.

http://www.aidemarcha.com/

https://www.facebook.com/pages/Aidemarcha/502241229839358?fref=ts

4 comentarios:

  1. Buen fichaje han hecho los de Aidemarcha con tu presencia allí, me alegro.
    Estoy ilusionado por ver si se confirman ciertos rumores que me contaron el viernes en la fiesta pijameril-runner que tuvimos por aqui...
    A ver si es cierto. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte en esas proximas carrera y que no vaya a mas esas molestias. Cuidate.

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  3. A terminar la temporada con esas carreritas y a descansar, que ha sido un año muy duro el que has tenido.Cuida esa rodilla,que no te de sustos.Un abrazo

    ResponderEliminar