miércoles, 26 de febrero de 2014

Vuelta a los entrenamientos

Cuatro meses de lesión, los dos últimos de inactividad total en el tren inferior y la rodilla que poco ha mejorado. Lejos de venirme abajo, hemos decidido contrarrestar la situación retomando los entrenamientos.

Que no se asuste nadie, que no voy a hacer locuras. Ayer se me podía ver por el parque andando y trotando, y es que es así, despacito, pero sin pausa, como voy a salir de esta lesión que me tiene tanto tiempo parado, que no desesperado. He empezado a escribir un nuevo libro y necesito extraer de mis rodajes los mejores argumentos para transmitir mi espíritu. Por cierto, que también de estos momentos diferentes extraeré cosas positivas.

IMG_20140217_192629

Y fue vestido así, con la camiseta del Trail de Vallforners que me regaló en Barcelona, nuestra amiga Ana de Triatlón en Familia y con la braga de  fondistas del Llobregat, que me regaló el abuelo Rafael, como decidí partir de una vez por todas rumbo al final de la jodienda.

 http://traildevallforners.blogspot.com.es/

15 comentarios:

  1. El tema es volver a los ruedos, despacito, sin prisas, como tú sabes, que no eres nuevo en esto.

    Y que quieres te de diga sobre tu nuevo libro que no sepas ya, que te deseo todo lo mejor y que las ideas fluyan con fuerza.

    Un fortísimo abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco es la mejor forma de volver y no recaer.

    Ánimo con ese nuevo libro.

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia sin duda. Ganas de volver a leer crónicas suyas patrullando por las carreras.

    Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  4. Una equipacion de lujo, para un escritor de lujo... lo de de corredor de lujo... me lo tienes que demostrar todavia... que aun tienes que dar mucha guerra.

    ResponderEliminar
  5. Espero que puedas estar guerreando en carreras en un corto espacio de tiempo. Me alegra mucho que hayas empezado de nuevo. Ahora ya sabes, con cautela, sin prisa y a volver a quemar zapatillas. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. Equipado de lujo y con esa sonrisa, las cosas solo pueden salir bien! ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esa equipación tan bonita te da fuerzas para empezar, poco a poco, a patear las calles. Aunque, yo que tú, para lograr más éxito de crítica y público entrenaría disfrazado de Espíritu González, ¡¡esa americana y esas mallas!! que no falten...
    Veo que el primer libro va viento en popa, ánimo con ese segundo...

    ResponderEliminar
  8. Animos tio, ya sabes lo que te espera, agujetas y mas agujetas. To es parar y parece que no hayamos corrio en la vida. Un saludico.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de tu vuelta a los entrenamientos, poco a poco, la paciencia es importante en estos casos y a disfrutar corriendo que es lo principal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Javi, estás muy motivado, ya verás como sale todo bien y la equipación es de lujo. Un beso campeón.

    ResponderEliminar
  11. Como te dicen lo importante es volver...despacito y con calma pero volver, volver a correr....y con tiempo esos primeros trotes se convertirán en series, salidas largas y sesiones de esas duras que nos dejan agotados y contentos ,-)

    Muchos ánimos !!

    ResponderEliminar
  12. Esa sonrisa es la de un luchador y un ganador. ¡Ánimo !

    ResponderEliminar
  13. Bravo Espíritu .... Espero que con esa terapia de choque salgas adelante. Mucha suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Desde que eres famoso...no te vemos, pijo...jejeje. A ver cuando vuelves, campeón.

    ResponderEliminar
  15. jajaja...muchisimas gracias, por el detalle!!!
    Yo estoy igual que tu, mañana empiezo a trotar pero esta tendinitis no acaba de arreglarse, pero bueno lo principal es empezar y estar de nuevo dando guerra
    Un besazo

    ResponderEliminar