viernes, 18 de febrero de 2011

Entrenar, “como el mear”.

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   Desde Santa Pola, no levanto cabeza, intento tirar de espíritu, pero ni aún así, me curo.. Cuando no tengo una avería, tengo otra. Pude hacer Orihuela, pero no sé, si podré hacer Torrevieja. Mi diagnóstico al menos parece ser favorable, una “extensitis” en  rodilla derecha (tendinitis rotuliana). Ayer estuve en el fisio, me hizo pupa, mucha pupa, supongo que porque fui a Murcia y yo soy de Cartagena…je je. Bromas aparte, salí bastante contento, en 3 días retorno a los entrenamientos, pero claro eso siempre que todo vaya según sus previsiones, bastantes optimistas por cierto. Necesito levantar la camota de una vez por todas, por eso voy a empezar por confiar en él y por supuesto hacerle caso milimétricamente a todas sus instrucciones y recomendaciones.

   Lo que si, cada día tengo más claro, es que estar lesionado es directamente proporcional a estar nervioso, alterado, irritado, agobiado, malhumorado… y paso de seguir, ¿me entendéis?. Es cierto, lo estoy notando en mi estado de ánimo y quien me siga lo podrá notar en mis habituales publicaciones. Como comprobaréis no soy el mismo del mes pasado.

    “Necesito correr como el comer”, “entrenar como el mear”, je je. Ya, en serio, quienes entrenáis, sabéis perfectamente de lo que os hablo y los que no tengan el gusto y si tengan bajones es sus estados de ánimo, desde aquí, Espíritu González os recomienda que probéis con la terapia del deporte. Para mi, sin duda, mejor que las valerianas..

  

“Espero, llegar a tiempo para correr Torrevieja, lo haría suave, entrenando y como no, disfrutando de esa localidad que yo solo sé, porque anhelo tanto..

19 comentarios:

  1. Ojalá te recuperes muy pronto de esas molestias... Recuerda que es muy importante confiar en tu fisio y seguir sus consejos... Aunque se nos haga un mundo estar varios dias sin correr..!! Y te lo digo por propia experiencia... Saludos y suerte...!!!

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  2. ¿Tú entrenas de corrido o gota a gota?

    Vamos que pronto estarás otra vez reinando en el asfalto.

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  3. eso parece que gota a gota.., el caso es que hasta ahora había tenido suerte con las lesiones, excepto un esguince, una tendinitis en el tendón de aquiles y una fascitis, poco más tenido este último año, jeje
    Muchas gracias Carles y Gonzalo por los ánimos, de corazón.

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  4. Te entiendo perfectamente, si esta lesionado eres otra persona, porque no puedes hacer lo que te gusta y esa sensación de malestar, desanimo etc.. esta dentro de nosotros, así que no te desanimes que todo es transitorio, por lo que cuentas pronto estarás en linea de salida. Un consejo te paciencia. un saludo y animo

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  5. El espíritu no puede decaer, volverás pronto al entrenamiento, pero no te ansies y vuelvas a romper el saco!. Mide las sensaciones con la cabeza, no con el Espíritu González, y poco a poco evolucionarás.

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  6. A todos nos ha pasado, en esto del running siempre hay altibajos y lesiones, lo importante es tener la cabeza fría para no cometer locuras y salir adelante para poder seguir disfrutando. Ánimo

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  7. Hola Espíritu, me encanta tu blog, aunque las fotos no son mucho mi estilo jejej.

    Espero que estés mucho mejor de la lesión, poco a poco... Yo llevo como dos semanas parada por una inflamación en el peroneo... y es un rollo.

    Mucho ánimoooo!!

    Bss.

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  8. Raúl como siempre muchísimas gracias por los ánimos, tienes razón no hay que cometer locuras para disfrutar...Raquela, bienvenida al Blog de este humilde artista..., jeje. Saludos y esporte te mejores ese peroneo pronto

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  9. seguro que en torrevieja te encuentras bien y te pegas un carreron, ya veras.
    un saludo y descansa, que aun queda mas de una semana

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  10. jeje, con correr sin molestias para mi sería suficiente y NO POCO, Un abrazo Naiker

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  11. Pupi,,, como va el dique seco?,,te has propuesto hacerte un diccionario propio de lesiones o algo asi,,,,,??? macho te salen los enanos...ji,ji,ji,
    Bueno ahora en serio,, hazle caso al rafita, que controla que te cagas..y cuando estes operativo, ya nos sentaremos a hablar a ver que hacemos,,,pero ahora toco entrenar,, descansando,,,

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  12. Tu hazle caso al fisio que son unos maquinas...
    saludos compi y mejorarsee 100x 100

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  13. Mister, deberemos sentarnos a hablar jajaja, y como dice el amigo Raúl hay que hacerle caso al fisio. Mañana intentaré probarme con un trote suave, pero no soy tan optimista...
    Muchas gracias a los 2

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  14. la tendinitis rotuliana lo unico que quiere es descanso y tranquilidad, ánimo

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  15. Animo y recuperate, ya veras cuando estes en condiciones como corres y corres como nunca. Un saludo, buen blog y mejor humor, te seguire

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  16. seguro que estaras a punto para poder correr...cuidate y el cuerpo te respondera!!!

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  17. Muchas gracias Iván, Ángel y Rafa por vuestros ánimos. Ahora toca descansar. Un saludo

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