jueves, 3 de febrero de 2011

MI PRIMER MES DE VIDA.

   La Sole y un servidor, Javier Ramón, hacemos ESPÍRITU GONZÁLEZ, proyecto que comenzó hoy hace un mes. Durante estos días, son muchas las muestras de cariño y ánimo que hemos recibido, por parte de amigos, familiares e incluso personas que no tengo el gusto de conocer
    El Blog se ha alimentado de vuestra presencia y comentarios. En este corto, pero a la vez, para mi, intenso periodo de tiempo, hemos recibido entre otras,  visitas de humoristas profesionales y de algún que otro deportista del más alto nivel. Un claro ejemplo es, Raúl Guevara, uno de los mejores atletas de Murcia y de los grandes duatletas del panorama nacional actual, sin duda el mejor de esta Región, que se ha acercado, hasta nuestras puertas, para con sus comentarios  hacerme creer más en el sentido o espíritu de este blog. A Raúl, ejemplo de motivación y superación, le quiero agradecer de una manera particular la confianza que me ha mostrado. Es para mi todo un orgullo y una gran satisfacción personal que mi “ídolo” forme parte de Espíritu González, como lo es, que TODOS VOSOTROS, amigos, familiares, comentaristas, seguidores, visitantes ocasionales o compañeros de fatigas, algunos de contractada calidad atlética y otros de mejor calidad humana, forméis parte de la pequeña pero a su vez gran familia de nuestra comunidad. Por todo ello hoy Javier Ramón os quiere decir:
penelope_cruz_desnuda

Todos y cada uno de vuestros comentarios, los agradezco y valoro por igual.
Síguenos en Facebook pinchando aquí.

Espíritu González, tu blog de humor y running.

7 comentarios:

  1. Anda! Anda! Quita a esa tía de ahí enmedio!!
    Que así lo único que vas a conseguir es que no se puedan concentrar en soplar las velas y pedir el deseo, ciertos de tus amigOs!!!!!
    jajajajajajaja..

    ResponderEliminar
  2. ...PUES YA LLEVAMOS UN MES... Y YA LLEVAMOS SEISMIL Y PICO VISITAS... Y ESTABAS TU PREOCUPAO PENSANDO EN SI TU PROYECTO IBA A FUNCIONAR... Y MIRA POR DONDE VA YA LA COSA!!! NO ME HAGAS MUCHO CASO A ESTAS HORAS MEDIANICO, SON LAS 7:15 DE LA MAÑANA, SALI A LAS 6:00 DEL CURRO Y ESTOY QUE ME MUERO DE SUEÑO... YA VES COMO PUEDO ESTAR Y TODAVIA TENGO QUE LLEVAR A MIS NENAS AL COLE; Y PORQUE TE PONGO YO TODO ESTO... AH!! YA CAIGO!! PORQUE RESULTA QUE EL VISITAR TU PAGINA SE A CONVERTIDO EN UNA COSTUMBRE Y UNA INCERTIDUMBRE YA QUE MIENTRAS SE ABRE, ESTAS PENSANDO EN QUE HABRA PUESTO EL MEDIANICO HOY, Y ESO ENGANCHA!! POS ESO JAVIVI QUE SIGAS ASI Y QUE NO TE EMPARANOYES CON LA LESION, Y A SUFRIR TOCAAAAAAAAAAAAAAA!! UN ABRAZO DEL PADRINO!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigue así compañero. Lo que hace falta en esta vida es esto, vida sana y humor y dejarnos de meter el dedo en el culo al de al lado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé, lo que pasa, que, escribo un comenterio y se me borra, bueno te decia que sigas con animo, pronto serán 7000 los visitantes que te hayan abierto el blog. RGL

    ResponderEliminar
  5. Animo Javi ese rasguño no es nada, este año en las fortalezas IDA Y VUELTA para soltar piernas,ponte fuerte que tendrás que volver a empujarme espero poder seguirte el ritmo, un saludo y felicidades por el año del blog no se me olvida porque coincide con el cumple de mi hijo, haber si un día coincidimos en el curro y quedamos para rodar.

    ResponderEliminar
  6. Y para mi es todo un orgullo y una gran satisfacción personal que mi “ídolo y sensei” sea el creador de Espíritu González. No tengo mas que decir. by : Peqeñosaltamontes.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Pupi,,quien te lo hubiera dicho hace un mes,, eh?
    Con tantas dudas que te asaltaban, y a dia de hoy tanta gente que te lee y te sigue a diario,,,
    Confieso que para hacer esto ties que tener un espiritu especial,,, qizas un "espirutu gonzalez ?"
    Sigue asi tio que vas bien encaminado...

    ResponderEliminar