martes, 20 de septiembre de 2011

Nonduermas 2011

    La cabeza me dice que tengo que dar un giro radical a mi vida. A veces pienso que una solución sería dejar de fumar, pero es que yo no fumo. No encuentro explicación, hay algo que falla y debo de atajar el problema de raíz cuando lo encuentre. A ver, no es por quejarme pero es que yo  “no tengo problemas y tampoco tengo amigos”. Además, tengo un jefe que me quiere, una niña pelirroja que me chincha y una casa de madera con la que muchos habréis soñado alguna vez,..  con su jardín y todo. Una de las cosas que más odio de una persona es la envidia y la soberbia.., por eso yo, me alegro de "ser quien soy" y de que él, “mi jefe”, tenga un míster que lo cuida, un ídolo al que conoce y una familia estupenda que es también la mía. Joder acabo de pensar que muy pronto seremos uno más... Aún así, hay un pero.., que no un perro en mi vida... Menos mal que te tengo a ti, "que os tengo a vosotros".

    Mirar, el otro día, él, “mi jefe”, me contaba que en la carrera de Nonduermas, un diez mil, que a la postre serían diez mil seiscientos, su amigo Carlos García-Vaso, le presentó a un muchacho, un tal José Riquelme. Este chaval, le comentó que seguía el blog, “Espíritu González”,  que le gustaba mucho y que estaba echando de menos una de las aventuras de “La Sole”.., Él, "mi jefe" cuando me lo contó, me transmitió un subidón indescriptible,inimaginable, in…(todos los in posibles). Él, "mi jefe", me contaba  que también los había sentido (los in…). Nos preguntamos, ¿cuantos más visitantes anónimos seguirán el blog?, dato que nosotros desconocemos.. siendo honestos y sinceros, la verdad o tal vez, no muchos, por ahora...

    Pero volviendo al día 18 en Nonduermas. Después de conocer a José y saludar unos cuantos amigos, él, "mi...", corrió la prueba, en la que paso mucho calor. Me contaba que estaba muy bien organizada y mucho mejor amenizada… Su tiempo no estuvo nada mal, contando conque normalmente no anda ni para atrás. Pero el hecho de correr al lado de “su míster”, lo alentó a no hacer caso de su débil subconsciente y siendo consciente de la amabilidad y grandeza de Pacome, no tuvo más opción que tirar para adelante, y así fue como llegaron juntos a la meta, registrando un tiempo de 49 min. 20 seg, siendo el 227 de la clasificación entre casi de un millar de atletas, a un ritmo de 4.38 que no está nada mal, (para él, jejeje) y que justifica manifestando que está en pretemporada ( y digo yo, que pretemporada más larga...)

   Aún así, sin problemas claros y evidentes y ante el cambio que no tiene un porque pero debo emprender, he tomado una decisión. Desde hoy cojo las riendas del blog.

   Yo seré ella, "su jefa".

imageFirmado.

image Mi jefe y su mister, el domingo en Nonduermas.

15 comentarios:

  1. Eres un tio maravilloso ,como tu dices tienes una hija pelirroja que te quiere una barbaridad , no fumas , no bebes , eres un pedazo de corredor ,segun entiendo el jefe a tu lado contigo ,pues amigo que mas quieres ,felicito por ese tiempo que se marco el jefe y en pretemporada,saludos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tu jefe se llama "España".
    A la Sole hay que atarla corta porque cuando menos te des cuenta se va con otro más joven y rápido que tú.

    ResponderEliminar
  3. Pues dile a tu jefe que no estuvo nada mal esa carrera... Felicítale de mi parte.
    Siempre hay más lectores anónimos que lectores que dejan comentarios. Yo misma, con muchos blogs, soy así de desagradecida.
    Un consejo Sole, no pierdas este tufillo a testorterona y piso de soltero que tiene el blog que es lo que más mola.

    ResponderEliminar
  4. Barroso el post lo ha escrito la Sole. Que se cree ella que me va a quitar la dirección del blog... Lo lleva claro. Aquí su jefe soy yo...

    ResponderEliminar
  5. El equipo es perfecto, está muy bien así, director y subdirectora que se complementan, ambos con mentes abiertas y pensantes, y por supuesto, con muchos más lectores anónimos de los que imagináis, que os siguen y que os adoran. Seguir así.
    Abrazo para el Dire y apretón de mofletes casto para la Sub.

    ResponderEliminar
  6. Venga que vas a ir a más, en cuanto pasen los calores. Y ojo con La Sole...que muerde.
    Un abrazo, campeón

    ResponderEliminar
  7. me había asustado al empezar a leer, pero ahora si que estoy acojonado, la sole escribe a espíritu, el otro escribe al fausto, nos quedamos sin blogs como sigamos así

    ResponderEliminar
  8. No me creo que la sole no tenga amigos, en todo caso le sobran admiradores.

    ResponderEliminar
  9. Javi,, a la sole le presentamos al machote de mi niko, para que la tenga entretenida,, y tu y yo a lo nuestro,,,a romper gps,jejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Sin amigos? le deben sobrar seguro pero quizás no los sabe!
    Saludos a la jefa :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Sole, soy ese visitante anónimo de este blog que tuvo el gusto de conocer y saludar a Javi (el dire) en la carrera de Nonduermas. Me alegró comprobar que se va recuperando y cogiendo ritmo. Terminó una muy buena carrera, felicítalo de mi parte.
    ¿Qué necesidad tienes de coger el timón del barco si como subdirectora la cosa va redonda? Te recuerdo que al final los jefes son los que tienen que dar la cara.
    Y otra cosa, si no hay un perro en tu vida será porque no quieres. Cuidado no se te pase el arroz.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Gonzalez eres genial, dudabas tu que tu blog lo sigue mucha gente anónima!!! quizá mas de la que tu puedes pensar.

    ResponderEliminar
  13. Cronica corta pero buena, y a la Sole le esta haciendo falta un novio pero yaaaaa. Un saludico.

    ResponderEliminar
  14. Hola Espíritu & Cia, yo soy uno de esos "anónimos" que de vez en cuando se da una vuelta por aquí.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  15. Ingeniosa entrada, amigo...lo de seguir el blog anónimamente es algo muy habitual. A mí también me han saludado sin conocerlo y preguntándome por cosas del blog. Es emocionante pero a la vez perturbador..es como contar nuestras cosas a desconocidos.

    ResponderEliminar