jueves, 8 de diciembre de 2011

Reflejos

clip_image002

Me gusta esta foto. Me la hice yo mismo el pasado domingo. La razón: mi mujer no cuadra una imagen; mi hija Lucía no es la mejor fotógrafa del mundo con 4 años; mi Javi apenas tiene un mes y medio; y yo soy experto en auto imágenes, me conozco y me quiero más que nadie.

Las gafas no dejan que el photoshop revele mi subconsciente. Me gusta la foto porque dejaba atrás una difícil semana, reflejo de mi consciente. Pero sobre todo me gusta porque aunque no se vean, están a escasos metros de la camara, mis cuatro tesoros y no tan cerca pero están, claro que lo están, los míos y los amigos que me quieren y aprecian. Estos últimos me han ayudado a subir el ánimo con un detalle que ni siquiera ellos saben.

He elegido la foto como nueva imagen de twitter. Y así lo será hasta que llegue el día que algo me pueda sorprender. “Difícil, ya, muy difícil.”

11 comentarios:

  1. elegante....para mi pareces un tipo elegante!!! jajajaja...
    abrazos y saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes la autoestima subida eh jajajaja y los crios a na que te descuides te pasan haciendo fotos con el pc y veras, veras. Tiembla George Clooney. Un saludico y nos vemos en TP.

    ResponderEliminar
  3. Espiritu, creo que la vida nos guarda aun mucha sorpresas, algunas agradables, otras no tantos. Veras como tienes q cambiar esa magnifica autofoto en múltiples ocasiones y nosotros compartiremos contigo nuestras impresiones. Saludos y muchos ánimos. Toca seguir luchando

    ResponderEliminar
  4. Di que si, que la foto esta muy bien y no hay nada como hacersela uno mismo, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dicen los mas viejos del lugar.. que después de una semana difícil, viene una semana placentera... porque dos semanas de dificultan dejan unos daños irreparables.
    Tu amigo Gonzalez, piensa siempre en tu familia.. y jugaras a cabalo ganador, un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  6. Parece la típica estampa del descanso del guerrero... :)

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ESPIRITU GONZALEZ

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. eso es querese uno mismo y lo demas son tonterias.
    jejejeje
    aunque para decirte la verdad prefiero la foto de la sole al estilo pataki.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ta salio un autorretrato mu guapo, pero debes confiar más en La Sole, seguro que si le das una oportunidad aprende a utilizar el ifone y se te hace unas afoticos la mar de chulas, aunque sea a cara de perro. JEJE
    Nos vemos en Torre Pacheco, tengo muy buenos recuerdos, allí hice mi MMP.
    Abrazo

    ResponderEliminar