domingo, 2 de diciembre de 2012

Próxima parada, Media Maratón Torre Pacheco

Me encuentro a mitad de camino del objetivo marcado hace tres meses cuando retomaba los entrenamientos tras el descanso estival. En un principio este objetivo iba a ser la Maratón de Barcelona en el mes de marzo, pero la cercanía con la maratón de Madrid donde iremos a presentar el libro “de patrulla con Filípides” y a correr la misma disfrutando o no…, nunca se sabe en una maratón…, me ha hecho adelantar la gran cita al mes de febrero. La maratón de Sevilla es ahora el objetivo. Si no pasa nada serán dos maratones en Febrero y Abril.

Pero antes, en el camino tengo una fecha marcada. El nueve de diciembre. Este día, el domingo próximo, acudiré a Torre Pacheco (Murcia) con el reto de conseguir mi mejor marca en Media Maratón. Hoy veo difícil conseguir bajar de la hora treinta.

Los desajustes en los entrenamientos debido al aumento de compromisos y tareas preparatorias de última hora con la edición del libro, preparación de presentaciones y colaboración con mi director de marketing en el diseño de la web www.espiritugonzalez.com que si no pasa nada quedará inaugurada el próximo martes, día 4 de diciembre, me ha hecho retroceder un pelín en la progresión, así como dejarme ver poco por vuestros blogs estos últimos días. Espero poco a poco volver a encontrar el ritmo de los entrenamientos y recompensar vuestras visitas.

Soy consciente que a día de hoy, todavía no estoy preparado para rodar a 4’15’’ durante los 21 kilómetros y el pico de una media maratón. Espero no andar muy lejos en Torre Pacheco. Les digo que lo voy a intentar con todas mis fuerzas y por qué no, con todo mi corazón.

clip_image002Zapatillas y melón, ambos muy ligados a Torre Pacheco

En Torre Pacheco corro en casa. Todos sabéis, que es mi lugar de trabajo desde hace casi quince años. Les recomiendo esta media maratón. Es tal vez la más llana y por tanto la más rápida de la Región de Murcia. Continúa abierto el plazo de instancia. Animaros.

depatrulla

11 comentarios:

  1. pues en madrid nos vemos, así me firmas el mio , que yo a madrid no fallo

    ResponderEliminar
  2. Pues habia perdido tu enlace en mi blog, soy asiduo a la lectura de libros deportivos, asi que seguro que caera para reyes.
    He leido que haces la maraton de Sevilla, no se si sabes que este año se estrena recorrido.
    Suerte con la nueva web y en las maratones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que intentarlo,seguro que sale esa marca en Torre Pacheco,mucha suerte.
    Estaré atento a tu libro, quizás esté en Madrid en esas fecha viendo la maratón.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que haces una gran media en Torre Pacheco, como tu dices corres en caso y eso siempre te da un plus. Hacer dos maratones tan seguidos es todo un reto y si ademas tienes que promocionar ese magnifico libro que estoy deseando leer, tus maratones serán aun mas exigentes de hacer. Un saludo y mucha suerte en tus objetivos

    ResponderEliminar
  5. Tenemos objetivos y calendario a la par, yo también veo imposible por ahora la 1h30', además mi media no es llana. Nos vemos en Sevilla, lo mismo también llevamos objetivo parecido.

    ResponderEliminar
  6. Si no logras bajar de 1h:30 ahora no pasa nada,lo puedes hacer mas adelante,despues de todo no se puede estar a todo,hay que priorizar y mas vale ahora el libro que la marca.Que salga todo muy bien¡¡¡.Que mes tan bonito te espera, que suerte¡¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco y ya está, que lo principal es el objetivo marcado y por supuesto, darle caña al libro, que intentaremos ayudarte en ello, publicidad, etc.

    Un abrazo y animo con todo ello, que es mucha tela.

    ResponderEliminar
  8. Javi, por supuesto que el libro formara parte de mi colección, una pena no estar en Madrid en Abril, para que me lo dedicaras.

    ResponderEliminar
  9. HE ESTADO DESCONECTADO UN PELÍN, POR LA ORGANIZACIÓN DE LA TRAIL. CUANDO PUEDAS ME DICES DONDE COMPRAR EL LIBRO, QUE YA TENGO GANAS DE LEERLO, QUE NO SOLO UNO SE ALIMENTA DE 50 SOMBRAS DE GREY JJJJJJ.

    EN SEVILLA ME TENDRÁS DE ESPECTADOR, YA QUE ACOMPAÑARÉ A ALGUNOS DE LOS QUE COLABORO CON ELLOS.

    SALU2

    PD : PARA CUALQUIER COSA DE SEVILLA YA SABES DONDE ME TIENES.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te vaya bien el domingo y me alegra que vengas cerca para la maratón ...espero poder estar allí también y saludarte en persona.

    ResponderEliminar