sábado, 19 de enero de 2013

De patrulla con Filípides.

Dos años de Espíritu González

Es curioso lo que cambia la vida después de correr una maratón, como es curioso lo que te aportan las redes sociales al entrenamiento. A mí, las redes sociales me aportan un huevo de motivación. Los corredores por lo general son tipos cojonudos. Nos fijamos en las marcas de los otros, pero aún así, aquí estamos todos para ayudarnos y apoyarnos, aunque sea con un tweet, un me gusta, o un comentario. Las redes sociales nos unen o nos separan, pero creo aportan más que restan. Algún día no podré correr y no sé si podré ponerme delante del ordenador, pero seguiré siendo “Espíritu González”, gracias a este blog, gracias a vosotros que me aceptasteis. Por cierto que este año, ya ni el cumpleaños del “espíritu” hemos celebrado. El día 3 hicimos los 2 años.

Os digo todo esto, porque desde que publiqué mi libro estoy algo atareado, y  no tengo el tiempo que me gustaría para visitar blogs o para tomarme un simple café con un amigo. Y sin embargo seguís pasando por aquí y me seguís animando. No sé como os lo voy a poder recompensar, como no sé como voy a poder recompensar encontrarme reseñas “de patrulla con Filípides” en vuestros blogs. Creerme que ahora mismo se me han humedecido los ojos, sólo por escribir estas líneas pensando en ellas. Todas son muy bonitas y cariñosas. Me hacen sentir el hombre más feliz del mundo. Sé que no merezco tantos piropos. Creerme que se me acaba de caer la puta lágrima. Gracias.

Mañana rodaré en la media de Santa Pola. No estoy fino pero me ayudará a coger ritmo para Sevilla y saludar a más de un buen amigo.

banner_espiritugonzalez

Os quiero hacer partícipes, de una de últimas entrevistas que han salido publicadas, desde que publiqué el libro. La entrevista la publicó el Diario La Verdad, bajo el título, “Desde que corro maratones soy mejor policía”.

11 comentarios:

  1. Espiritu Gonzalez, marca registrada. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Espíritu. He estado ausente de los blogs porque por lesiones y otros temas estoy de perfil bajo, pero comparto contigo ese espíritu y te felicito por lo conseguido. Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack macho. Disfruta de Santa Pola, pero cuidado con el viento

    ResponderEliminar
  4. Disfruta maquina de este gran momento tan merecido y luchado , te respondo en mi blog que te lleves un buen rotulador para firmar muchos libros en Sevilla o en Mapoma en especial el mio , enhorabuena amigo

    ResponderEliminar
  5. Que vaya bien en Santa POla,sera un buen entrenamiento de calidad eso seguro.

    ResponderEliminar
  6. Nombre, pues todo un crack, seguro que esa media sera un exito.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que animan los comentarios y los blogs, son un gran motor en algunos momentos.Ya hemos leido tu libro, ameno y de gran sensibilidad.alguna lagrima también ha aflorado.Enhorabuena Javier y a seguir firmando muchos más.
    Suerte en esa Media de Santa Pola, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Claro que anima, todo lo que sea apoyar o comentar o simplemente leer es una pasada. Mucha suerte en la media y con todo lo que te esta pasando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones por estos dos años cumplidos y los que quedan. Un abrazo, Paco Montoro //..

    ResponderEliminar
  10. A los amigos se les pasa a saludar sólo por eso, por amistad. Tú has aportado mucho en este tiempo y ese es el fruto de ello. Deja la puerta del blog entreabierta ya sí pasamos sin llamar...bueno pero mete cervezas en la nevara....jajaja Un abrazo monstruo

    ResponderEliminar
  11. A todos nos aportan mucho las redes. Y a los demás nos aporta también mucho pasarnos por aqui. Por eso lo hacemos...

    ResponderEliminar