viernes, 25 de enero de 2013

Presentación “de patrulla con Filípides” en Escarabajal.

El jueves 31 de enero, volvemos a presentar el libro. Esta vez, será en la Librería Escarabajal, la más emblemática de mi queridísima ciudad, Cartagena.

Cartel de patrulla con filipides

El cartel es obra de D. Manuel Acosta, la persona que más me está apoyando en mi nueva aventura o faceta literaria. Manuel es un enamorado de la literatura y lucha día tras día por el auge de la misma, en la ciudad de Cartagena. Gracias a Manuel, el jueves presentaré en Escarabajal, por lo que veré cumplido el sueño de cualquier escritor cartagenero.

Pinchen el enlace si quieren leer, la invitación de la librería. Me hace ilusión compartirla. A mí me ha emocionado. http://www.espiritugonzalez.com/Blogdelautor/tabid/370/EntryId/26/Presentacion-en-Libreria-Escarabajal.aspx

8 comentarios:

  1. Seguro que será un éxito, esto ya es imparable, la carrera no ha hecho más que empezar...

    ResponderEliminar
  2. Empiezas a parecerte a Paco Umbral:Yo he venido a hablar de mi libro,jajaja,fue uno de los momentos antologicos de la tele.Que vaya muy bien la venta de libros¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo el mundo habla de este libro, por algo será. Es un placer para mi poder acompañarte en esta carrera, pero lo que más me gustará será verte en el podium del éxito (literario) porque al deportivo ya has subido. Si está en mi mano... cuenta con ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no te puedo confirmar mi asistencia, debido a salud y a los exámenes, en cualquier caso, sino es con mi presencia física cuenta con mi apoyo moral

    ResponderEliminar
  5. Estás abocado al éxito! Enhorabuena, compañero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A ver sí al final vas a dejar de correr y de patrullar para dedicarte a escribir...Jeje's Ya te he dicho que me alegro de un éxito que tienes merecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un best-seller Javi, igual para la editorial no, pero para los que te seguimos y lo hemos leido sí.

    Un beso campeón y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Javier, por tu exito, como escritor y como corredor tambien. Un saludo desde León.

    ResponderEliminar