sábado, 12 de febrero de 2011

Previa, Media Orihuela.

   Hoy toca irse a la cama temprano. Mañana hay que madrugar, Orihuela nos espera. Puf, voy a la Vega Baja, con muchas dudas. La media maratón de Santa Pola me dejó en el dique seco 10 días, los suficientes para dar marcha atrás a la preparación.., quizás a ¿los objetivos?, espero que no.

   Sinceramente no sé como responderé. Lo único que tengo claro, es que no me voy a pasar, voy a ir más pendiente del pulsómetro que del ritmo, y por supuesto seré obediente a mis sensaciones. Un consejo os doy, no apostéis mañana por mi, je je, no haré mi plusmarca personal, ni por asomo me acercaré a ella. Tampoco me preocupa, los objetivos vendrán en las próximas carreras, Torrevieja, en 2 semaorihuela_225_380nas y sobre todo Cartagena, en 3.

Mis alicientes serán disfrutar como siempre de la carrera, saludar a los compañeros de fatigas y por supuesto a mis nuevos amigos Blogferos, entre otros, al de las zapas amarillas del cartel de la derecha. Mañana también, será el día, en el que Espíritu González estrenará la flamante camiseta de su nuevo Club.

    Mañana os lo cuento.

 

Espíritu González, humor y running

7 comentarios:

  1. ala venga para la cama que mañana hay q madrugar, ya veras como te sale bien la carrera, mañana tendras 21 km y pico para pensar en el nuevo post ¡¡ suerte para mañana !!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pupi,, hoy cuidadin con saltarte las ordenes del mister,, que creo que va a ir tras de ti, camuflado cual lagarto mimetizado con el entorno para que no lo puedas ver,, pero lo suficientemente cerca para que notes su aliento en tu nuca...eh,eh, pero sin mariconadas eh...desde el cariño y la amistad...

    ResponderEliminar
  3. Venga, si lo mejor es lo que vas a hacer tu, salir a difrutar corriendo, que e slo que nos gusta, lo de las marcas es un aliciente pero sólo, ya que hay muchos más. Allí nos vemos, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La Sole dice: Dire, no te preocupes que si vienes cansado, yo sigo con el blog, apasarlo bien,

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte esta mañana y disfruta de la Media Maratón.

    ResponderEliminar
  6. Te he agregado a mi blog, saludos y nos vemos por las carreras!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues al final no ha salito tan mal como esperaba. Tampoco tan bien..., esta tarde crónica. Un saludo a todos y gracias por los ánimos...

    ResponderEliminar