lunes, 14 de marzo de 2011

Hoy, si…

espiritu_gonzalez4-2_280_96

   Esta mañana no sabía que hacer.. Mi lado consciente, debatía entre escribir o probar. El inconsciente no tenía dudas, probar.. La vacilación del consciente pronto se ha convertido en determinación. Hoy era el día
   Me levanté tarde, estos turnos, han vuelto a ser de noche (que tiempos). Pronto la duda o cobardía se instaló en mi hemisferio intelectual.., hoy doy gracias, que ese hemisferio no sea muy grande por que hoy..., era el día..
   El viernes rodé con la bici suave en rodillo, el sábado un poco más, el domingo descansé y hoy…, como si fuera la  primera vez…, que la conocí.., como si fuera la primera vez que la besé.., que sus ojos deslumbraron mi ser.., he sentido que debía volver a intentarlo, hoy era el día..
   Desde que caí lesionado, hace un mes, en Orihuela, todas las pruebas por volver a correr han sido fallidas. Suele pasar cuando afrontas una actividad sin las garantías necesarias para que el resultado sea el óptimo… Los plazos de recuperación hay que cumplirlos, de lo contrario, los mismos se dilatan.., muy probablemente me podría estar pasando a mi, si no hubiera sido porque me puse a sus ordenes.. El fisio supo leer la resonancia con sus manos, mucho antes que el traumatólogo prescribiera la prueba. La idea del trauma de que pudiera tener alojado un cuerpo extraño en mi rodilla, (como si no le bastara con el que tengo ya alojado en mi cabeza) él, Rafa, no la contemplaba. Sé que su trabajo me ha hecho mucho bien, por ello, aunque hoy mi cabeza era un nido de dudas, he vuelto a renacer, he vuelto a correr.

   Leve sesión, claro está, andando, trotando suave, andando un poco más…,  hoy si, las rodillas me han respondido. No quiero tocar las campanas todavía, las mismas no siempre suenan para bien, pero con cierto optimismo, preveo estar aproximándome al final de la lesión, al comienzo de la recuperación.. Regresando a casa he vuelto a sonreír, me ha hecho pensar..
   Esta tarde, no tenía dudas, sabía lo que tenía que hacer, “escribir..”
  “ Hoy, si, era el día..”

espiritu%20gonzalez11-1_254_368

18 comentarios:

  1. Me alegro que hayas vuelto a rodar. Que sigas mejorando.

    ResponderEliminar
  2. muy bien ,pero ves con cuidado a mi desde febrero del 2009 hasta junio del 2010 , me pasaba lo mismo , una semana bien y otra mal , espero que a ti la mala no te venga , por cierto los traumas lo siento decirlo pero eso es lo que son , un trauma para el enfermo , ya que a mi no sabian decirme que tenia , incluso me dijo una ' 3 minutos antes de que te duela te paras ' . Y esa tenia titulo ? por favor que verguenza , a mi me toca hoy ir al fisio , por mi pie , aunque esta mucho mejor , quiero ir a que me diga que tengo ya que no me fio , un saludo , y que sea de verdad la recuperacion.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro! Que todo siga evolucionando bien y que pronto la lesión solo sea un mal recuerdo. O mejor, ni siquiera eso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro amigo de que tu descanso este dando sus frutos... ahora a continuar poco a poco.No se trata de recuperar el tiempo perdido.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas podido volver a rodar. Acabo de localizar tu blog, a partir de ahora tee seguiré en tus retos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Las buenas sensaciones siempre son un aliciente... Lo único que puedo decirte es que te lo tomes con filosofía y le des tiempo al tiempo para que tu recuperación sea irreversible... Vuelve a correr..!! Pero con sentido común..!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque te cueste semanas, lo importante es no recaer. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Bien, poco a poco, lo suficiente para apagar tu necesidad de correr, pero menos de lo que tu cuerpo pide. Así irás quemando etapas y recuperarás. Animo.

    ResponderEliminar
  9. tomatelo sin prisas pero sin pausa. Ánimo y a seguir cuidando esa rodilla.

    salu2 desde Rota

    ResponderEliminar
  10. A seguir con la mejoría, me alegro...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena jefe!! Modo cargando pilas en marcha!!

    ResponderEliminar
  12. bien, me alegro!!!! ahora toca poco a poco aumentar y mejorar esa mejora de sensaciones..sin duda el subconsciente malevolo esta vez tenia razon!!!!

    ResponderEliminar
  13. recupera bien,hemos de correr hasta nuestros ultimos días.un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Que alegría! ahora a comenzar con precaución, de menos a más, sin prisas.
    Y pronto a disfrutar de las carreras.

    ResponderEliminar
  15. "Los grandes ESPIRITUS siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres " se va acabando la subida sensei! lo has conseguido... alguien lo dudaba?

    ResponderEliminar
  16. Ya estás llegando a puerto, en menos de lo que crees volverás a galopar como antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Buena noticia, a seguir poquito a poco para ir afianzando la recuperación.

    ResponderEliminar