sábado, 5 de marzo de 2011

no estaba muerto, estaba de parranda…

Me dijeron que estaba muerto…, que lo habían matado…, pagué por ello…., ME ENGAÑARON. Y ahora él se está vengando…

   ¡¡Dios Mío!!, ¿Como una muela, puede doler tanto?, Ni los dolores del parto, que aún no he sufrido, pero lo tengo claro, porque si no, os puedo asegurar, no habría niños en este mundo... Me empezó a doler el jueves, nada una molestia suave. Ayer a medio día, la molestia no era suave, era insoportable. Pero insoportable, aún se podía llevar. Fui al dentista, comprobamos con una radiografía, que el bicho (el puto nervio) debería estar muerto. Pero de eso nada, el jodío, sobrevivió…, yo creo que, no estaba muerto, estaba de parranda…

    Anoche, ni antibióticos ni calmante, ni nada de nada. A la una de la mañana estaba en urgencias, pinchándome un relajante y un calmante. Decía el enfermero, te va a doler. Si en ese momento, me da por cu(piiiii), ni me entero. Menos mal que no me dio (creo) y que me hizo efecto rápido, tan rápido que como vino el efecto se fue.

  Esta mañana el dolor volvía a ser fatal y a medio día todavía mucho peor, “aterrador”. Me han cambiado el antibiótico, me ha dicho el dentista, que éste arrasa con todo, es decir, que es americano.., joder, ¿por qué no me lo recetaron ayer? Nunca lo he pasado por un dolor físico.., tan mal en mi vida. A estas horas de la tarde el dolor por fin me ha dado un descanso, espero no sea una tregua y se haya retirado, de momento no he visto ni la bandera blanca ni la fumata de la paz. Me acuerdo de Gadafi y cruzo los dedos…

espiritu gonzalez16

Postdata. y a todo esto, las rodillas, ya no sé si me duelen.

7 comentarios:

  1. joder que mal padecer!!! si es que de los nervios y de los dentistas NO debemos fiarnos!!! jejejeje
    siempre has caso a una enfermera!!!
    abrazos y cuidate
    pronto todos tus males desapareceran y piensa que mejor vengas todos de golpe y no poco a poco...asi se pasa todo del tiron con un solo paron!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Se lo que sientes, porque lo he pasado y es de lo peor que hay. Fuera esa muela y adios problemas.

    Recuperate.

    ResponderEliminar
  3. La leche, despues de leer cuanto te ha dolio creo que me ha empezado a doler a mi, me voy a tomar un gelocatil por si las moscas.
    Estos dentistas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico blog me he divertido mucho viendo algunas entradas,te sigo maquina pues compartimos aficiones varias...
    y a recuperarse de ese dolor que te aflige(que el tiempo lo cura todo)

    ResponderEliminar
  5. espero que las pastis americanas te vayan mejor que se pasa muy mal.
    un saludo y espero que te encuentres mejor

    ResponderEliminar
  6. Joder Espirit te ha mirado un tuerto. No sales de la rodilla cuando estas con la muela a ver si pasa todo antes de que empiece la primavera.

    ResponderEliminar
  7. Cuidate la muela, y es que los dientes son muy jodios y duelen mucho...jajaja...buena entrada

    ResponderEliminar