viernes, 18 de marzo de 2011

Rodilla, no marques las horas..

¿Tengo una rodilla o un reloj? Parece increíble, cinco minutos de trote suave mi rodilla lo soporta sin molestia alguna. Ahora, el problema viene a partir del segundo uno del quinto minuto, empiezan las dolencias… La misma circunstancia se ha dado en los tres entrenos de la semana, lunes, miércoles y viernes. La recuperación es más lenta de lo esperado, comenzamos por 5 minutos y de momento estamos estancados. El lunes le pediré al fisio que intente programar algún minuto más, sin molestias, a ver si fuera posible. La ruta de las fortalezas ya está (prácticamente) descartada. Me consuelo con los ratos en el gimnasio. Ya no hay objetivos vista, mi único reto recuperarme al cien por cien. Para colmo la muela ha vuelto a hacer de las suyas, nueva carga de antibiótico. Puf, si pongo un circo me crecen los enanos.

espiritu_gonzalez

Mientras tanto, para despejar la mente, empiezo a trabajar en un nuevo proyecto, el más estrambótico desde que soy yo. Os contaré.

16 comentarios:

  1. Pa la rodilla no tengo cura, ahora a la muela esa la ponia yo en su sitio, un tironico y a tomar por.... y muerto el perro se acaba la rabia.

    ResponderEliminar
  2. jeje, gracias Paco, le doy una oportunidad más al antibiótico, una y no más Santo Tomás, por mucho que se empeñe el dentista en querer salvarla.

    ResponderEliminar
  3. la rodilla es algo chungo, intenta rodar por superficies mas blandas haber como te va, espero que se te vuelva a poner todo bien, y pégale un buen tirón a la muela esa jejeje
    un gran saludo y recupérate crack!

    ResponderEliminar
  4. Tu ponte en manos del físio que realmente hacen milagros... Ánimo

    ResponderEliminar
  5. espiritu , tranquilo, seguro que la mejoria vendra poco a poco, no te desesperes.
    has probado algun deporte que no sea de impacto?
    nadar bici remo, no se, lo digo por quitarte un poco el mono de hacer deporte.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Si quieres un consejo, la bici elíptica, fortaleces musculatura sin impacto y al menos mantienes mas o menos el tono. Yo la utilicé en la recuperación de mi esguince tras un mes sin correr y al menos no volví al asfalto partiendo de un estricto cero.

    Ánimo y a seguir mejorándose.

    ResponderEliminar
  7. Julio Iglesias se lesionó un tobillo y no pudo jugar más al futbol, triunfó en otra cosa, que ahora no me "acuerdo", pero creo que lo pasa bien, ¿ tú lo conoces? pues no te preocupes que algo te saldrá para entretenerte. RGL

    ResponderEliminar
  8. No centres todos tus pensamientos en correr.. hay muchas actividades..que son tan gratificantes como correr y sirven para distraer un poco la angustia creada, por no hacer,lo que mas nos gusta.
    Siempre hay que mirar un poquito hacia atrás y pensar que hay personas,como mi mujer, por citarte un ejemplo.. que una cosa tan rutinaria como lavarse los dientes, no lo puede hacer con normalidad, eso si es una tocadura de huev.
    Pero igual que la ayudo a ella.. si puedo hacer algo por ti aquí estoy...

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es recuperarse. Yo también ando igual y me consuela algo la natación. änimo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros consejos y gracias Maier por ofrecerte. Comprendo demasiado bien lo que dices.., yo soy feliz, tengo mono de correr pero no me puedo quejar. No es una lesión grave, muchas veces me quejo pero no tengo ningún motivo para hacerlo. Un abrazo a todos. Probaré la eliptica que la natación no me gusta y la bicicleta de momento tengo el mismo problema que corriendo. Poco a poco...

    ResponderEliminar
  11. Contagias con tu humor y con esa actitud te recuperas en cuatro pipas, y con lo que te gusta...aupa!
    Un abrazo de Boomer

    ResponderEliminar
  12. Si a los cinco minutos ya te duele yo no correria nada. Te entiendo perfectamente por lo que estás pasando, lo que si es una jodienda es no poder hacer ni bici... Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  13. Paciencia y más paciencia, es la clave para recuperar al 100%. No desesperes porque estas cosas siempre van más lentas de lo que uno querría. Mientras, y si no tienes molestias al pedalear, tírale a la burri (MTB) que también es divertida.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. animos y no decaigas!!! trabaja bien ejercicios de rehab excentricos y caña al cuerpo que te respondera bien....a la muela...que le den!!! ejejje
    abrazos y animos

    ResponderEliminar
  15. Ehhhhhhh venga vamos todos a animarnos que llega la primavera y como dice el refran ......
    Venga eso nuevos proyectos seran los nuevos retos que necesitas para no pensar tanto en la lesion.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es una buena recuperación, el resto vendrá solo. Como han dicho antes, suple el running con el gym, piscina, bici, etc. Aunque no corras en las fortalezas, con nosotros irá el espíritu González.

    ResponderEliminar