viernes, 9 de diciembre de 2011

Espíritu González en Torre Pacheco

Somos muchos los corredores populares del levante español que este domingo nos veremos en la VII Media Maratón Villa de Torre Pacheco (Murcia). Realmente me sorprende el alto número de atletas bloggers y comentaristas de blogs que estaremos por allí presentes.

clip_image002

Durante este 2011 he tenido la GRAN SUERTE de conocer a muchos de vosotros. Creerme que para mí ha sido una gran satisfacción, todo un honor, poder compartir los últimos minutos antes de una carrera, un ratito durante o tras finalizar la prueba. Diría que ha sido una experiencia inigualable, exageradamente gratificante que hacen de este personaje un hombre mucho más educado, sano y feliz.

Este último año he aprendido mucho con vosotros. He tratado de adquirir conocimientos y valores, absorbiendo ideas, consejos, técnicas o hábitos leídos en vuestros blogs, faceta ésta, que ya forma parte de mi entrenamiento diario. Espíritu González y las redes sociales me han acercado a grandes personas y atletas.  

Esta semana, varios de vosotros me habéis comentado la posibilidad de conocer o saludar al humilde autor de este blog aprovechando la cita de Torre Pacheco. No pretendo hacer una quedada para el domingo. Entre que se recoge el dorsal y se realiza el calentamiento queda poco tiempo. Además cada uno tiene sus propios métodos de preparación. Pero si tú eres uno de ellos, decirte que estaré calentando pasadas las 9 y media, realizando ejercicios en la pequeña replaceta que hay entre los dos edificios altos y de color salmón a escasos metros de la zona de salida. Aunque veáis en mi un un tipo raro…, me haréis aún más feliz.

clip_image004Por aquí estaré el domingo

Si no corristeis el pasado año y os interesa saber algo del recorrido, podéis preguntármelo. Otra cosa no, pero de él me lo sé todo. Ya os contaré porque… Ah, y yo os preguntaré como la puedo correr más rápido…

                                                Espíritu González es Javier Ramón.

16 comentarios:

  1. Mucha suerte con esa media Javi y raros creo que somos todos aquellos que tenemos un blog para hablar de correr,no???,ajajajajaja,pero hay tantos raros en el mundo que lo raro es no ser raro.Ya nos veremos algún día.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaría correr en esa carrera, mucha suerte, espero que se te de tan bien como esperas.
    un abrazo tocayo

    ResponderEliminar
  3. Suerte en esa media. Saludos o todos los bloggeros que allí os deis cita. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría poder saludarte en persona, lástima de 800 kms. de nada, ya pasará, mientras tanto mucha suerte para la carrera, verás como superas tus expectativas.

    ResponderEliminar
  5. Allí nos vemos sin falta.
    Abrazo y a la concentración

    ResponderEliminar
  6. A ver si es verdad y nos podemos conocer compi.

    ResponderEliminar
  7. Muchas carreras en las que participar. Esta vez o puede ser, pero seguro que coincidiremos en alguna. Mucha suerte en la Media.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos vemos en alguna que te animes de montaña. Ya veo que a tí la EPI, te mantiene a raya, ojala pueda decir yo lo mismo dentro de poco. Un abrazo y buena carrera el domingo.

    ResponderEliminar
  9. El domingo nos vemos en tu segunda casa. Apuesto que te sale una gran carrera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Huele a gran prueba, disfrútala compañero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con esa prueba y que te salga mejor de lo que esperas. Y que os conozcais muchos.

    Un saludo y esperamos cronica, por supuesto.

    ResponderEliminar
  12. Nene, a correr mas con el corazón, y la cabeza déjala para evitar una posible lesión(Dios no lo quiera) y el resto del cuerpo, a por ella. Veras como sale bien.
    Nos vemos. Pasare a verte!!!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en esa bonta carrera, seguro que la marca es de lujo y que lo paseis a lo grande.

    Saludos.

    ResponderEliminar