jueves, 29 de diciembre de 2011

La verdadera verdad

   Como todos sabéis la entrada de ayer fue tristemente una inocentada. La verdad, es que no esperaba que tuviera tanta repercusión, ni mucho menos. Mi twitter se desbordó de menciones y mi teléfono no dejó de sonar durante todo el día. Yo incrédulo no podía más que desmentir la noticia. Muchísimas gracias por vuestros ánimos y desilusiones al conocer la realidad. Me quedo con el comentario de un amigo que se enfadó cuando le dije que era una broma. Textualmente me dijo, “Javi, no jodas, Tú seguro que mereces ese reconocimiento mucho más que la mayoría que han elegido”. Como podéis comprobar se trataba de un buen amigo. Y no os digo la que lió mi padre en su facebook y como se puso cuando le dije que era una broma.

Descargas La verdadera verdad.

   De una cosa estoy convencido. Ustedes, no cayeron en la trampa puesto que son los que mejor me conocen. Este año he podido compartir con vosotros todas y cada una de mis experiencias o emociones. Sois merecedores, por tanto, de un galardón por llegar hasta aquí conmigo y es que soportar al Espíritu durante todo este tiempo no es cosa al alcance de cualquier humano. Pero si de mis auténticos lectores amigos. Hoy. más que nunca, estoy convencido que “el blog y el atletismo nos une”.

13 comentarios:

  1. Pues yo me lo había creido...menos mal que ahora pones la portada de verdad, ahora todo tiene sentido.

    ResponderEliminar
  2. No había podido verlo, pero la verdad es que eras de los pocos que conocía, así que para mí sí eres murciano del año, jeje.

    ResponderEliminar
  3. J..... como picamos todos. En todo caso la broma fue muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tuviste una ocurrencia genial... Los reconocimientos más importantes siempre llegan de las personas más próximas y de quienes mejor te conocen, sin duda... Felicidades...!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos engañastes a todos; ahora eso sí el año que viene no te creeremos nada, jeje.
    Nos conoceremos en Mapoma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj!!! sigue en tu linea el proximo año sorprendiendonos con entradas vacilonas y sinceras que eres un crack!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues que fuera broma no quita para que no te lo merezcas, seguro que mucho más que alguno de los que salen en la lista.
    Abrazo y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  8. El blog dice "humor running", ¿no? :) Claro que sí, hay que darle gracia a lo que hacemos, nadie duda de que con la mejor intención!

    ResponderEliminar
  9. No pasa nada, amigo mío, a una persona de tu talante se le debe perdonar todo.

    ResponderEliminar
  10. Te digo la verdad, la entrada anterior también pensé que era verdad y no es broma, sinceramente no me extraño! no veo porque no pudiese ser verdad :-)
    Que tengas una feliz entrada del nuevo año y a por la portada para el 2012!
    un fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Claro que si hombre,claro que une.¡¡¡.Eres grande y por tanto mereces ese y otros reconocimientos.
    UN abrazo ilustre¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, si es ke el 28 de diciembre no perdona ajjaajaja, muy bueno, sin embrago.. el año ke viene... ya veremos jejejeejej. Un fuerte abrazo espiritu, Feliz Navidad y Feliz 2012 para ti y todos tus seres más queridos ( en especial al solé, jejejeje ). Nos vemos por las carreras...

    ResponderEliminar
  13. Feliz año amigo Gonzalez, que disfrutes junto a tu familia en este 2012.

    ResponderEliminar