sábado, 30 de junio de 2012

Adidas Supernova Glide 4

González no pasa por su mejor momento espiritual. Vuelvo a pasar por un bache psíco-literario, que no mental, provocado por la falta de tiempo y quizás el excesivo calor humectante que jode cada uno de mis entrenamientos. Esta falta de inspiración, agravada por la desmotivación que sufro al encender el ordenador provoca que cada vez sean menos las veces que me veréis por el ciberespacio. Sinceramente o cambio el cuento o termino convirtiendo Espíritu González en un cansino y aburrido blog.

Para cambiar éste, voy a empezar a incluir fotos de mi mujer desnuda en la parte inferior del blog (ni de coña). Bueno, pues entonces os invito a que seáis pacientes conmigo. Sé que solo es un mal momento y que pasará pronto. Al menos, eso espero.

Aquí lo importante es estar motivado y no hay cosa mejor para subir el ánimo que realizar buenos entrenamientos e incluir en los mismos pequeños detalles o complementos. Es por ello por lo que hoy me he comprado unas nuevas zapatillas de entrenamiento. He optado por las Adidas Supernova Glide 4. La última talla 43 estaba esperándome escondidas y de oferta a 79 Euros. Además he tenido la suerte de que quien me las vendiera fuera el mejor atleta de Cartagena. Así que hoy no, pero mañana espero empezar a rodar con ellas. Rompo mi relación con Nimbus después de año y medio en el que han pasado por mis pies, las 11, las 12 y las 13. Sinceramente creo que Asics hace unas zapatillas muy bien amortiguadas pero tal vez, con menos días de vida que otras. Esto lo voy a poder comprobar cambiando de marca. Quizás me equivoque pero necesitaba este cambio y probar nuevas sensaciones de primera mano. Como soy un personajillo público, quiero agradecer a ASISC que no me hiciera ni puto caso con los emails que le envié.

IMG-20120630-00292

18 comentarios:

  1. Llegara nuevamente la motivación, tranquilo y ten paciencia contigo mismo. Has pillado las misma zapas que yo y al mismo precio. Una ganga. Yo ya las he probado en dos tiradas de 15 kms cada una y estoy muy contento con las sensaciones. Muchos ánimos amigo y espero ver pronto a Espíritu en plenas facultades deportivo-literarias

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco es que haya usado muchas en mi vida, pero tengo las glide 4 y son con las que mejor mme he sentido nunca. Eso sí, las mias son más chulas que las tuyas, tienen un agujero...

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo espíritu. Debe ser algo general. Un abrazo y ya volverá. Buenas sensaciones con esas zapatillas que tienen pinta de voladoras por lo ligeras que se ven.

    ResponderEliminar
  4. mas de uno estamos como tu, o lo que es peor, lesionados y hace que el animo sea aún peor.
    respecto a las zapas, para mi son las que mas me gustan para entrenar, muy buena amortiguación, les puedes meter muchos kilometros y muy comodas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te has puesto de acuerdo con Juan Pedro de Runningpacense o qué? Esper oque te vayan bien, porque yo también soy siempre de Asics y cuando cambié (unas Saucony) noté demasiado la diferencia.
    En cuanto a la paciencia, toda la del mundo para ti, compañero.

    ResponderEliminar
  6. Los "calores" nos afectan a todos, un corredor de fondo sabe esperar, ya llegara el momento, Muy guapas las zapas.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo campeón!, por esas situaciones de falta de motivación hemos pasado muchos,paciencia ya verás como vuelve y más ahora con esas nuevas "zapas"..¡ a quemarlas!.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco Espiritu. Todo volverá y todo llegará.

    ResponderEliminar
  9. Buenas zapas ya lo veras son las que utilizo para entrenar y estoy muy contento con ellas.

    ResponderEliminar
  10. No digas tonterias, no nos cansan tus entrenos, a todos nos pasa un poco lo mismo cuando no hay carreras es mas dificil escribir el Blog, pero tambien se agradece saber, que no eres la única que le afecta la calor o que baja los ritmos en julio. Ya sabes mal de muchos...
    En septiembre con el fresco y los nuevos retos todo vuelve a surgir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas zapatillas, a ver si nos vemos en San Javier el sábado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mis primeras zapas serias fueron unas Glide 2M. Tengo un recuerdo muy bueno de ellas. Haz que se sientan orgullosas de ti... :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas, viendo que hay muchos profesionales, haber si me podéis ayudar. acabo de comprar las glide 4 y las anteriores que tuve son las response cushion 19, me han ido muy bien pero tengo una duda:
    Las glide son neutras? o neutras supinadoras. y las response eran neutras. Yo tengo pisada neutra pero con tendencia a pronar, me iran bien o las cambio? peso 62 kgs y entreno 4 dias x semana unos 10kms, ando en ritmos de 4,15. Algún consejo?

    ResponderEliminar
  14. Te copido lo que yo he leido. A mi particularmente me cuesta adaptarme a ellas (amortiguan pero no me van bien de momento, eso dicen mis rodillas). Yo tengo 10 kilos más de peso y mis ritmos en rodajes son más lentos. Las caractaristicas básicas que he leido son las siguientes para las glide4
    1. Pisada neutra.
    2. Corredores de peso medio o ligero (70 a 80 kilos).
    3. Ideal para rodajes de todo tipo.
    4. 320 gramos
    Eso es que tu te sientas cómodas con ellas. Cómodas desde luego parecen y al no estar tan acorchadas se adaptan al pie bien.
    Seguro que hay entendidos en la materia que a lo largo de los días dejarán mas recomendaciones.
    Gracias por utilizar mi blog para satisfacer tus dudas.

    ResponderEliminar
  15. Buenas Espiritu Gonzalez, soy el mismo que te vendio las zapatillas ;) las supernova glide 4 que son las que te llevaste son unas zapatillas neutras con tendencia supinadora al igual que las responde cushion pero a diferencia de estas, las supernova incorpporan la unidad Formotion en el talon que se adapta al terreno reduciendo velocidad de pronacion, cargas en las rodillas y sobre todo aportando mas estabilidad, y las responshe tambien lo llevan pero menos acentuado.
    Con respecto a las Nimbus hay mucho cambio (amortiguacion,peso...) ya que ademas este modelo de supernova glide 4 son un poco mas bajas de talon que el modelo anterior (glide 3) y que las Nimbus pero eso si mucho mas estables.
    Por lo demas ambas utilizan el denominado sistema de amortiguacion de adidas adiprene y adiprene + son espumas (polimeros) el adiprene mucho mas duro situado en la parte de talon, y el adiprene + una espuma mucho mas blandita que se te proporciona mas impulso y se situa en la zona de talon.
    Cualquiera de las dos son buenas zapatillas pero si talonas mas que si pisas de metatarso la mejor opcion son las Supernova.
    Ve cambiandolas poco a poco y sisutituyelas en los rodajes rapidos de nimbus a esa zapatilla hay un cambio importante.

    Un saludo, Alberto.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Alberto por tu participación en el blog. Todo un honor para poder aprender contigo de tu experiencia como atleta y profesional de la materia. Enhorabuena por la victoria en San Javier. Vienen buenas carreras donde espero dejes el nombre de Cartagena en lo más alto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, estoy buscando información sobre zapatillas, me gustaría hacer una compra acertada, leo mucho pero entiendo poco.. .
    Peso sobre 50kgs, corro sobre tres días a la semana de 5-7kms, y alguna vez que otra participo en alguna carrera popular.
    Tengo operado menisco de una pierna y la otra a veces "da problemillas", además me gustaría saber conocer, si existe algún tipo de zapatillas especiales para meter alza(1cm), hasta ahora no lo he utilizado pero voy a empezar a hacerlo.

    Respondan o no a mis dudas, gracias por compartir vuestras inquietudes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen reportaje sobre las zapas!! te felicito, muy acertado en todo... Si quieres visita mi blog http//:setratadesufrir.blogspot.com es sobre triatlon
    Un saludo!!

    ResponderEliminar