miércoles, 2 de febrero de 2011

Retornando a los entrenos…

   espritu_gonzlez_2_thumb3

El domingo os contaba que había empezado a hacer algo de rodillo, pues bien, ayer retomé los entrenamientos de running, después de 8 días completamente parado, a lo que este deporte se refiere. Las sensaciones no pudieron ser peores, 40 minutos rodando, trote cochinero, pulsaciones altas, la cicatriz que me tiraba, los últimos 5 minutos con dolor en la rodilla y lo peor de todo con la percepción de verme cada vez más lejos de mi objetivos, al menos a corto plazo, y es que evidentemente he dado un paso atrás en la progresión. Habrá quien manifieste o piense que para la forma física que tenía, que tampoco habré perdido mucho…, no le faltarán argumentos…,pero es que  a mi, llegar a esa forma me ha costado muchas horas de sufrimientos. .

 300120111856-1_thumb3

Al regresar a casa realicé mis ejercicios de  estiramiento y me coloqué hielo en la rodilla. La molestia desapareció enseguida de esta articulación, pero en cambio la zona de  la herida (el famoso restregón infectado que ya parecía curado) próximo al tibial anterior me volvió a causar considerables molestias, fuertes pinchazos a cada estiramiento de la parte anterior o posterior del tobillo, cosa que me preocupó bastante y más al ver que la costra pintaba bastante bien (no parecía motivo para el dolor)

 

    Esta mañana siguiendo las  instrucciones del mister, las cuales he interpretado a mi manera, obviando algunos detalles, no he salido a correr y en cambio me he ido a dar un paseo por la montaña. Por supuesto he salido convencido de que no tenía ningún tipo de molestia y que los pinchazos de ayer eran ya historia, cosa que no, seguramente eran “física”, porque al llevar una media hora subiendo han vuelto a florecer y cada vez con más fuerza. Para colmo a la bajada, se ha unido la molestia de la rodilla, es decir si éramos pocos, parió la abuela.

 espiritu_gonzalez_thumb4

   De nuevo en casa estiramiento y hielo, mucho hielo como un gin-tonic bien preparado, el que debería haberme tomado en vez de haberme ido de aventuras. Muy probablemente no estaría ahora tumbado con el pie en alto soportando los pinchazos tibiales. Mi principal preocupación ahora es conocer las causas de tal avería, se me acaban las respuestas, cuando veo, nada más salir de la ducha, que la costra había desaparecido. Mañana si todo sigue igual iré al médico a ver si me pueden hacer una radiografía, no quiero pensar que tuviera el hueso astillado y si no, pues al trauma para una ecografía, o al fisio yo que sé…

   Esta tarde, en casa, sentado y meditando, veo peligrar mi participación en la media Marathon de Orihuela, dentro de 10 días, lo que está claro es que si la corro será para disfrutar de un largo y suave entrenamiento, pero no quiero adelantarme, lo primero y principal es saber en que estado me levantaré mañana.

espiritu_gonzalez_1_thumb5

Del día de hoy, me quedo con las vistas tan bonitas de mi ciudad, desde el alto del castillo del Roldán,  porque por lo demás, el resto del día ha sido de los de enmarcar, o quizás mejor olvidar. Me he llevado palos por todos lados, el más gordo no duele físicamente y en cambio será el que más me cueste asimilar. Aún quedan 5 horas por delante para reaccionar...

   Puf este post desborda alegría por todos lados…,vaya post más desgraciado…, Mi intención era la de tratar de transmitir mi estado físico, no mi estado de ánimo…,lo siento, hoy no estoy inspirado…

¡¡Mañana será otro día!!, además, mañana Espíritu González cumple un mes de vida y por tanto habrá que celebrarlo, ¿no? y para ello ya os adelanto que será muy especial, con muchas sorpresas...

   Y no quisiera terminar sin antes hacer mención a mi última entrada “el desnudo de la Sole”, ya que ha sido visitada en 48 horas por casi 1000 personas.Cosa que me congratula bastante, aunque siendo sincero, esperaba muchos más comentarios, pero bueno, no importa, porque los que han habido me han gratificado, por eso quiero aprovechar para daros las GRACIAS y la bienvenida a los nuevos participantes.

Nada más por  hoy, como diría Bugs Bunny, “eso es todo amigos”. Si tienes facebook y te gusta el blog de Espíritu González, pincha aquí, entrarás en la página oficial y ya decides tu…(esto no lo decía el conejo)

Hasta el final desbordando alegría….¡¡¡VAYA DÍA!!!

8 comentarios:

  1. Pupilo,, no te desmoralices, el deporte tiene estas cosas, te da muchos subidones y algun que otro bajadon,,,Tienes que aprender a pasar por esos momentos de tal manera que salgas de ellos con mas fuerza para seguir mejorando,,intenta ser positivo y sacale la parte buena,, que seguro que la tiene...
    Vamos Pupi, arriba ese espiritu ño ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que me toca llevar mañana a la fiesta de cumpleaños???? Los sandwiches de nocilla???

    ResponderEliminar
  3. No doy crédito a lo que ven mis ojos, ¿dónde ha quedado el espíritu González? ¡¡Espíritu de superación!! Echale webos, a recuperarse y a tirarle fuerte otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Arriba espiritu!!!! ahora que nos has contagiado de tu espiritu, nos dices esto?? venga hombre eso no es nada, un simple bache!!! como dice el mister.... hay que aprender a salir de ellos pero con más fuerza!!!
    Animo mediano!!!

    ResponderEliminar
  5. Espirit te veo un poco triston, eso de la pierna no es nada lo que pasa que es molesto, en el deporte como bien dice Paco Reyes hay momentos de subidon y tambien de bajon pero son pasajeros. Puedes cambiar un poco el entrenamiento aprovechando unos dias haciendo algo de gimnasio o bicicleta seguro que no te molesta tanto lo de la tibia.
    Arriba mi Espirit!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas llevan su tiempo, lo de la Media tan cerca lo veo algo complicado, ¿no?.
    Si titulas una entrada como "Scarlett Johansson en bolas" recibirás cerca del millón de visitas en 48 horas.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, Gracias Gonzalo tomo nota..., (para próximos post.. jeje)
    CHICOS estaros tranquilos que Espíritu González esta mañana ha estado ya en el Gym. haciendo algo de spinning y de momento no hay molestias, esta tarde haré running a ver como va la cosa, y de ánimos estoy mucho mejor, aunque hoy sea nuestro cumple mes...

    ResponderEliminar
  8. Espíritu y las sorpresassssssssss????

    ResponderEliminar