lunes, 31 de enero de 2011

El desnudo de la Sole.

   Señoras y señores, ladies and gentlemen, amantes del humor y del running...
   Prometo que lo que van a ver a continuación no es un sueño, es más bien una revelación, “un acto divino” y sólo los más privilegiados seréis los primeros en contemplar la obra más esperada del año, no. De la década, tampoco. Del ¡¡¡SIGLO!!!.
   Con todos ustedes aquí, en vivo, en directo, gratis y en abierto, la obra maestra del gran Espíritu González: “El desnudo de la Sole”.
   Nuestra subdirectora se muestra desnuda al mundo por una buena causa, reventar las audiencias del Blog más emblemático y por EL SUEÑO DE CONSEGUIR QUE HAYA UN MUNDO MÁS FELIZ, POR UN MUNDO EN PAZ, SIN GUERRAS, SIN POBREZA, SIN ENFERMEDADES, PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÉN YA ENFERMAS SE LOGREN CURAR, Y DONDE DEPORTES COMO EL RUNNING O EL HUMOR DE ESTE BLOG SIRVAN DE ENTRETENIMIENTO, IMPULSO Y FUERZA PARA TALES PROPÓSITOS.
Por todo ello:
  Les pido por favor que no corran, vayan despacio, no vayan a tropezar, saboreen el Blog y disfruten de esta obra sólo al alcance de artistas ilustres como Gaudí, Picasso o el propio “Espíritu González”
  La obra ya se puede contemplar en la parte inferior del Blog, junto a un pequeño comentario ilustrativo.
   Pero ¿Qué esperan? ¡¡¡BAJEN A VERLA!!!
  Después vuelvan aquí y me dicen si les ha gustado...

9 comentarios:

  1. Quiero ser el primero en felicitarte, por el asombroso desnudo de la SOLE, si, bien te tengo que decir, que la duquesita sacaria a la sole a pasear por el palacio de su mamá, ó sea el palacio de Liria sita en calle Princesa, RGL.
    P.D. si estoy equivocado me rectificas, por que yo hablo de la epoca en que vive la SOLE.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, sí señor tío, jejeje. Gaudi estaba más valorado por ser quien era, que si no, tu le quitas el puesto. Felicidades. Ah, y no me ha gustado, ME HA ENCANTADO. Un saludo González.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Pupilo,,, esta sole no para de darte disgustos,,,amos que despelotarse pa salvar el mundo....que perra ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esto se nos está yendo de las manos....

    ResponderEliminar
  5. MEDIANICOOOOOO!!!!! SOY EL PADRINOOOOOOOOOOO!!! OYE, PORQUE NO ME CONCERTAS UNA CITA CON LA SOLE, YA SE QUE TIENE UNA AGENDA MUY COMPLETA PERO ME ENCANTARIA QUEDAR CON ELLA E INVITARLA A CENAR!! COMO LO VES?? UN ABRAZO MU GORDO PICHICA!!!

    ResponderEliminar
  6. Si pero no es totalmente integral, se ha dejado puesta la correa. Un desnudo integral de la sole interviu pagaria mucha pasta. jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Mi guapa la Sole, si el Goya ese la llega a conocer segura que la hubiera hecho su musa personal. Aún no había visto tu blog y me ha encatado la entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Espirit, cada día nos sorprendes más, por cierto me acabo de hacer fan de la Sole en Facebook, jijiji, MUY BUENO. V.MU

    ResponderEliminar
  9. ah...con razon la sole se tarda tanto en alistarse para una cita

    ResponderEliminar