martes, 22 de marzo de 2011

Concentraciones.

    El post de ayer, ya ha traído las primeras consecuencias, que digo, reivindicaciones. Un grupo de personajes que dicen llamarse Espirituistas y que se opone contundentemente a la retirada de nuestras chicas del blog, se han manifestado esta misma mañana en la puerta de mi casa (nos llegan las primeras imágenes de la agencia Efe-x).

   Solicitaban una entrevista con “la Sole”. Su interés, conocer de primera mano, la situación real y el futuro de nuestras dulces y queridas obreras ilustrativas. Finalmente “la Sole”, ha accedido a entrevistarse con las cabecillas del grupo, tratando en todo momento de calmar los ánimos, situación que se ha producido de forma contundente, cuando Soledad, les  ha informado que nuestras chicas permanecerán por mucho tiempo, con nosotros en el Blog, tanto como dure el mismo, porque así los seguidores lo han querido. Que las representantes Espirituistas, una vez finalizado la reunión con la Sole, ha informado al resto del grupo  y para celebrarlo han continuado en procesión por las calles.

   Decir, que estos movimientos reivindicativos, me han pillado en el gimnasio, siendo informado en todo momento por la subdirectora, de cuantos acontecimientos se estaban desarrollando en casa . Que la reunión se ha celebrado en el patio, más concretamente en el salón de plenos de la caseta de la Sole. Que una vez ha finalizado la misma, he continuado con el entrenamiento, realizando hoy sesión de pesas (biceps y triceps) y estiramientos. Que he tratado de correr nuevamente en la cinta, encontrándose, la rodilla cargada, al parecer, fruto del entrenamiento de ayer y no pudiendo completar más que 10 minutos de trote suave. Extremo que me preocupa y me desborda y por lo que he decidido, mientras me coloco el hielo en la articulación afectada, realizar el presente post.

   Para esta tarde hay prevista una nueva concentración en la puerta de mi casa. (en la imagen se observa el grupo reivindicativo, éste dice llamarse Gonzalista). Que a estas tiernas protestantes, haciendo uso de mi calidad de director, las atenderé yo personalmente…

 

   Estáis en vuestro derecho de pensar, que Espíritu González ha perdido la cabeza, yo también lo creo así, ando buscándola, pero no la encuentro.. ¡¡La rodilla me tiene de los nervios!!

9 comentarios:

  1. Fenómeno cuando acabes me las mandas a mi casa

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajajajajajajjajajajajajajaja... ESTAS FATAL!!!!! :))))

    ResponderEliminar
  3. De los nervios nos dejas a nosotros con tanta mujer en prendas menores.. ji ji

    ResponderEliminar
  4. Hola fiera, espero que vayas bien.Sobre las chicas no las quites que animan mucho jejejjeje.
    A ver si nos vemos en alguna carrera, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas a alguien en el consejo de administración me presento voluntario para ir a la reunión. Ánimo con esa rodilla.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no se que tienes que cuidar más, a tu rodilla o a las seguidoras, dosifícate para tener tiempo para todo.
    Cuidate y a mejorarse la rodilla,algo de hielo y algún gel???.
    Ya contaras

    ResponderEliminar
  7. Bueno... Lo mas importante es que el blog te motive y sea una especie de vía de escape... Así que si te gusta.. Déjalo como está...!!

    ResponderEliminar
  8. Ehhhh si necesitas refuerzos cojo el tanga de leopardo y me voy pa tu casa. jejejeje.
    Ni concesion a las reividicaciones las fotos de las titis no se quitan.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto.. el conjunto rojo es monísimo!!
    Alguno se ha percatado?

    ResponderEliminar