viernes, 11 de marzo de 2011

El que no oye la música se ríe del que baila

 
  
“Aquellos días.., decías que la vida no es tan complicada, somos nosotros, los humanos, los que la hacemos más difícil. Siempre quise creer en esa afirmación, era mi consuelo, creer que llegaría el día que desliaría mi vida, total dependía de mi, ¿no?. Ahora sé que era un error pensar así. La vida es complicada por naturaleza y en ella influye mucho la suerte, la oportunidad o la coincidencia. Soy un tipo con suerte, estuve en el sitio oportuno y se dio la coincidencia y aún así llevo una vida complicada. Complicada porque a veces la suerte se vuelve en tu contra, el sitio oportuno no es siempre el mismo sitio y la coincidencia es eso, sólo una coincidencia. Si apuestas por una vida sencilla, te aburres, es todo tan complicado…, más cuando uno, está lesionado, aún así, no me puedo quejar.., soy feliz.”

                                                                                  Javier R.

fotos para prueba16-1_thumb[2]

 “El que no oye la música se ríe del que baila”
                                                     Rafa (fisio)

  Con especial recuerdo de las víctimas del 11 M, te lo dedico a ti..

7 comentarios:

  1. buena entrada....me gusta!! animos y escucha tu cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes Javier

    ResponderEliminar
  3. Amigo Gonzalez vendrán días de gloria, pues el final del túnel esta cerca y pronto estarás corriendo junto a nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Bonita crónica y ya vas a salir del túnel.
    Felicidades por el récord de visitas

    ResponderEliminar
  5. Yo si que soy un tipo con suerte por tenerte de sensei !!

    ResponderEliminar
  6. Tras una lesión se vuelve con más ganas, ya verás, y pronto estarás en tu línea.A ver si para primavera coicidimos en alguna.Un abrazo crack, y muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Venga máquina, a ver si pronto se te pasa la lesión y pronto vuelves por tu fueros, ¿ estarás en la Ruta de las Fortalezas?, sino ya nos veremos en otra carrerita. Un saludo.

    ResponderEliminar