lunes, 21 de marzo de 2011

las chicas del blog

Hoy me levanté temprano, a media mañana se reunía la junta directiva del blog. Por ello madrugué y tras desayunar unas tostadas en el club, me acerqué al gimnasio, donde hice sesión de pesas (multiseries de pecho, espalda y hombro). Acto seguido opté por correr en la cinta, en vez de por el parque. Las sensaciones fueron buenas, pude completar el entrenamiento, llegando a trotar hasta quince minutos sin dolor en mi rodilla (impensable hace solo un par de días), aún así, he decidido cortar en ese minuto, no arriesgando lo más mínimo. Después, abdominales, hielo y aminoácidos para afrontar la junta con la mayor de las garantías psíquicas posibles, se trataban temas importantes.

En la reunión ordinaria, de este lunes, la subdirectora del blog “La Sole” y el director, humilde servidor, se ha acordado por mayoría absoluta, someter a vuestros comentarios el futuro de las inocentes señoritas que ilustran cada semana nuestras páginas. Dado que la materia principal del blog, es deporte y humor, últimamente con  pinceladas ontológicas y debido a que las audiencias han caído en picado desde que caí lesionado, nos vemos obligados a hacer una restructuración importante en la filosofía principal del blog y pensamos que una opción podría ser despedir a nuestras amiguitas, para tratar temas mucho más profundos (ya que con ellas no se puede profundizar) y por supuesto que continúe siendo el running el cuerpo principal del blog. Siempre y cuando mis fieles seguidores no estimen lo contrario.

las chicas del blog3

Mirar que inocentes criaturas, puf, que pena me daría tener que despedirlas.. Pero hoy estoy satisfecho por descubrir que la amortiguación de la cinta me viene genial para estos primeros rodajes, mis sensaciones han sido extraordinarias, tanto que me voy al curro esta tarde con mi vieja y olvidada sonrisa de matutano…

13 comentarios:

  1. NI-SE-TE-OCURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO ME TOQUES LAS NENAS DE DONDE ESTAN, Y TE VOY A DAR MIS MOTIVOS.
    1º DESPUES DE LEER TUS POST, LO PRIMERO QUE HAGO ES RECREARME LA VISTA CON TUS CHICAS.
    2º SI QUIERES QUE SIGA LEYENDO TU WEB, NO LAS QUITES.
    3º VER TUS NENAS, ME ENCANTA, DE ESTA FORMA VEO TU PAGINA HASTA ABAJO, SINO ESTUVIESEN, UNICAMENTE LEERIA EL POST Y NO SEGUIRIA DANDOLE AL CURSOR HACIA ABAJO.
    4º TA QUEDAO CLARO!!!!!!!
    AH! 5º YA QUE NO ME DAS ESA CITA CON LA SOLE, POR LO MENOS DEJAME LAS NENAS!!
    POS ESO MEDIANICO, QUE LO QUE TU HAGAS ESTA BIEN HECHO!! UN ABRAZO DEL PADRINO. Y QUE SEPAS QUE AUNQUE NO ESTEN LAS NENAS SEGUIRE VISITANDOTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que quitas a las nenas, entonces si que va a bajar las visitas.
    nunca podre olvidar la foto de la sole a lo pataki despues de la cirugia.
    yo le doy un voto a favor a las nenas

    ResponderEliminar
  3. Es un riesgo muy grande despedir a las chicas del blog. Puedes encontrarte que de buenas a primeras no entra nadie, bajan los comentarios, etc. O a lo mejor ocurre lo contrario, empiezan a entrar legiones de chicas de las que corren las carreras de la igualdad, carreras de la mujer, etc. Quién sabe, lo mejor es que decida la Sole, esa sí que sabe...

    ResponderEliminar
  4. JaJajajajajajajja.. que fuerte me parece!!!

    ResponderEliminar
  5. DEJATE A LAS NENAS AHÍ Y SIGUE DANDONOS PAN A LOS QUE NO TENEMOS DIENTES, TU ME ENTIENDES. GUUUAAAAAAOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi mujer dice si tu blog es de runner?.. pues ese correra poco.. me comenta.
    La verdad Gonzalez..quien provoca tus lesiones?.
    En otro orden de cosas si despides alguna, envíamela.. que el abuelo tiene muy buen corazón.

    ResponderEliminar
  7. QUIETO PARAO!! Ni se te ocurra quitar a esas muchachas de donde están. Todo lo más, las vas cambiando, quitas una y pones otra igual o mejor... Así si.
    Bueno, en serio, no le veo ningún problema a tu original forma de amenizarnos la lectura del blog. Si algun@ se ofende, pues que lo diga.

    ResponderEliminar
  8. Algún día de estos voy a tener un problema con tu blog y mi mujer.

    ResponderEliminar
  9. Si hay que ir a manifestarse a algún lado, se va!!!

    Salu2-G

    ResponderEliminar
  10. Creo que todos pensamos lo mismo (eso sí, por lo bajo que nuestras mujeres están cerca). ¡No al cambio!

    ResponderEliminar
  11. Las chicas amenizan el blog. No tienes porque suprimirlas.
    Lo que vale es la esencia de tus entradas.

    ResponderEliminar
  12. Pues que quieres que te diga a mi me alegran la vista y amenizan la lectura, la decisión es tuya y de La Sole, pero por mi que se queden.
    Ya se que voy retrasado... no se pueden seguir tantos blogs....

    ResponderEliminar