jueves, 24 de marzo de 2011

Mal humor.

010220111916-3

imagesCA9W55C2-1

6 comentarios:

  1. YA SE QUE ES MUY FACIL ANIMAR O DAR CONSEJOS A OTRAS PERSONAS......... PERO POR MI EXPERIENCIA PERSONAL, ES VERDAD QUE CUANDO ALGO TE GUSTA Y NO PUEDES PRACTICARLO, TE CAMBIA HASTA EL HUMOR! SE LO QUE TE PASA Y POR LO QUE ESTAS PASANDO MEDIANICO, CONOZCO ESAS SENSACIONES DE CABREO, PREOCUPACION, IMPOTENCIA, ETC ETC!! SOLO QUIERO DECIRTE QUE CUANTO MAS TE EMPARANOYES, PEOR LO VAS A LLEVAR..... DEDICATE ESTOS DIAS QUE SABES QUE NO VAS A PODER HACER NADA RELACIONADO CON EL RUNNING A HACER COSAS QUE TE LLENEN Y QUE TENIAS COMO SECUNDARIAS, LOS PROMEROS DIAS, LO MISMO TE CUESTA TRABAJO PERO DESPUES LE TOMAS EL CAIRE, YA VERAS COMO TE AYUDA Y MAS TADE RETOMAS TU HOBBY CON MAS GANAS!! POR LO MENOS A MI ME AYUDO BASTANTE!!!
    UN ABRAZO DEL PADRINO!!!

    ResponderEliminar
  2. espíritu, te queremos de subidón, no de bajón. Ánimo, cuanto más tiempo pasa, más cerca de empezar a correr de nuevo y con más ganas estás.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, genial la foto.

    Piensa que tienes toda la vida para correr. Paciencia amigo, cúrate bien y verás que es la mejor forma de volver a calzarte las zapatillas sin arrepentirte de no haber reposado suficiente.

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Ahora el reto es recuperarse, ponerse bien, eso decía Luis Enrique cuando en medio de los entrenamientos para hace Ironman se lesionó el brazo y el explica que en su carrera deportiva, cuando se lesionaba, los objetivos evidentemente le cambiaban y todo lo basaba en recuperarse bien y todo el trabajo era para eso......así tu reto más cercano es la recuperación y no pensar más allá......un saludo y mucha fuerza.......

    ResponderEliminar
  5. Amigo Gonzalez te entiendo a la perfección.. pero hay que cambiar el chip, para poder seguir disfrutando de la vida tan maravillosa que tienes por delante.. ya se que es difícil.. pero como decían en un programa de la tele,TU SI QUE VALESS.
    Asi que hacerle caso al ABUELO que es mayor que tu.

    ResponderEliminar
  6. Hola Espíritu, he visto tu video del maratón de Santa Pola, si te gusta el running te invito a que veas en mi blog "Status Playing" lo que hicimos mi hermano y yo para el desafío 24 horas corriendo "Oumoving"
    Un saludo
    :-)

    ResponderEliminar