miércoles, 9 de marzo de 2011

Pautas y resonancia

  Un día, me equivoqué y por ello, me marcaron unas pautas, desde ese día he tratado de llevarlas a cabo. Intento hacer las cosas lo mejor que sé, lo mejor que me enseñaron o lo mejor que debo hacerlas.. Procuro ser más positivo que negativo, pero hoy y “excepcionalmente”, mi pequeño polo contrario, que me lía, me dice:

“Si haces las cosas mal te estufean, te critican. Si las haces bien, te envidian, te critican. Si estás en medio, te desprecian, imagino que también te critican..”  Tener la conciencia tranquila cuando solo “la conciencia” es.., no sirve de nada.. (un próximo post..)


Por otro lado, hoy llegaron los resultados de la resonancia.

Juicio Diagnóstico del doctor:
- Edema de ligamento colateral interno.
- Edema de cartílago condro femoral y pequeña cantidad de líquido en retináculo interno.

Juicio Diagnóstico de Espírit González tras los resultados:
- N.P.I.

Cierto es, que estoy más tranquilo. La mejoría que he notado esta semana ha sido espectacular. No he empezado a correr todavía, he hecho algo de bicicleta muy suave y al menos parece que la rodilla va respondiendo. El lunes probé a andar y trotar en intervalos máximos éste de 30 segundos. Pude hacer 5 repeticiones sin dolor. Al regreso me puse mi hielo y por la noche volvía a notar alguna molestia.

Entre ayer y hoy, por motivos laborales las he castigado un poco, y al igual que el lunes, la rodilla izquierda, vuelve a estar sensiblemente dolorida, quizás sea psicológico, tengo tanto miedo a recaer..

Mañana le mostraré al fisio los resultados. Espero estar en unos días recuperado y volver a correr, que me hace falta, mucha falta y ahora más…

[23112008(3)-3[6].jpg]

13 comentarios:

  1. pues mañana nos cuentas que te dice el fisio, y en dos dias estas pegando saltos.
    un saludo y sé positivo.

    ResponderEliminar
  2. Nada pupi,, edema no quiere decir nada,, y el liquido es por la inflamacion,, estas entero pero no soltero,, osea que la semana que viene se te acaba el rollo y empiezas a corretear otra vez.. ji,ji,ji

    ResponderEliminar
  3. eres muy grande sensei !!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si vuelves prontos y nos cuentas crónicas de carreras en vez de visitas al médico. Ánimo y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alguien especial para ti me esta dirección , me ha hablado muy bien de ti y me ha comentado que estabas lesionadico, que ya he leido algo yo tambien...
    Asique mejorate y mucho animo!! que en nada estás correteando con uno que yo me sé.
    Un beso muy grande y a ver si dentro de poco me comentan que estas mucho mejor!

    Ainhoa (p.saltamontes)

    ResponderEliminar
  6. Mi consejo, esperate una semanica mas y asi arrancaras con mas fuerza, que las recaidas son muy malas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Amigo en un par de días, estarás trotando como todos nosotros.. venga animo que queda poquito.
    UN SALUDO GONZALEZ.

    ResponderEliminar
  8. Espirit no tienes nada roto un edema en lenguaje coloquial de los que no tenemos ni idea "un bocadillo", es decir unos dias mas y estas nuevo. Anda sube la moral y deleitanos con un post gracioso como tu sabes hacerlos y mete alguna amiguita mas.

    ResponderEliminar
  9. Heyyyyyyyyyyyyyy que poco queda para celebrar las 10.000 visitas que se dice pronto.

    ResponderEliminar
  10. Deja que te hable la rodilla, lo que te digan los médicos está muy bien, pero será ella la que te indique cuando estarás preparado para trotar. En cualquier caso, siempre mejor un poco de descanso de más que de menos, eso te garantizará no recaer. Mientras, la bici, con maña, es estupenda para rehabilitar.
    Mucho ánimo y a ver si coincidimos pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que hagas las cosas lo mejor que puedes tienes que estar satisfecho, aunque luego salgan mal. Doy el mismo diagnostico que tu y espero que sea poca cosa. Ánimo con esa lesión y que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  12. Espero que te recuperes pronto, y vuelvas a las andadas, nos vemos,suerte.

    ResponderEliminar