viernes, 4 de marzo de 2011

Y llegó el gran día…

 

Cole de Narval, de Carcagena. Lucía Conzalez olivares, va a la clase del patito. Elisabet va a la clase de los bebes, mi mamá la clase de los mayores, mi papá va a correr. El Javi va a ver el futbol. mi papá va a ver fútbol. La mamá va a ver la película del robot y la Lucía y la Elisabet la película del robot. La Sole tomando el sol y Luna tomando el Sol, je. Cuando pase el carnaval y pase el cumple de David es mi cumple. Feliz cumpleaños y va a venir mucha gente. vamos a celebrar el cumpleaños en el cosano (sótano) y mi papá va a poner música. a chucuchu a mini mi….chucuchucu, chucuchu…voy a cumplir 4 años y voy a soplar las velas Lucía. (A mi pregunta que más ponemos, Lucía contesta:) Nada, ya está.

                                                                  Lucía

  Esta mañana mi cabeza no estaba para muchas cosas. Estoy bastante mejor de la rodilla pero he pasado mala noche con una muela que en teoría tiene el nervio muerto desde hace 18 años, (una de dos o ha resucitado el nervio o lo dejaron mal herido)…, pero os contaba que mi camota hoy no está para pensar en exceso…, así que aprovechando que Lucía tampoco ha ido al cole porque está con fiebre, le he preguntado si quería hacer el post del día ella. Se ha vuelto loca de alegría, se ha venido conmigo al ornenador como ella dice y me ha empezado a dictar, su primer post. El resultado ya lo habéis leído

26022011024-1Marineros y marinera, pensando en Cartagena..”

   Desearos a todos los que vayáis a  correr carreras este fin de semana la mayor de las suertes. Mañana me desplazaré hacia el municipio vecino de Fuente Álamo (Murcia), para animar a los participantes de la duatlon de esta localidad. Una gran prueba, la hermana pequeña y antesala de la prestigiosa Triatlon Nacional de Fuente Álamo, que se celebrará en un par de meses. Mañana no estará Raúl, (centrado y en plena preparación específica para el gran objetivo de la temporada, cada vez queda menos…) pero si estará allí mis grandes amigos Paco, del Volvo Stihl (mi mister y mucho más..) y Julio Pardo, de los Alcázares Triatlon. (el culpable de que a día de hoy viva de día.., gracias a él descubrí este deporte)  Ambos tienen sus objetivos puestos en otras pruebas pero estoy seguro que en Fuente Álamo harán un gran resultado. Suerte a todos. 

 

Que deciros, a los que el domingo participéis en la Maratón de Barcelona:

Al señor Aguilar, al abuelo Maier, a Naiker, a Rafa Bethencourt, a los amigos de Cartagena, Peralicos y Mandaraches, a TODOS.

Desearos la mayor de las alegrías, que lleguéis a la meta, que el sufrimiento se convierta en jubilo y que seáis muy MUY FELICES.

(perdóname si no te he nombrado, mi cabeza me dice que se me olvida algún nombre importante de este blog..)

 

Y llegamos a Cartagena, la que iba a ser mi prueba y mi reto, reventar mi humilde marca. Toda la temporada (mi primera gran a nivel personal, aunque modesta temporada atlética) enfocada a esta prueba, pero la rodilla dijo basta… No estaré allí, bueno si estaré, no correré, pero da igual porque va a correr mi “mano pequeño”, Juan Carlos, con el que empecé la preparación específica de esta media, hace ya más de 3 meses. Mi rótula me ha impedido llegar al final, pero JC estará allí y su tiempo lo haré el mío, (con su permiso, sé yo que no habrá ningún problema).

El mismo deseo que hago a los amigos de Barcelona os lo traslado a los que corráis en Cartagena. Al señor Carlos, a mi Mister, a Juan Carlos, a Bali, al Sr. Sobrino, al murciano, a mis amigos, a mi club, a TODOS… ¡¡DISFRUTAR!!, y los de fuera SER BIENVENIDOS.

10 comentarios:

  1. Que decirte que ya no sepas sensei , que animo, estoy y estamos contigo , que si esta lesion ha venido , por algo sera , las cosas no suceden porque si y lo mismo te venia bien "parar" ... los grandes estaban ya temblando al verte avanzar a pasos agigantados... hazme caso , reposo , animo y fuerza , lo demas viene solo. recuerda you will never walk alone.Dale un besito a esa pelirroja de mi parte !! pd: te echo de menos!!! jejejeje ...es mi maestro señores...

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada, si señor! Tu niña va siguiendo tus pasos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Lucia!! Por fin alguien habla como es debido en este blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa niña preciosa que se llama Lucía y gracias por tus palabras de ánimo...!!
    Y no te preocupes tu recuperación será rápida y pronto volverás a correr como nunca... Saludos..!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por desearnos suerte para barna , y recuperate de la rodilla , un saludo . Y espero ver mas posts de tu niña , jeje . un abrazo y recuperate.

    ResponderEliminar
  6. Que maja tu hija, lo cierto es que cada día te sorprenden (trabajo en un cole con 26 niños de 3 y 4 años). Dile que escriba algún día más y tus visitas subirán como la espuma (je, je); gracias por los ánimos, a ver cuando leemos tus crónicas.

    ResponderEliminar
  7. Animo, este fin de semana disfrutaremos desde el otro lado de las carreras, ya veras como dentro de poco estamos ya ahi dando guerra,un besito para lucia que ya se la ven maneras de bloggera jeje, lo dicho muchos animos.

    ResponderEliminar
  8. Espiritu Little González!! Medianico vas a tener que darle a Lucía el puesto de Redactora Jefa, que se lo ha ganado. Poco a poco el blog va creciendo y con él el espíritu que representa.
    Cuidate y te deseo una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  9. Recupérate de la rodilla, que carreras hay muchas. Nos veremos el domingo de cualquier forma

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguir mi blog y gracias por tus palabras...Decirte que me quedo yo tambien por aqui para seguirte.
    un saludo,Ana

    ResponderEliminar