Advertencia: El vídeo que a continuación van a presenciar, es apto para todos los públicos. Es recomendable que se vea a una distancia de 30 cms del ordenador, en ningún caso, sobrepuesta la cabeza en el teclado y a ser posible con un pañuelo o servilleta próximo. No es un video triste pero si sois sensibles, se os puede caer la baba. Tampoco es para descojonarse de la risa. Simplemente es un vídeo de aprendizaje con el que podéis quedar incrédulos como quedé yo la pasada Noche Buena. Los protagonistas del film son More, la mano divina y voz del video, doblada por el personaje de mi sobrino y Javier, la joven promesa del cine español. Aunque este oficio todavía no lo tengo nada claro, ya que yo quisiera fuera futbolista. Las voces del fondo son del resto de mi familiares y Polli, “el agaponi”. Y ya nada más, os dejo con él. Espero aprendáis y os guste.
Así se duerme a “Javier” el bebé de Espíritu González by More.
A ver si te piensas que el niño, no le gusta la fiesta... menudos ojos tiene, para dormirse, el doblaje de la voz se parece al del Rey Leon, lo que si que hace bien es el sonido del viento ji ji.
ResponderEliminarUn saludo y que te traigan muchas cosas los Reyes, que te lo mereces por ser un buen "chaval".
Ya ya pedirá el niño por su boquita.
ResponderEliminarTe devuelvo tu visita, felicidades.
abrazos crack
ResponderEliminarUn bendito!
ResponderEliminarQue paciencia tiene el santo crío, jejeje.
ResponderEliminarDa gusto verlos así...luego se transforman..jajaja
ResponderEliminarEste año porque es pequeño, ya verás el que viene.
ResponderEliminarjajajajaja. Que bueno, no lo ha dormido, creo que lo ha imnotizado. Un saludico.
ResponderEliminarSin miedo a exagerar una de las mejores novelas que se han escrito; recuerdo que me la leí de un tirón, en un par de días; muchas veces he tenido la intención de releerla; la última no sé que tal estará; ¿la has leído ya?
ResponderEliminarD. Manuel, es La Sombra del Viento, para mi la mejor novela que he leído ... cuando visite Barcelona pasaré por la Calle de Santa Ana... No lo dudes, atreveté a leerla de nuevo... Es cierto, mi comentario, el comienzo me tu entrada me ha transportado al cementerio de los libros olvidados.
ResponderEliminarCuando pases por la calle Santa Ana no se te olvide de venir a saludarme; trabajo allí, en el resaurante self naturista; hace años tenía una librería en la misma calle y la verdad es que era muy parecida al cementerio d los libros olvidados, pero en pequeño, claro.
ResponderEliminarQue no, que no, que no estaba durmiendo, se lo hacía para que no le dieran más el coñazo... Ese niño es más listo y espabilado de lo que parece.
ResponderEliminarJeJe. Muy bueno, Javier.
Abrazo
simplemente genial!
ResponderEliminarUn abrazo fenómeno
ResponderEliminarFELICES FIESTAS
G
Muy bueno, cojo apuntes.
ResponderEliminarFelices fiestas, crack
Vaya cara mas guapa la del peque!! Hace muy poco que yo estaba asi con mis mellizos, el video me ha traido buenos recuerdos.
ResponderEliminarAbrazo y lo mejor para el año nuevo.
El niño es clavado al padre,se le ve muy bueno y tranquilo,que suerte.Pura paciencia veo que tienes y tecnica,lo demas lo pone el niño,ya te llamare cuando me toque a mi.
ResponderEliminarUn abrazo.