Como podéis observar cada vez espacio más el tiempo de mis entradas. El caso es que ahora más que nunca estoy escribiendo lo que provoca curiosamente que cada vez tenga menos tiempo para pasarme por el ciber espacio. Por supuesto todos los días tengo unos instantes para echarle un vistazo al espíritu y sus amigos. No sería justo conmigo mismo no hacerlo así. Esta semana muchos habéis encontrado a grandes retos y todavía queda la semana próxima cuando participaréis en la maratón de Zaragoza, Berlín o cualquier otra prueba.
Desde hace ya tiempo vengo trabajando en un proyecto. Os hablé que había comenzado a escribir un libro. Lo que comenzó medio en broma, medio en serio está prácticamente liquidado. Pronto tendréis noticias. No es una novela ni un libro biográfico. Trata de las aventuras e intervenciones policiales de un servidor. De los momentos críticos que he podido vivir a lo largo de mi etapa profesional y sobre todo en que momento y por que un policía se engancha a esto que es correr maratones. También habrá un poco de suspense con un final feliz o no, quien sabe... lo que si puedo asegurar es que os va a sorprender en cada uno de los capítulos. Estamos trabajando en la edición y si Dios quiere para el mes de diciembre estará a la venta.
Deciros que estoy entrenando y lo estoy haciendo bien. Creo estoy asimilando bien los entrenamientos. Esta tarde tengo una sesión de cuestas de las que suben las endorfinas a la terraza. Por fin este sábado volveré a competir. Lo haré en un 10000 en Rojales, en la provincia de Alicante. Será mi primer test de la temporada que estreno. Quince días después correremos otro diez mil esta vez ya en Murcia, concretamente en Mazarrón para competir en una bonita prueba a finales del mes de octubre en la cual tengo puesta muchas esperanzas e ilusión. Será la I Media Maratón de Molina de Segura. Sé que no voy a llegar a tope pero espero hacer una buena carrera. Me han hablado maravillas del recorrido de esta carrera y de la bolsa del corredor.