Lo bueno pasa rápido y menos mal... El mes de vacaciones y descanso ¿activo? deja un bagaje de 5 kilos en mi cintura que ya he empezado a tratar seriamente. En realidad no creo me cueste mucho recuperar los 75 kilos con los que me dejaba ver en julio. Es más no creo tenga problemas en volver a los 73 con los que me presenté en Madrid. En unas semanas mis meriendas desnatadas y mis cenas verdes y proteicas deben regular mi peso para prepararme para la carrera.
Un mes donde he podido disfrutar de las playas y el baño de la Manga con mi familia. De su mar mediterráneo y de su mar menor. Un mes donde he podido disfrutar de la gastronomía típica de la zona con un 10% más en las latas de Aguila y un 25% de mejillones menos en las latas del carrefour. Un mes donde también he podido disfrutar de los atardeceres y las puestas del sol, de las estrellas y lecturas desde el balcón de mi casa. Un mes que me ha servido para descansar mis piernas, para desconectar mi mente y ¿por qué no?, el alma y para soñar., para soñar despierto. Correr por el litoral y los acantilados de Cabo de Palos tiene estas cosas.
El día 23 volví a la faena. De momento nos encontramos en un macrociclo de adaptación que incluye fuerza, cuestas, rodajes suaves y ritmos medios. El trabajo de base aquí es fundamental y es aquí donde quiero poner gran empeño porque este año no quiero fallar. Tengo una clara intención mejorar. De aquí a final de año correré un par de medias con la vista puesta en Marzo del 2013, esta vez en Barcelona.
¿5 kilos? qué crack, a más de un kilo por semana. Mira que te lo has pasado bien, ahora a ponerse en forma que te quitan el plus por mantenerte delgado.
ResponderEliminarAhora toca la vuelta a la rutina, y lo mejor, la vuelta a los entrenos. Verás como te encantará la de Barna, que sin ser rápida, lo es más que la de Madrid, así es que toca reventar el crono.
ResponderEliminarAnimo y nos vemos en las carreras...
Abrazo
seguro que lo haces de miedo, y lo de los kilitos de mas, viene en el contrato de las vacaciones jejeje.
ResponderEliminarun abrazo y a ponerte las pilas
Poco a poco ya vamos llegando todos..., con el peso andas como yo, a nada que me dejo un poco, subo como la espuma. :)
ResponderEliminarSaludos y bienvenido a la rutina...
Creo que has definido muy bien lo que pueden ser las vacaciones y de como disfrutarlas.....pero ahora toca regularnos y castigarnos para ponernos al orden, ya veo que no tendrás problemas..que sabes como conseguirlo.Pues nada a ponerse las pilas y a normalizar los entrenos.Bienvenido,saludos.
ResponderEliminarMe alegra ver que todos vamos volviendo al cole, lo de los kilos , unos mas otros menos, creo que es un mal necesario, lo importante es deshacerse de ellos lo antes posible. .
ResponderEliminarSeguro que antes de que se de cuenta la Sole estás seco de grasas saturadas...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y... a darle duro
Buenas compañero, me alegro de tu vuelta a la faena y de tus vacaciones bien aprovechadas, a ver si coincidimos en próximas carreras...la carrera del sapo bonita pero dura, te la recomiendo para el año que viene, saludos!!
ResponderEliminarGracias por seguir nuestro blog. El tuyo, además de estar en buena compañía con las fotos de esas mozas que tienes, tiene algo que es fundamental en estos tiempos que corren: sentido del humor! Grande el Ecce Homo de la playa. Nosotros también hemos apelado al buen humor para llevar mejor la vuelta a la rutina y hemos dedicado nuestro primera entrda post-vacacional a Rémi Gaillard, un atleta muy peculiar… Te dejamos el enlace aquí y te invitamos a verlo. Saludos!
ResponderEliminarSeguro que este año lo harás mejor, pero primero hay que dejar lastre por el camino y ponerte fino, un saludo.
ResponderEliminarAnimo de nuevo!
ResponderEliminarSaludos.
bienvenido crack, esos cinco kilos son "pan comido" jejeje
ResponderEliminarya nos iras contando mas cosas sobre esas medias y la de barcelona
Parece que en marzo volveremos a coincidir, a ver si puedo seguirte la estela.
ResponderEliminarVenga,venga, a buscar picos de forma que aun estamos en esas¡¡¡.
ResponderEliminarholaa makina a empezar con ganas una nueva temporada y espero verte en alguna carrera , jeje lo de los kilos yo también los gané en vacaciones y estoy intentando perderlos pero cuesta , animo un saludo
ResponderEliminarSeguro que mejoras, dicen que la veteranía es un grado y en esto del running mas... Lo primero como vamos diciendo un poco todo es volver a nuestra rutina diaria y veras que esos excesos desaparecen enseguida.
ResponderEliminarSaludos y suerte en tus retos
Pues a trabajar mucho para que llegen esas mejoras.
ResponderEliminarAnimo.
5 kilos de puro músculo distribuido en las lorzas,... Yo no soy de tableta de abdominales. Soy más de chocolate derretido por los michelines,... En un par de días te pones como un pincel,...Animo, maestro!
ResponderEliminarEl año que viene me apunto a ir de vacaciones contigo jajaja, que te lo montas muy bien....Eso si, bajar luego los 5Kg no lo veo tan claro
ResponderEliminarSalu2!!
Ya estamos todos "jincando los codos" en el cole. A recuperar la forma y la cintura y como bien dices a coger fuerza que la temporada es larga y nuestros retos cada vez más duros. Un abrazo.
ResponderEliminarCon tu constancia y determinación esos kilos de más desaparecerán antes de lo que piensas!
ResponderEliminarDespués de unas buenas vacaciones la vuelta se hace difícil pero se vuelve con ganas!
A por esos objetivos!
bss
Tania
Amigo Javier las vacaciones son para lo que tu as hecho, disfrutarlas y si se coje unos kilititos. pasa eso nos machacamos todo el año.
ResponderEliminar